el wallpaper changer no necesita funciones extras, solo pon la libreria mas actual y ya estan las funciones, y para el desktop busca en iconos para los elfs, ahi hay varios, y si note gustan no es dificil hacerlos
Versión para imprimir
hola amigo s yo se que este tema no va aauqui pero debido a que el de las peticiones de imgene esta abandonado le pido de favor que si alguine tienen imagenes ong para ell wallpaper change que sean 240x320
No es necesario amigo solo utiliza un transformador de imagenes como el pix resizer para convertir tus imagenes a png y a la resolucion que prefieras asi podras crearlas tu amigo es muy sencillo....
bueno yo la verdad desconosco cuanto tiene q ver el Custom para deshabilitar los atajos del Cel (Desconosco tambien mi Custom) pero el Desktop que yo uso me va normal... ya que cuando no lo tengo activado los atajos me funcionan normal (Arriba, camara, abajo: contactos, etc) pero cuando ya activo mi Desktop, como q automaticamente los atajos dejan de funcionar y uso el Desktop normalmente... aca se los dejo el Desktop que yo uso... saludos!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...0&d=1221511083
http://www.topsony.com/forum_es/show...67370&page=111:a35:
ho aamigos les cuento un akmiugo me paso su standby mode por que amis se me ace dificil configurarlo y pss se reinicia mi w580 al activarlo
1,.quine me podria pasasr el suyo (w580)
2 el covert art no me funciona por mas que lo inetento que sera q me recomiendan
mmm pss me tar unos archivos llamados trakadrres que es y otro archivo que teien esto
;W580 SW-R8BE001
+45C3FC00
0BBC: 00000000 E5502345 ; 2EF: void * metadata_generic_Desc_Create(wchar_t *path, wchar_t *name);
0BC0: 00000000 CD522345 ; 2F0: void metadata_generic_Desc_Destroy(void *);
0BC4: 00000000 F5522345 ; 2F1: wchar_t * metadata_generic_Desc_GetInfo(void *,int ID);
0BC8: 00000000 25532345 ; 2F2: int metadata_generic_Desc_GetTrackNum(void *, int);
0BCC: 00000000 51532345 ; 2F3: void * id3_Desc_Create(wchar_t *path, wchar_t *name);
0BD0: 00000000 59532345 ; 2F4: void id3_Desc_Destroy(void *);
0BD4: 00000000 61532345 ; 2F5: wchar_t * id3_Desc_GetInfo(void *,int ID);
0BD8: 00000000 91532345 ; 2F6: int id3_Desc_GetTrackNum(void *, int);
0BDC: 00000000 4D542345 ; 2F7: void * metadata_m4a_Desc_Create(wchar_t *path, wchar_t *name);
0BE0: 00000000 11552345 ; 2F8: void metadata_m4a_Desc_Destroy(void *);
0BE4: 00000000 39552345 ; 2F9: wchar_t * metadata_m4a_Desc_GetInfo(void *,int ID);
0BE8: 00000000 71552345 ; 2FA: int metadata_m4a_Desc_GetTrackNum(void *, int);
la verdad no le veo lo dificil al standbymode ya que usa bcfg edit y eso facilita demasiado las cosas, pasate por este tutorial de zerhon
[TUTORIAL] Stanby mode con manzanitas...solo bcfg... - Top Sony
track adress: 0x20DBE81C
la camara del w580 se puede polarizar a mas tamaño de las fotos????? esque e visto en mercado libre que venden un w580 con 3 mp y estoy pensando que es estafaaaaaaa, y solo le pusiseron un aprche que dice 3 mp para estafar a la gente ustedes que dicen?
para el ultimo standby.bcfg es decir la ultima version ya no es necesario poner el track adress...solo entra a la funcion radio/fm player y configura lo que deseees...no es necesario el track adress..slaudos
Hola, podrian hacerlo, pero para la version R6BC002 ???
desde ya, Gracias.
