Respuesta: Sidebar en tu movil
Hola!
@Davidpg13:
Especifíca qué parte es la que no se ve...
Probablemente tengas un layout que borra logo del operador; o tal vez tengas iniciado SleepMode, y en el SleepMode.ini tengas activada la opción REPLACE_STBY...
Pon más datos...
Un saludo!
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero una sidebar
para mi w580 R8BA024 :a19:
pero ya tengo todo pero cuando
inicio
al los elf
se me reinicia el cel
k hago¿?
Cita:
Iniciado por
estronjol
help!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quiero una sidebar
para mi w580 R8BA024 :a19:
pero ya tengo todo pero cuando
inicio
al los elf
se me reinicia el cel
k hago¿?
Men actualiza libreria y dyn_const con eso se solucion...suerte xd
Cita:
Iniciado por
albertnet3
bueno por lo visto ke los link del primer post murieron y fueron borrados por publicar links de otras web aki se los subo para ke kede definitivamente en topsony es la sidebar con conjunto de menu.ml, tema, layout espero ke ahora si ya no se preocupen por si los link se vensen ya ke este keda aki en "topsony"
saludos...
http://eal6ca.blu.livefilestore.com/...RiE/Screen.bmp
una consulata ermanitoo dnde va la carpeta Org Menu.ml with modZ y los iconos de la carpeta vista premium, si me puedes dar la rutas de todos lo iconos!!! porfa ke ase tiempo ke nado bukando ete sidebar
esta malo ese sidebar para "alex" que postearon mas ariba , pide un archivo al iniciar el cel..y no se ejecuta... queda solamente los punteros del analog clock...se ve super mal...
alguien me lo puede pasar xq los link ya no sirven... yo tengo un w810 r31
orale estan chido perdon por mi inoracia pero como se aplica eso tengo un w610 y quisera aplicarselo pero no tengo lamenor idea y alguien me podria ayudar ps q me mande un mp
saludoss
Cita:
Iniciado por
cyber-50
orale estan chido perdon por mi inoracia pero como se aplica eso tengo un w610 y quisera aplicarselo pero no tengo lamenor idea y alguien me podria ayudar ps q me mande un mp
saludoss
Hola!!
Solo es cuestion de que busques los elfs indicados (Standby Mode, analog clock, etc) y los armes a tu antojo, hay algunos configurados en paginas anteriores, pero son con versiones de elfs antiguos (en especial el Standby Mode) pero igual son funcionales, solo descargate uno de tu resolucion
Saludos!
si ya descague uno pero mi pregunta como lo aplico :S y no tengo la menor idea
saludos