-
Respuesta: Menús Flash - Todas las Resoluciones
Buenas quisiera hacerles una consulta, yo tengo el menu grouped, como el de este video YouTube - My Pink W580i with flash menus and walkman skins pero quiero saber si alguien tiene este menu con la opcion de cambio de color si uno se queda navegando sobre los iconos y que cambien de color los leds laterales, como es el del spinning flash, que cuando navegas te cambia los colores de los iconos y de los leds.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola yo tengo una peticion no se que version de flash tenga este tema pero me supongo que tiene 2.0 no se si lo podrian cambiar a 2.1 esque no funciona en mi w705 aqui lo dejo adjunto saludos
-
temas y menus flash d anime o bandas de rock.... kien kita...
-
hoola yo descargue un archivo de iphone whit password pero no me funciona despues del menu porque no me se los codes alguien me puede ayudar gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
XxKazp3rxX
hola yo tengo una peticion no se que version de flash tenga este tema pero me supongo que tiene 2.0 no se si lo podrian cambiar a 2.1 esque no funciona en mi w705 aqui lo dejo adjunto saludos
Hola, ese menu no trae las tipicas lineas :
Código:
function launch(appNo)
{
getURL("FSCommand:mainmenu://", "highlight=" + (appNo - 1));
fscommand("Launch", "highlighted");
} // End of the function
para convertir el menu, ya que se torna medio tedioso xD ... igual aqui te dejo una "imitacion" aver si te gusta ;)
Cita:
Iniciado por
tsura
temas y menus flash d anime o bandas de rock.... kien kita...
Cita:
Iniciado por
MantCell
hoola yo descargue un archivo de iphone whit password pero no me funciona despues del menu porque no me se los codes alguien me puede ayudar gracias
Necesito saber la vercion Flash que estan tratando ...
Saludos ...
-
Que tal, ps yo quisiera un tema flash 2.1 de naruto para un w760...espero que me puedan ayudar..
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
chimera63
Que tal, ps yo quisiera un tema flash 2.1 de naruto para un w760...espero que me puedan ayudar..
Aqui te lo dejo espero te guste:
-
hola buenas noches, disculpen las molestias pero me gustaria tener el menu flash de splatta pero el blanco para mi w705, de antemano les estaria muy agradecida y si no es mucha molestia el tema activador
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
alita123
hola buenas noches, disculpen las molestias pero me gustaria tener el menu flash de splatta pero el blanco para mi w705, de antemano les estaria muy agradecida y si no es mucha molestia el tema activador
Aqui te lo dejo espero te guste ;)
-
hey RAC !!! me podrias ayudar a pasar los menus que has subido en menu flash 2.1 pag 36 (ulitma pagina) a 2.0 de favor estan muy fregones espero me ayudes
-
Hola!!!:a22:
Disculpen,alguien me podria dar o conseguir los temas Thm. y Sus Swf del W760i
y el de Splat del W580i o Splatta en blanco!:a55:,Por favor!,para un W705a
SALUDOS y gracias!:a15:
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
hUgO333
Hola!!!:a22:
Disculpen,alguien me podria dar o conseguir los temas Thm. y Sus Swf del W760i
y el de Splat del W580i o Splatta en blanco!:a55:,Por favor!,para un W705a
SALUDOS y gracias!:a15:
Te dejo adjuntos los Swf Originales del w760:
Y el Splatta Blanco para w705 esta posteado por mi en el post N° #1889
Saludos ...
-
Gracias!:a33:
De casualidad tedras los del W980i?
y Musaic,Purple sky Thm con sus Swf?
Igual para mi W705!=D
Saludos y gracias!:a04:
-
Cita:
Iniciado por
hUgO333
Gracias!:a33:
De casualidad tedras los del W980i?
y Musaic,Purple sky Thm con sus Swf?
Igual para mi W705!=D
Saludos y gracias!:a04:
Los encuentras aqui en las primeras paginas:
Saludos ...
-
Hola:a32:
¿Sería alguien tan amable de hacerme un menú flash para el W595 del tema Female line.:a33:
Es que lo tengo para otros modelos y en el mío aunque se ve el menú no funciona.