Hola amigo te informo que no hay elfs para tu versio pasate a la RBE001 es la mas chida y estable
los elfs son genericos amigo...solo fijate de tener las librerias, dyn y elfpack parcheadas y actualizadaspara tu version de firmware y modelo de celular..espero te sirva..saludos
pues todos los que conocemos sobre Elfs sabemos que el R6BC002 no tiene ese soporte, solo los FW R8BA024 y R8BE001 (recomendado) asi q lo unico q puedes hacer es esperar a q algun dia haya libreria y Elf Pack para ese Firm... o la otra que te cambies de Firm... cambiando todo (tu FS, MAIN, CDA)
sin duda el firm r8be001 es el mejor ya que es muy estable y las libs estan super actualizadas no como el firm r8ba024 q no soportaban casi nada, recomiendo pasarse a este firm yo lo hize hace poco
salu2
oigan solo una cosa, qe esto ya se ha hablado muchas per muchas veces?
pero bueno.....
es verdad lo qe dice el amigo w666 hamas abra soporte para la version r6bc002 ya que es una version de fw vieha
saludos!
hola a todos tengo un problema la cosa es que le puse ami cel la libreria el dyn_cost y el elfmodpack5 que posteo michel1907 en la pagina 121 los elf funcionan de maravilla pero ahora mi cel no me deja entrar al modo transferencia de archivos cren que sea por los parches o por los elfs
a otro problema cada ves que lo prendo me aparese el mensaje illegal librari size!
algien que sepa cual es mi fallo para que me lo aclare por favor
eso pasa poque la libreria parchada no es igual a la que esta en el telefono...para eso tienes que actualizar tu libreria con el efl blibupdate...espero te sirva..saludos
amigo no esta permitido poner las direcciones de otros foros amigo o si no te infraccionan nunca lo repitas eres recien iniciado y pues mejor lee las normas o seras infraccionado
:a06:
Amigos, al pasar de R6BC002 a R8BE001, el custom_upgrade.xml es generico?? sirve el mismo que le tengo puesto al R6 para los menu Flash ??
porfavor...Gracias. ya lo pase al R8be001 pero me salta una duda, el filereg... es un programa o que ?? :S porfavor ando muy perdido, lei el tuto del file pero no se que es..
Gracias.
este elf lo baje en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx pero no puedo hacerlo andar
esto dice en el post
Cuando la mordedura claves (tal como se especifica en la configuración) (También puede desactivar el nivel de acción previsto para
este botón) y se inclinó a la derecha \ evolución de la pista izquierda (anterior \ siguiente), y se inclina hacia adelante \ atrás, cambiando el volumen (más alto, respectivamente \ silenciosos). En config también la actualización.
esta traducido de ruso con google
aca esta el elf ShakePlayer.elf
http://www.sendspace.com/file/p3p9zp
Es cierto ,mil disculpas,yo tambien ya lo habia intentado,pero naaa.
Amigosss... es una pregunta (no exactamente con los xml) que ya hice yo.... es muy simple... NO SE PUEDE... razon::: no importa como este editado el ext.ini... por mas que lo registres RE bien, si no tenes un elf asociado que abra el tipo de archivo que queres registrar, simplemente te va a aparecer el archivo con el icono que hayas elegido, pero jamas vas a poder abrirlo... todavia no hay elf para los xml, doc, exe, jpg, png, gif, etc.... o sea, todas esas extensiones se pueden registrar para personalizar el icono, pero no se van a poder abrir..... por ej: un jpg se abre con un programa interno del telefono... ahora, si lo registras, y le pones un icono, pero no le asocias un elf que lo abra (que no existe tdv) te va a aparecer que el archivo no se puede abrir.... les digo porque ya lo intente...
EDITO:: confundi los xml, con los xls...... los xml se pueden editar si en el ext.ini los asocian al VEF... por lo demas, es cierto lo que digo, perdon por el error...
men te corrijo yo si edito los xml con el regfile.
de hecho con el complemente VEF y lo tengo configurado asi:
[EXT04]: xml, xml.png, xml.png/VEF.elf
recuerda que los xml no puede ser muy grandes ya que el elf no tiene mucha capacidad ademas el heap.ok
saludos
y repito si me funciona YO EDITO XML en mi cel
Saludos
aca un ss de mi cel para comprobar que si es verdad
Amigo, perdoname... tenes razón, me confundi xml con xls de exel..... eso fue lo que quise decir:a39:... de todos modos, tu entendiste lo que quise explicar..:a35:.... EDITADO MI POST ANTERIOR!!
------------------------------------
Paso a otro temilla..... para quienes descargaron la ultima lib ayer o antes de ayer como yo (04/10/08)... hubo un error y fue resubida, ya que le faltaban lineas necesarias, y me di cuenta recien cuando la volvi a bajar.... la anterior tenia 481 lineas y la nueva tiene 486.... son las lineas que faltaban para poder correr la ultima version del installer.....
Asi que ya saben... vuelvan a bajarla si lo hicieron el mismo 4 o quiza tmb el 5....
