Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
creo que ya la rege subi a mi w760 un cda creo que de alemania xD y el seus me puso el ultimo firmware R3DA033 en ingles y no me deja utilizar las imagenes flash como fondo ni como protector de pantalla
ya no se puede regresar a la version que esta en español por seus?
Una pregunta
Los menus flash lite 2.1 sirven para el w910?
o donde encuentro los temas flash para mi w910?
y otra pregunta más... ya se le pueden meter parches?
Espero su ayuda!
Cita:
Iniciado por
Floryangy
Una pregunta
Los menus flash lite 2.1 sirven para el w910?
o donde encuentro los temas flash para mi w910?
y otra pregunta más... ya se le pueden meter parches?
Espero su ayuda!
No, para el w910 solamente funcionan los menues flashlite 2.0
Aqui tienes el Tema:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
No, todavia no se le pueden poner parches a los celulares A2.
Utiliza el buscador para la proxima por favor.
haber chicos a mi me surje una gran duda y perdonad mi ignorancia en el tema, ahora que se pueden hacer copias de los archivos originales del telefono que pasa si hacemos copias de todas y cada una de las carpetas de un telefono flasheado o libre de origen, y se las ponemos a un telefono que queremos flashear o ustedes que son bien ingeniosos hacer algo parecido ¿es posible?.
mi otra duda es tengo un w910 liberado con ultimate unlocker y flasheado con d-client a la version R1FA035 pero tengo entendido k hay una version nueva y seus me dice ke no hay ninguna actualizacion disponible, tengo ke modificar el cda ese?o simplemente no hay version nueva en español todavia.
Gracias y perdonad si he cometido algun error al postear
Cita:
Iniciado por
johnhelver
haber chicos a mi me surje una gran duda y perdonad mi ignorancia en el tema, ahora que se pueden hacer copias de los archivos originales del telefono que pasa si hacemos copias de todas y cada una de las carpetas de un telefono flasheado o libre de origen, y se las ponemos a un telefono que queremos flashear o ustedes que son bien ingeniosos hacer algo parecido ¿es posible?.
mi otra duda es tengo un w910 liberado con ultimate unlocker y flasheado con d-client a la version R1FA035 pero tengo entendido k hay una version nueva y seus me dice ke no hay ninguna actualizacion disponible, tengo ke modificar el cda ese?o simplemente no hay version nueva en español todavia.
Gracias y perdonad si he cometido algun error al postear
No entendi la parte de respaldar y poner todo eso a un telefono que queramos flashear.
Lo que si es que cuando flasheas con D-Client te deja un custom que no es actualizable por SEUS, tienes que cambiar el custom para que te de la actualizacion, aunque creo que todavia no hay firm nuevo para tu w910.
te aclaro la pregunta por ejemplo yo hago copia de seguridad d todos los archivos de mi telefono y lo posteo, alguien que tenga un w910 ke kiera flashear o tenga problemas y eso lo conecta al A2uploader y empieza a reemplazar todos sus archivos por los ke yo postie, le kedaria su telefono flasheado o estoy fantasiando?
Cita:
Iniciado por
johnhelver
te aclaro la pregunta por ejemplo yo hago copia de seguridad d todos los archivos de mi telefono y lo posteo, alguien que tenga un w910 ke kiera flashear o tenga problemas y eso lo conecta al A2uploader y empieza a reemplazar todos sus archivos por los ke yo postie, le kedaria su telefono flasheado o estoy fantasiando?
Pues es que flashear es un termino diferente man, lo que tu quieres hacer es que el otro cel quede personalizado como el tuyo, es decir menus flash, font, layout y demas cosas, pero seria lo mismo man si los pasas al otro cel normlamente.
Y por ejemplo, cuando flasheas un cel, solo lo haces con main, fs y custom, y el cel te queda pues por asi decirlo limpio sin nada, tus respaldos man, solo se usan en caso de que algo salga mal, metas un archivo, no te gusta y vuevas al original.
hola..tengo mi se k850i ya lo flashee con A2..
ahora cuando kiero cambiar los fonts..
no me lo lee con A2 ..
cuando enchufo el usb i apreto el boton (C) no me lo lee..
en la pc me dice sofware o hardware nuvo
i no me lo instala..
xq sera?
gracias
Cita:
Iniciado por el14
hola..tengo mi se k850i ya lo flashee con A2..
ahora cuando kiero cambiar los fonts..
no me lo lee con A2 ..
cuando enchufo el usb i apreto el boton (C) no me lo lee..
en la pc me dice sofware o hardware nuvo
i no me lo instala..
xq sera?
gracias
vuelve a a instalar los usb flash drivers, desinstalalos e instalalos nuevamente
hola..desintale los dirvers i los volvi a instalar i me paso lo mismo...
no me lo lee..