Si amigo, lo pones en misc file y luego le das el write scrip.
ASI DE FACIL.
Versión para imprimir
no olvides seleccionar para "no" para aplicar el parche y el rest de tu version de firmware
bueno uno a la vez el primero del k310 que no pasa de espere es fácil y sencillo a mi me paso lo mismo.... solo con la box se puede revivir es 100% seguro:).... y al del otro k310 que le parpadea es mas fácil aun solo conseguí el archivo que va en la carpeta rest le cargas el fs el main y el cda y listo tu cell volvera a la vida:)saludos espero les sirva a muchos:).....
No hay forma de usar toda la memoria del k310@w200? no solo los 27mb accesibles por usb, sino que tambien los otros 7mb que se pueden obtener eliminando archivos protegidos?
Algun parche o algo?
Gracias
Por si no te has dado cuenta, hay memoria a la que no se puede acceder mediante USB, sino que solo con el FAR Manager, y esta es la que se obtiene cuando se borran archivos predeterminados del telefono.. La memoria por USB esta limitada a 27mb, por lo que por USB no podras meter mas archivos, sin embargo, si pones estado del telefono puede que te aparezca 3mb o mas disponibles, que son los que obtuviste borrando archivos predefinidos.
Lo que yo quiero saber es si hay alguna forma de hacer que esa memoria accesible por el FAR y solo utilizable por archivos predeterminados del celular, pueda ser facilmente accesible por USB.
Gracias.
@skipped al parecer no me deje entender la memoria accesible por usb puede aumentarlo borrando los archivos protegidos como tu dices si haces la prueba veras que tu memoria puede llegar a mas de 30 mb como el que yo tengo, osea borras los archivos predifinidos (farmanager) y tendras espacio, y quedara accesible por usb. saludos
hola foro nesesito ayuda es que intente convertir un k310 a un w200 de un amigo y me aparece la pantalla ESPERE.
antes de realizar la conersion verifique el IMEI y no estava cambiado.
diganme que puede ser??? espero que me puedan ayudar.
@skipped puede ser ya, a nivel de tu windows revisalo bien.
@fedex_10 dos cosas imei cambiado o daño del gdfs, supongo que hiciste un backup de la gdfs antes de la conversion, solucion primero mira en el log del setool si tu imei esta cambiado (setool 1.11) te lo dice, si es lo otro solo con una box podras arreglralo es simple si no lo tienes llevalo aun tecnico o subirle el backup de tu gdfs . saludos
si el backup de gdfs lo tengo.
ya mire el log y el imei no esta cambiado.
como le subo el bachup de la gdfs.
lo puedo volver a un k310????
hola solo necesitas subir los archivos originales del k310 (main,fs y cda) si con eso no se arregla solo subes el gdfs, lo pones en "miscfiles" y le das en "write gdfs" (recuerda que tiene que ser tu gdfs) si el problema se mantiene llevalo a un tecnico porque podrias dañarlo mas. saludos
se puede hacer lo mismo con loa del w200
o sea le subo el main, fs y cda del w200 y despues le subo le gdfs.
o trato solo con los del k310.
si quieres regresarlo a k310 subele los archivos de este, puedes hacerlo tambien con los archivos del w200, lo recomendable es hacer un flasheo completo sea w200 o k310, es igual, (main,fs y cda) y despues subir la gdfs
Trata suniendo solamente la GDFS....
Despues vos elegis si queres que continue como W200 o volverlo a K310
misajiel: le subi el fs, main , y cda del w200 y me decia espere. +
despues le subi la gdfs y me sigue diciendo espere.
que hago le pruebo con la del k310?
No si no se soluciono subiendo la GDFS con un flasheo tampoco lo hara...
Como comprobaste que el IMEI no estaba cambiado?
Con setool2lite 1.11 (tiene que ser ese) hace un Identify y fijate si te dice IMEI MISMATCH...
Si el IMEI esta bien ya seria daño de GDFS que se soluciona con box
Saludos
hola soy nuevo en el foro y tengo un w580i q lo acabo de flashear y me gustaria aprender mas sobre como flashear y como subir skins, vasualizaciones, temas flash, parches, etc
tengo el setool2lt con el q flashe mi celu... si alguen me puede decir como subir skins, vasualizaciones, temas flash, parches, etc. a mi celu sin ariesgarme selo voy a AGRADECER!!
muchas gracias de ante mano!:)
lee bien...... a mi me paso lo mismo lo tuve que hacer con la box y lo revivivi despues lo pase a w200 y esta de maravilla con la box es 100% que va arevivir saludos de antemano
Como funciona?