Salu2...
yo tengo la lib del 4 con 482 lineas y me va bien ese elf sin reinicios ni nada
Saludos
EDITO= ya la baje y es la misma
igual, correle el swis a ver que te dice.... a mi me faltaban las siguientes lineas y me reiniciaba el cel:::
0C34: 00000000 EC423745 ; 30D: GUI * CreateProgressBar(BOOK*,int);
0C38: 00000000 35463745 ; 30E: void ProgressBar_SetText(GUI*,STRID text);
0C3C: 00000000 29473745 ; 30F: void ProgressBar_SetIcon(GUI*,u16 icon_id);
0C40: 00000000 F1453745 ; 310: void ProgressBar_SetPercentValue(GUI*,int value);
0C44: 00000000 3DB10545 ; 311: void ProgressBar_SetBarDisabled(GUI*,int disabled);
asi que fijate, si te anda, bajate la ultima lib (que sigue figurando com 04/10/2008) y te va a andar mejor!!!:a15::a01:
EDITO:: si es la misma, debe tener 486 lineas, eso es lo que me tiro a mi
EDITO2:: Amigo DaNiElCoRe... ya que me dices que te anda bien el installer nuevo... decime, cada vez que lo inicio se reinicia el cel... que debo modificar en el ini¿? porque no entiendo bien...
men yo le pase el swis y todo lo que tengo en el cel esta bien menos el sleepmode qu ele faltan unas cuantas lineas pèro no me afecta en nada.
el installer no le entendi muy bien asi que simplemente lo asocie con la extension .pkg y ya. no le puse ini ademas me parece que esta muy confusa la organizacion de ese elf.
po rmi parte como te digo simplemente lo asocie a la ext pkg y ya.
a subi las imagenes que traia el pack. y tampoco lo asocie con .zip ya que leyendo por ahi vi que presentaba conflicto y reiniciaba el cel.
estoy bien con el unzip asi que mas bien dejo todo como esta.
PD=disculpas por el discurso jajaja:a02:
Saludos
Ah ta todo bien... yo tengo la version vieja funcionando re bien... pero no sabia como hacer andar esta... supongo que quedara para que lo aclaren..... y con respecto a las lineas del sleep.. no te va a afectar porque las lineas que le faltan son para que las use otro cel, uno con flash, porque son para eso...
-----------
Probaron el landscape view.... es GENIAL.... la verdad hacia falta un elf como ese.... muchas gracias...
--------------------------
Amigos.... hice un FF ayer, y de repente ahora, cuando tengo los aurriculares conectados y me entra una llamada, no suena por los aurriculares sino por el cel.... y antes sonaba solo por los aurrics.... alguien sabe por que pasa eso¿?¿?¿
Salu2
bueno... en mi caos suena en los auriculares cuando mi cel esta en modo silencio... pero si no... asi tenga los auriculares conectados sonara con el altavoz...
Claro... el tema es que antes me lo hacia... en silencio o no, reproducia solo por los aurrics cuando estaban conectados.... y es buenisimo, porque no te quema cuando estas en un lugar silencioso..... extraño esoo.... si alguien tiene algun parche que lo hace, que por favor me lo pase.... yo no se como lo habia logrado...
bueno perdon por la pregunta. no se ,quien me pueda ayudar es ke al ponerle los parches parara activar los elfs solo se activan unos cuanto y otros hacen que se reinicie mi cel. soy algo novato en esto y la verdad pues esto es relativamente nuevo para mi no se que esta fallando si son los parches que debo actualizae o son los elfs ... si les sirve de algo mi cel es un w580 :a22:
Amigo... no es por nada, pero si eres miembro debes saber que hay que buscar, entiendo tu desesperacion porque tu cel se reinicia, pero debes buscar la solucion partiendo desde lo que has hecho hasta lo que HAY que hacer.... debes saber que primero, necesitas crear las carpetas correspondientes en el celular, luego parchear con el elfpack mod v5, despues parchear la libreria mas actual, iniciar y meter en la carpeta correspondiente el DYN mas actual, parchear la libreria dentro del celular utilizando el elf BlibCreator, y recien despues dedicarte a meterle elfs..... solo tienes que buscar amigo.... evitemos el spam..... si tienes dudas, entra aqui [GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony.... de todos modos si buscaste debiste haber visto, que el anteultimo post de la pagina 122 esta hecho para otro novato .... revisalo, es un post mio... te deseo suerte y bienvenido a la comunidad TopSony....
Recuerda que buscar, nunca esta demas y ahorras trabajo a todos los usuarios que deben explicar las cosas una y otra vez.....
Salu2