Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de Ringtones
olaa
les dejo el ringtone del himno de chile
por si alguien lo quiere
4shared.com - online file sharing and storage - download Himno de Chile.mid
tambien les dejo una alarma efectiva, para despertarse en la mañana
4shared.com - online file sharing and storage - download ALARMA.amr
tengo los ringtones originales de nokia 3220 y nokia 6020
si alguien los quiere avise
Que tal gentes!!! alguien por ahi tendra un ringtone de la campana de las escuelas japonesas?? Lo e buscado pero no lo encuentro por ninguna parte, lei por ahi que son dos uno para la entrada y otro para la salida, es famoso en las series anime para los que son fanaticos de este arte. Ojala alguien lo tenga y lo comparta, de antemano muchas gracias....:a04: :a26:
que tal amigos, alguien tendra el sonido del omnitrix (el reloj de ben 10) ojala y alguien lo tenga, saludos!!!
1 Archivos adjunto(s)
Hola, quisiera ver si alguien me podria pasar los ringtones que tiene el iphone; tambien aprobecho para dejar unos mp3 del anime Naruto, que son el tema de Sasuke y cuando estan con el espiritu alto en batalla (si quieren otros mp3 de los soundtracks de Naruto me dicen para subirlos :a26:). :a45:Recuerden que agradecer no cuesta nada.:a45:
Q onda, soy nuevo en este foro y e buscado por donde sea un ring ton de la maquina del cruz azul pero no e encontrado si ustedes saben de 1 por fabor diganme se los agradeceria mucho
Dani California de red hot chili peppers
alguien me puede conseguir este ringtone------> dani california-red hot chili peppers
pero que justo cuando empieze salga lo de:
california....in peace....
hola queria saber si alguno tiene el rington de el himno de colo colo (chile)
desde ya agradesco
saludos
Solicito Ringtone de los años maravillosos la cancion principal en mp3. Muchas gracias
Hola amigos, ando buscando un rington que tenia hace tiempo que no he vuelto a encontrar tenia por nombre algo de juc box o juckebox es corto y lo usaba mas que nada para los mensajes si alguien podria proporcionarmelo porfafor se los agradeseria.:a04: