Re: [Patches] Parches para K310@W200
Cita:
Iniciado por
[L[DE]A]
la clave para el bloqueo del teclado donde se pone/cambia/configura? en ajustes?
Es la misma que usas para bloquear el telefono (no el codigo sim)
La clabe del teclado es el codigo de usuario.
Cita:
Iniciado por
[L[DE]A]
la clave para el bloqueo del teclado donde se pone/cambia/configura? en ajustes?
En: Menu/ajustes/general/bloqueos/bloqueo telefono/proteccion/activar
Vale agradecer;)
Re: [Patches] Parches para K310@W200 - (R4JA011)
Disculpa, pero para agregar esta nueva version de firmware necesito regresar mi k310@w200 a k310 o solo lo flasheo encima de mi k310@w200?
Gracias de antemano
Re: [Patches] Parches para K310@W200 - (R4JA011)
Cita:
Iniciado por
Adamantium
Disculpa, pero para agregar esta nueva version de firmware necesito regresar mi k310@w200 a k310 o solo lo flasheo encima de mi k310@w200?
Gracias de antemano
Simplemente flashea sobre lo que tengas.
Es lo mismo si esta convertido o no, ya que estas flasheando de cero otra vez.
Cita:
Iniciado por
lukitas
Si comparas los parche Faku_14, la parte que esta en negrita, vos pusiste una "O" (letra O), y el parche original, segun muestra el que pusiste, dice que tiene un "0" (numero cero).
No te olvides de agradecer.
Hola, al final: el parche de Faku_14 funciona (para que muestre la temperatura del telefono en ESTADO) si le reemplazo la "o" por el "cero"?
UPDATE: El parche, aún con la corrección, no funciona. EL teléfono se reinicia cuando se pone "estado del teléfono". Estaría bueno poder activar el termómetro del celu. Muy práctico en los días de verano. Si alguno pudiera arreglarlo para que funcione, sería buenísimo
Cita:
Iniciado por
PabloMDM
Hola, al final: el parche de Faku_14 funciona (para que muestre la temperatura del telefono en ESTADO) si le reemplazo la "o" por el "cero"?
UPDATE: El parche, aún con la corrección, no funciona. EL teléfono se reinicia cuando se pone "estado del teléfono". Estaría bueno poder activar el termómetro del celu. Muy práctico en los días de verano. Si alguno pudiera arreglarlo para que funcione, sería buenísimo
es dificil hacerlo, porque el parche original es para w810, y hay que desensamblarlo y volverlo a ensamblar para w200. Ahora como se desensambla y como se ensambla no tengo ideaa...
Primero debes obtener el .asm con el ida o binedit y cambiar los offset por los del W200 y despues pasarlo a .vkp con el armpc.
Cita:
Iniciado por
Adrian
Primero debes obtener el .asm con el ida o binedit y cambiar los offset por los del W200 y despues pasarlo a .vkp con el armpc.
Podria poner un tutorial para saber como se hace, te lo agradeceriamos mucho;)
cual es el codigo para quitar la restriccion java? no lo puedo bajar, entonces si alguien lo postea lo grabo como .vkp. Gracias por ahora