aquí te la adunto.
salu2
__________________________________________________ ___________________
Una pregunta, porqué no funciona el calc.v2 en el w300:a19:?
Versión para imprimir
el calc 2 si funciona pero el problema es que es para resolucion mas grande y no se ve bn en nuestro w300
una pregunta pequeña,
para poder tener instalado el sibebar y fastbar tengo que tener instalado obligatoriamente el modv5 o puedo tener el modv2
salu2
el sibebar no funciona en nuestro w300 :( (porque somos db2010)
para el fastabar no hay problema cual sea tu ModV aunque es muy recomendable que instales el V5
lo que mas importa el la lib ;)
saludos
Amigo hay un sidebar que si funciona lo postio kilian y yo lo ocupo es muy bueno
ElfPack W300 - Página 30 - Top Sony
ese es muy bueno no es lo mismo que lo otros pero como ya dije es parecido pero sin duda quedo bien
saludos
no confundamos a nuestro amigo
aunque se paresca el sidebar no lo es
en db2020 solamente, en nuestro BD no :(
el elf que vos decis es el standbymode
Amigo no los confundo solo te digo que tiene la apariencia del sidebar yo dije que si hay que lo postio kilian....se que no esta para los db2010
solo es parecido...pero es bueno....se parece mucho...
saludos y que no hayan mal entendidos
bye
stuCk
Las funciones 2А1, 2А2, 2А7 no existen en DB 2010!!! Pon por favor los corchos a estas funciones!
alguién a echo correr el mapnavigator en el w300?
en el archivo BCFG que se crea no aparece en la lista de modelos, hay alguna manera de hacerlo funcionar?
es que sería realmente util tener un mapa en el cel :a01:...
Amigos aqui les dejo configurado listo para subir el graphic & driver changer....
para que no se compliquen tanto
saludos
PD:: no puse camdriver por que a mi no me gustan los camdrivers pero solo tienen que configurarlo...
zanack aqui lo tienes =D me costo...pero aqui esta