Yo Los tengo aqui te los dejo...
Versión para imprimir
Alguien tendra por ahi los tonos originales de los mensajes de un k700, es dificil la peticion pero alguno los tendra, gracias de antemano.
Hola foro!! , Bueno ayer hise una idiotez , bueno y borre los sonidos que esta en en la carpeta musica (Ojo NO en rigntones sino en Musica) De mi W760 ¿Alguien podria facilitarme todos eso sonidos son como 15 ?
Gracias!!!
hola a todos, alguien me podria postear un pack de tonos de nextel, se que es mucho pedir hehe. pero solo eh conseguido dos en el foro y no está el que quiero, el cual suena algo asi (tiii tiii tiii tiii) bueno espero y me entiendan, de antemano gracias!!
quien tiene por ahi el ringtone mp3 de Ocarina of time Title theme
hola, aqui estan todos los sonidos que trae mi w760 en la carpeta de musica, no he borrado ninguno, pero no se si sean todos.
http://www.4shared.com/file/69416015/e8e63f95/w760.html
me urje un sonido de un coro o persona diciendo gooooool! porfavor ayudenme lo necesito mucho ok
saludos
necesito uno seria el mejor de todos
uno que diga "este telefono fue mejorado por TOPSONY TODAS las modificaciones son gracias a tosony topsony lo mejor"
pero en estilo transformers lo podria aser con el fl estudio pero aqui si hay dj que pueden aser lo por favor se los encargo muchisimo
si lo consiguen mandenme un mp para checar el post
en mp3 porfavor
Alguien tendra el sonido o cancion que sale en el celular Xperia, por favor que lo postee.
disculpen amigos alguien me podria pasar un ringtone de las mañanitas en mp3 forfavor,,,,muchas gracias,,,de antemano,,,,