:a09::a09::a09:
Mil gracias, es que tengo mucho tiempo de estarlo buscando:a38:
-
hola quiesera pedir menus flash apra mi k850i que anden a la perfeccion porqeu de todos los temas que encontre muy pocos funcionan y acceden a todas las aplicaciones del telefono
muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
botasito
¿Sería alguien tan amable de hacerme un menú flash para el W595 del tema Female line.:a33:
Es que lo tengo para otros modelos y en el mío aunque se ve el menú no funciona.
Me puedes adjuntar el .thm ??? asi me baso en dicho archivo para crearte el menu ;)
Cita:
Iniciado por
nickotucu
hola quiesera pedir menus flash apra mi k850i que anden a la perfeccion porqeu de todos los temas que encontre muy pocos funcionan y acceden a todas las aplicaciones del telefono
muchas gracias
Aqui encuentras los .swf que andan a la perfeccion en el k850:
...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
botasito
Aquí está el tema THM y el menú flah que tengo que aunque se ve no funciona:a03:
Infinitas gracias si alguien puede hacerme un menú o modificar este para mi W595:a15:
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
botasito
Cita:
Iniciado por
botasito
Aquí está el tema THM y el menú flah que tengo que aunque se ve no funciona:a03:
Infinitas gracias si alguien puede hacerme un menú o modificar este para mi W595:a15:
Hola, trabaje un menu flash para que sea los mas parecido posible a tu menu, espero te guste ;)
-
Hola, está hermoso me encanta
Sólo que soy nueva en esto y no sé muchas cositas aún
¿Para activarlo necesito vincularlo al tema o hay otra forma de hacerlo?
Muchas gracias por tu ayuda
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
botasito
Hola, está hermoso me encanta
Sólo que soy nueva en esto y no sé muchas cositas aún
¿Para activarlo necesito vincularlo al tema o hay otra forma de hacerlo?
Muchas gracias por tu ayuda
Aqui te dejo tanto .swf como .thm listos para ser usados ;)
Ya estan unidos mediante el achivo .xml
Saludos !
-
1 Archivos adjunto(s)
Gracias por el menú está genial:a12:
¿Podría alguien convertir este menú para mi W595 o decirme dónde encuentro un tutorial para aprender a hacerlo:a61:
-
Cita:
Iniciado por
botasito
¿Podría alguien convertir este menú para mi W595 o decirme dónde encuentro un tutorial para aprender a hacerlo:a61:
Aqui encuentras el Tutorial:
Saludos !
-
1 Archivos adjunto(s)
Que tal miren espero alguien me pueda aser este menu flash en 2.1 el menu es (need4speedMW.swf) bueno gracias saludos
aqui esta el menu
Archivo adjunto 80373
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Que tal miren espero alguien me pueda aser este menu flash en 2.1 el menu es (need4speedMW.swf) bueno gracias saludos
aqui esta el menu
Archivo adjunto 80373
Aqui te lo dejo en Flash lite 2.1 (Vertical) ;)
-
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
botasito
Saludos !
Vi el tutorial, lo malo es que no tengo ni el mínimo conocimiento de los programas y no entendí muy bien:a03: y no lo pude hacer:a07:
-
Cita:
Iniciado por
botasito
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
botasito
Saludos !
Vi el tutorial, lo malo es que no tengo ni el mínimo conocimiento de los programas y no entendí muy bien:a03: y no lo pude hacer:a07:
Postea bien tu duda en cual paso o que programa es el que te da dificultades y con gusto te ayudo ...
Saludos !
-
Que tal compañeros estoy en busca del tema activador del menu flas 240 x 320 ...... Circular_Desktop...... el cual no encontrado su respectivo tema activador...... les agradeceria quien lo pueda facilitar o si se pueden los dos archivos .swf y .thm, este menu es el que parece como si la disposicion de los iconos del menu parecieran una brujula......... por cierto este tipo de menu funciona con cell con acelerometro....
-
Cita:
Iniciado por
el_josh
Que tal compañeros estoy en busca del tema activador del menu flas 240 x 320 ...... Circular_Desktop...... el cual no encontrado su respectivo tema activador...... les agradeceria quien lo pueda facilitar o si se pueden los dos archivos .swf y .thm, este menu es el que parece como si la disposicion de los iconos del menu parecieran una brujula......... por cierto este tipo de menu funciona con cell con acelerometro....
