Respuesta: Modificando el menú Medios
Hola;
soy nuevo en estoy y quisiera saber unas cositas:
Bueno yo tengo un sony ericsson Z750i y no vienen los juegos para elejir en el menu de medios. y quisiera saber como los puedo poner hay para poderlos jugar en forma de paisaje, o horizontal como lo trae el w995.
y lo otro es lo del radio que quisiera tener el icono hay tambien.
"yo se como modificarlo, pero necesito su ayuda para saber que archivos van hay que me den ese resultado"
Gracias por su ayuda y espero su pronta respuesta.
1 Archivos adjunto(s)
amigo MALVIZU un pedido no se si me puedes hacer un layout para el reproductor de mi w995 justo como el aporte #6 te lo agradeceria mucho
Cita:
Iniciado por
orishas
amigo MALVIZU un pedido no se si me puedes hacer un layout para el reproductor de mi w995 justo como el aporte #6 te lo agradeceria mucho
ok, voy a tratar de hacerlo, pero cuál exactamente???? hay 3 diferentes, cualquier cosa, avísame, página 6???
Okas!! ya vi cual, aporte #6, para el viernes va?? a más tardar el domingo lo subo, mando mp
1 Archivos adjunto(s)
Orishas, te dejo tu archivo men, tal cual que en el aporte #6, cualquier cosa, avísame va??
1 Archivos adjunto(s)
hola!!!
no se si alguien me pueda ayudar a editar este layout del reproductor de walkman de mi c510 para que todas las letras esten mas pequeñas y no se corten abajo
hola amigos... una pregunta ... esto para cambiar el menu de medios ... puedo hacerlo tambien con mi W995 db3210? simplemente subo y remplazo? o es diferente ?
q tal oigan tengo una duda tengo un c901 y queria ver si se puede agregar una aplicacion al menu de galerias
hola foro perdon por andar molestando es que ando busque ybusque un archivo que ya estaba posteado aqui en top sony pero por algun motivo ya noi lo encuentro este archivo lo quie hacia o bueno hace es que ala ora de entrar al menu de medios este archivo hacia que el desplazamiento de los iconos se fuera un poco mas lento o un poco mas suave por asi decirlo espero darme a entender jeje XD de antemano muchas gracias :b10:
1 Archivos adjunto(s)