Respuesta: TUTORIAL poner Elfs
Creo que no es el ReST: por que el parche me pregunta que si quiero aplicarlo.. "YES" "NO" le voy que si.. pero no Se que hacer.. Ya
Alguien me pueda ayudar se lo agracederia..
Ehh LEIDO ESOS TUTOS pero es que no logro hacer lo que quiero ,,,:a09:
alguien que me puedo subir lo archivo que necesito.. please..
la LIBRERIA y ELfPACK
necesito sabes el orden de subirlo y como ..
se necesitan dos parches basicos la libreria y el Elfpack, apart un Archivo .bin (Dyn_const)
@BrayanBest
Hola!!
Solo vuelve a leer este tutorial
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
los archivos que necesitas (todos) los encuentras en ese tema ya que viene bien explicado y con los links de los archivos, ademas no hay orden para usar los archivos, pero lo mejor que puedes hacer es usar el elfpack Mod de Tartes y de esa forma te ahorras aplicar el parche de la libreria ya que solo tendrias que convertirlo de "Lib.vkp" a "Lib.bin" y podras actualizarlo usando un elf o un java
Saludos!
hola, espero que no me borren mi duda si es spam. solo queria saber si se puede poner un elfpack a un a2? porque en ul tutorial que hay solo dice para DB2020 y 2010. tengo un w760 con algunos parches, pero me llama mas la atencion lo de los elfpacks. muchas gracias
claaaaaaaaro que se puede :D
lastima que sea privado XD
hola
tengo una pregunta ahi les va...
tengo un w580 flasheado es un DB2020 y R8BE001 bueno soy novato no se si eso tenga mucho ke ver pero a lo ke voy es a ke en administrador de archivos (de mi cel... ovio) puedo tener acceso a la internal FS y a los elfs y me pregunto si puedo crear las carpetas y subir los elfs desde el celular sin nececidad de una computadora?
ya ke consegui mi cel ya flasheado y tenia otro ke keria flashear pero nunca pude nisikiera conectarlo a el setool pero esa es otra historia jeje.
bueno espero ke me ayuden y en caso de ke si se pueda hacer lo ke kiero (meter elfs sin necesidad de computadora) diganme los pasos a aseguir para realizarlo..
saludos. :a111:
Cita:
Iniciado por
blind333
hola
tengo una pregunta ahi les va...
tengo un w580 flasheado es un DB2020 y R8BE001 bueno soy novato no se si eso tenga mucho ke ver pero a lo ke voy es a ke en administrador de archivos (de mi cel... ovio) puedo tener acceso a la internal FS y a los elfs y me pregunto si puedo crear las carpetas y subir los elfs desde el celular sin nececidad de una computadora?
ya ke consegui mi cel ya flasheado y tenia otro ke keria flashear pero nunca pude nisikiera conectarlo a el setool pero esa es otra historia jeje.
bueno espero ke me ayuden y en caso de ke si se pueda hacer lo ke kiero (meter elfs sin necesidad de computadora) diganme los pasos a aseguir para realizarlo..
saludos. :a111:
pues amigo si se pueden mover los elfs asi!! jeje de hecho asi los muevo yo solo es de crear las carpetas en la m2 o en el telefono de ahi solo seleccionas los iconos de x ruta y los pegas en su respectiva carpeta ya sea de los elfs del telefono o de la m2!! pero si se puede! solo crea las carpetas y muevelos correctamente!
suerte!
duda con rutas elf pack 4ta y 5ta pestaña
:a35: hola que tal en esta ocasion quiero sacarme una duda quiero meter elf pero vi en un tuto que hay que poner unos parches (los cuales ya puse) pero dice que hay que crear unas carpetas en la memory stick y el celular y mi pregunta es:
si teniendo en mi cel el parche de la cuarta y quinta pestaña ya esta mi cel listo para subir Elfs??
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ERICKY%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]http://movilae.com/img/movilae/2007/...-preview-1.jpg
<--/\/e0-II8-->
Hola!
Si usas cualquier elfpack mod sea el de Joker o el de Tartes, estos yab te crean las carpetas sin necesidad de hacerlas manualemente, de de la 5º pestaña especificamente, es como un "atajo" para los elfs, ya que sino tendrias que hacerlo entrando a la carpeta other/zbin....
Saludos!
gracias por el tutorial me sirvio de mucho pero como soy novato en esto no se con que programa se pone ojala explique alguien con que programa y cuales son los pasos a seguir nos serviria de mucha ayuda a los nuevos en esto de todas maneras muy buen tutorial
gracias
No consigo instalar elfs en mi w580!!
:a09::a09:No soy capaz de instalar elfs!!!
No puedo!!
Alguien me ayuda¿¿??¿¿??
Gracias de antemano!