Este .swf viene en 2 verciones (Con Acelerometro) en Flash lite 2.0 y 2.1 .
Especifica tu vercion de Flash lite y tambien si tu terminal es Walkman o Cyber-Shot ...
-
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos..soy nuevo la verdad NECESITO AYUDA :a60: estuve viendo tuToriales y e aprendido algo pero para cosas en 2.0..la verdad en 2.1 :a28: aun no lo comprendo, y en estos dias estoy manejadno un w760...pido por favor kien me pudieran acer un menu flash multi imagenes para flash 2.1 del w760..es del dr house..aki adjunto el rar con las imagens y el tema al k kiero k valla sujeto...si no fuera muxa molestia de ante mano muchas graciass saludoss Archivo adjunto 80815
-
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
el_josh
Especifica tu vercion de Flash lite y tambien si tu terminal es Walkman o Cyber-Shot ...
..... pues la vedad no tengo idea que version sera..... pero el modelo es par aun SE C902 cyber shot.....
-
1 Archivos adjunto(s)
Primeramente un feliz año
Bueno necesito hacer un pedido especia, un moderador de esta zona me mando por aca a ver si alguien me podia ayudar
resulta que baje este menu flash lite 2.1 de la zona de aportes(swf) llamado Windows 7 Twist engine
Archivo adjunto 80898
cuando lo instalo me sale
"En este momento no se puede usar este diseño. intente aplicar otro diseño o intentelo con este mas tarde....:a02:
hay alguien quien tenga este menu que le funcione o si algun moderador lo tenga op lo pudiera hacer...es para un w995 ojala s epueda
aca dejo el link con el swf
Windows 7 Twist engine.swf - 4shared.com - online file sharing and storage - download
ojala s epueda hacer algo
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
el_josh
Cita:
Iniciado por
RAC
Cita:
Iniciado por
el_josh
..... pues la vedad no tengo idea que version sera..... pero el modelo es par aun SE C902 cyber shot.....
Aqui te lo dejo ... Saludos ...Archivo adjunto 80914
-
hola amigo quisiera que me regalaran un elegante pass paar mi k850 que para restringir la entrada a mis archivos personales y otro programa gracias lo espero lo mas antes posibles
-
Cita:
Iniciado por
mauri rocket
hola amigo quisiera que me regalaran un elegante pass paar mi k850 que para restringir la entrada a mis archivos personales y otro programa gracias lo espero lo mas antes posibles
Aqui encuentras los Menus Flash 2.0 con contraseña, solo es cuestion de buscar:
Saludos ...
-
Hola compañeros quisiera ver si alguien podria facilitarme un menu flash 2.1 para mi w705 de la pelicula saw:a45: de antemano muchas gracias :a58:
-
Respuesta: Menus Flash Lite 3.0
Hola, oigan me gusto el tema flow pero lo intente poner en mi c510 y no aparecio el menu flash ya se xq es flash 3.0 y mi c510 es 2.1 pero no habra alguna manera de convertirlo o algo asi? gracias de antemano
-
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Menus Flash Lite 3.0
Cita:
Iniciado por
wampiro666
Hola compañeros quisiera ver si alguien podria facilitarme un menu flash 2.1 para mi w705 de la pelicula saw:a45: de antemano muchas gracias :a58:
Aqui lo tienes, espero te guste ;)
Cita:
Iniciado por
silverdust
Hola, oigan me gusto el tema flow pero lo intente poner en mi c510 y no aparecio el menu flash ya se xq es flash 3.0 y mi c510 es 2.1 pero no habra alguna manera de convertirlo o algo asi? gracias de antemano
Adjuntame el swf y vere que puedo hacer ;)
.... Saludos ....http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.pnghttp://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
-
Holaaa muchas gracias x responder amigo, jaja amm no se como adjuntar un archiivoo >.< m podrian ayudar xfaz sooy nuevoo en el foroo tnganme pasiencia jejeje
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
silverdust
Holaaa muchas gracias x responder amigo, jaja amm no se como adjuntar un archiivoo >.< m podrian ayudar xfaz sooy nuevoo en el foroo tnganme pasiencia jejeje
Aqui lo tienes, espero te guste tube que realizarlo casi un 50% de nuevo ;)