la box tiene por asi decirlo mas control sobre el celular,tienen mayor acceso, el uso de la box es para un tecnico si no tienes conocimiento de su uso, una box es hardware no como setool lite que se basa en software
hola necesito ayuda hace tempo converti mi k310 en w200 andubo excelente x un buen tiempo le coloque menus flash y le pude borrar archivos protegidos todo esto lo pude lograr gracias al setool .
pero de la noche a la mañana se empezo a apagar solo y despues se desconfiguraron algunas teclas
por ser apretava menu y entraba a llamadas o apretava el 2 y marcaba 2y5 ala vez en la pantalla y finalmente empeze a tener problemas con el joystick no subia ni bajaba pero se arreglo solo y ahora volvio a lo mismo necesito su ayuda x favor lo e flasheado artas veces incluso lo volvi a k310 pero seguia = despues lo volvi a combertir pero sigue igual derrepente esta bien y despues se pone raro y empieza otravez con la tontera necesito por favor que me ayuden estare muy agradecida de ustedes
*Hola bueno Entonces la Radio no funcion Cuando se convierte un k310 a w200?
*En que afecta el hecho de que el k310 sea cid 49 y los archivos sean cid 52?
*para poder parchearlo como se debera de hacer como si fuera cid 49 o cid 52?
*para poder regresarme al antiguo k310 solo se debe de flashear con los archivos del k310 verdad?
1- No, ya que el k310 no tiene el hardware para radio
2-no tiene que ver, pero los CID50 son unicamente para K310 que tambien sean CID50 pues estos son DB2012
3- para parchearlo es el mismo proceso que un CID49 ya que su CID y DB no ha cambiado en realidad, al igual que el modelo, que debes seleccionar k310 en el setool2lite para personalizar/flashear/parchear/respaldar.
4- Si, simplemente cargas el Main, FS y CDA de tu k310 y volverá a la normalidad
Saludos
Entonces que si utilizo el f sy el main cid 52 con el k310 que es cid 49 no habra ningun problema y que el k310 seguira siendo cid 49?
Asi es tu telefono sigue siendo CID49:
Con respecto a los archivos a utilizar:
K310 CID49------------->W200 CID52
K310 CID50------------>W200 CID50
miren yo nesecito un parche para subir volumen ya que en mi k310a w200 la tecle que era de atajo esta rota y no puedo subir volumen porfavor les pido ayuda
La proxima usa la opcion buscar vale?
Saludos
alguien sabe como revivirlo despuexz de este error?
ahora no enciende
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35331601425113 CERT:RED
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
unsupported combination.
Elapsed:32 secs.
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35331601425113 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash props sent ok
DETACH CABLE FROM PHONE.
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
Trying to launch embedded bootloader...
Embedded flashloader:
COMPACT_ID_LOADER_CRIPPLED_SETOOL2_R2
Flash props sent ok
FOUND: R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Restore from:R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
can't open file "C:\Documents and Settings\HuGuItO\Escritorio\desorden_porfavor_revi sar_y_ordenar\flash\setool2lite\rest\R4HA014_CXC12 50719_GENERIC_ME"
CSloader version:
SETOOL2 LITE COMPACT_SEMC_FS_LOADER (FAT V26)
loader startup: executed
Abort all operations.
Can't get packet properties.
wrong response, break.
loader fs startup failed, that is fatal
Elapsed:201 secs.
porfa, please
Te falta el REST file.
LEE este Tema:
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...?
pues la verdad esta facil sçde resolvel tu roblema solo coloca el rest file que va em la cpasrpeta rest y liesto el problema que te dice que no puede escribeir ya no te saldra mas y te revivira tu cell y te quedara como nuevo saludos:)
no olvides tener todos los archivos (main,fs) red 50 del w200 asi como su cda para la conversion ,de la misma forma que el main,fs de tu k310 cid 50 y su cda por si desea regresar a su estado anterior(es mejor tener todo)
No olvides que para todo proceso aun despues de la conversion seleccionar siempre k310
una pregunta, que db es el k310@w200?
K310 CID49------>DB2010Cita:
Iniciado por Viks
K310 CID50------>DB2012
W200----------->DB2012
El CID no cambia con la conversion, sigue siendo el original
Mas info:Lista de CID
Saludos
eso esta interesante mi hemano tiene un k310 checare sus firware y pues aver si me pueden pasar los
harchivos para hacerlos se los agradere grax
Tengo una duda en un tutorial dìce que primero es el FS y el CDA y luego el MAIN y otro que al ultimo el CDA yo cada que flasheo un cel cargo los 3 archivos juntos cual es la diferencia?