necesito que me agan el un softkey solo el derecho que tenga la imagen del logotipo de youtube y que dirija al administrador de archivos
Versión para imprimir
necesito que me agan el un softkey solo el derecho que tenga la imagen del logotipo de youtube y que dirija al administrador de archivos
buenos dias gente de topsony, qeria ver si alguien me podia aser unas center softkey con algunas de las imagenes qe adjunto, gracias, oh si y una left softkey con el logo de multimedia para media por qe eh descargado una qe esta casi al principio del post pero no viene completo espero su ayuda gracias n.n
hey ke onda. aki de nuevo desde ase ya tiempo...
bueno pues ahora te vengo a molestar con 3 favores...
1.-un center softkey que mande al menu con el center del i phone ke ya habia visto antes por aki
2.- un right softkey que mande a contactos con el muñequito de msn (el verde que aparese cuanto se esta conectado)
2.- un left softkey con el logotipo de walkman azul(que mande a medios)
de antemano gracias
Te hice 2 versiones del center softkey con la imagenes que adjuntaste(te deje las imagen con las que se van a ver dentro de sus respectivas carpetas) y el logo de multimedia es el logo del walkman? si es asi lo deje adjunto(te deje la imagen con la que se va a ver dentro de su carpeta)
aqui te los dejo..
oye amigo luiz yo kiciera una w morda del lado derecho que me lleve al walkman por fa si no es mucha molestia no se si has visto unas w una k es verde,azul, y naranja yo kiciera una asi pero morada por fa y gracias de antemano
amigo mira cree esta imagen para tu softkey http://img403.imageshack.us/img403/9479/walkman.png espero que te guste...
Saludos!
hola que tal quiero preguntar si es que funcionan estos archivos en un c510 los intento meter solo que no hay la segunda ruta que es lo que tengo que hacer para que entren saludos
muchas gracias amigo America95 te kedo perfecto mil gracias pero kiciera pedirte otro favor k si no podrias crear uno en el centro de una estrella morada vi k ay uno pero es en color rosa pero me gustaria en morado y vi otro de medios pero no me gusto mucho y kiciera uno asi de medios morado del lado izquierdo aki ay uno en color azul como el de las w y lo kiciera igual pero tambien en morado si no es mucha molestia gracias de antemano
alguien me podria hacer unos softkey con estas imagenes
right contactos
center menu
left medios