Un menu flash es mas lo que ando buscando :D en su defecto pues un thm pero si mas que nada el flash :P Saludos!
Versión para imprimir
me podrian colaborar con el tema metoyou completo porfa.
Aqui te los dejo en 2 verciones escoje la que mas te guste ;)
Hola
Quieres un Thm (Tema) o un Menu Flash lite ???
Que vercion Flash lite ??? 1.1 , 2.0 , 2.1 , 3.x ???
...
hola quisiera el mejor tema flash que ubiese para el c510 pero que no aparescan los simbolos del walkman ni de file manager ya que este no lo tiene
Aqui los encuentras
Saludos ...
hola alguien que me pueda poner esta imagen en este menu flash 2.1 por fas estare agradecido de por vida xD
Este menu originalmente era fl. 1.1 y fue convertido a fl. 2.1 razon por la cual en el paso de exportar de .fla a .swf con la imagen ya agregada tira varios errores en el Flash.
A lo sumo se pueden editar uno que otra cosa; pero agregarlas no ya que le generan inestabilidad.
Si tienes otro menu podemos trabajarlo ... Saludos ...
hola quisiera el tema city skater que trae el w595 porfa gracias
Hola
El w595 no trae el THM y el Menu Flash 2.1 (.swf) del "City skater" solo traen una imagen Flash para colocarla como Standby.
Si quieres la imagen flash la encuentras aqui:
Saludos ...Cita:
Cityskater que trae el w595: cambia de color segun la hora del dia y los edificios se mueven segun la inclinacion del cel
Por favor alguien me puede quitar la vibración a estos 2 menus? Y si puede explicar como se hace lo agradecería !!!
http://www.megaupload.com/?d=4N6JTJZU SilvergreyDesktop.rar http://www.megaupload.com/?d=LXZ76C7R CranberrywhiteDesktop.rar
xD ... Link roto:
Aqui te explique como quitarle la vibracion a tu Menu Flash:Cita:
Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.Algunas de las razones por las que esto sucede: - Enlace no válido - El archivo ha sido borrado porque violaba nuestras
Saludos !!!
Quisiera hacer un pedido y espero me ayuden con ponerle fondo a este menu que dejo aqui y tambien la imagen espero me ayuden y de antemano gracias y saludos y tambien si me pudieran decir como ponerle un fondo a un menu flash saludos
que tal espero q me puedan aser un tema flash para w300 les dejo una imagen con varios personajes que cada uno sea un icono de menu tambien les dejo el tema para que lo active
http://www.4shared.com/file/CU6Z0suN/menu_flash.html
Hola bueno, quisiera ver si alguien me podia pasar un tema flash es 2.1.
Es de las maquinas de baile :a53: , esque no lo e podido conseguir.
Un saludo y gracias
Aqui te la dejo quedo bien ;) :
Hola, tu peticion es un poco grande pero se puede realizar, solo que no tengo el tiempo para separar de la imagen uno por uno a los personajes.
Si quieres me mandas los personajes por separados pero todos juntos NO.
Si quieres me dejas algun swf y alguna imagen que te guste.
Saludos ...
Hola!alguien podria ponerle contraseña a los mensajes de este menu? es el clubpulse para flash 2.1 jeje
De preferencia me gustaria ponerle 180405 pero si solo pueden ser 4 numeros los cuatro primeros 1804
Mil gracias!
RAC te dejo otro menu flash perdon por apenas contestar es que apenas me meti a una PC XD este este menu no tienee nada editado fue creado 2.1 espero y puedas no te pongo de nuevo la imagen por que ya la puse en el otro post espero y puedas hacerme mi pedido please
Sale un menu flash recien salido del horno jajaja
Aqui te lo dejo ;)
Hola!, bueno alguien podria cambiar de color a los iconos de este tema (al final el link) intente con los tutos de la pagina pero no pude :( entonces porfavor, quiero que sean negros porfavor.
Bueno y aqui el link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Gracias de antemano :)
hola amigos tengo un pedido por favor,,
tengo 2 menus flash lite 2.1 lo que quiero es modificar el sikn que trae el htm pero me dice que no sporta esa version o anteriores (mpskinner)
tiene algo que ver la conversion del menu? esta mal echo? aver si alguien me ayud a modificarlos
aka adjunto los dos menus
es el BreakBeat y EQUALIZER
PD: si este post no va aka por favor deribenlo donde sea el indicado
pedidos_3.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
es para un w995
HOLA ! ! !
quisiera saber si existe un menu flash para bloquear mi W200 con contraseña me explico como hay gente mirona que busca de too en el cel de uno tons quiero bloquearlo asi como los nokia que pide contraseña para desbloquear (claro esta cuando uno la activa) en todo caso si saben de alguno que sirva aganmelo saber si nesesitan datos se los dare . . .
si man si los hay busca en el tema dedicado para ese tipo de pantalla hay viene tema imagen swf y con el nombre de el tema viene el codigo de ese menu saludos
hola! un favor! .. si alguien tuviera un menu flash
128*160
q sea igual o parecido a la imagen q adjunto!
se los agradeceria! ... es un menu simple... editable!
grcias
saludos!
Oye bros quisiera un menu flash de zelda twilight princes 176x220 para mi w610 como sea las imagenes k sea pero k sea del Twilightt Princess Del Wii
Amigos yo quisiera un tema flash de blackberry para mi w760i (240*320)
hola yo quisiera un tema flash del real madrid para mi w580 (240*320) por favor a i uno de la champions league
Aqui lo tienes: [APORTES] Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
Post n°: #469
Saludos ...
Buenas madrugadas
antes que nada si este post no corresponde a este seccion ruego a los moderadores ubiquen el lugar especifico muchas gracias
bueno aca tengo un pack de 5 menus flash 2.0 que me agradan mucho lo malo qe mi celular es w995 y solo soporta menus de 2.1
bueno mi pedido es que si alguien por fabor podria cambiarme estos 2.0 a 2.1 aparte de eso..he visto que hay de 2.0 pasados a 2.1 pero cuando quiero modificar el skin con el mpskinner no me deja me dice que no es la version aver si tambien em pueden ayudar con eso muchas gracias de antemando
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Los THM debes abrirlos primero con SE Themes Creator, seleccionas el perfil del C905 que es la ultima version soportada por el MPSkinner y ademas de la misma plataforma que tu W995, entonces arratras el THM y ya configurado como C905 le das a guardar como y lo sobreescribes y listo el MPSkinner te lo reconocera como archivo valido.
buenas, le empiezo a contar yo estoy creando mi primer megapack para w580 y necesito que algún FD me cree un menú tipo iPhone con iOS 4, les dejo un video de como seria:
se lo marco con tiempo ya que hay cosas sin importancia en el video
1: pantalla de pagina principal del menú/ 2:14min
seria señal, reloj, batería
accesos: algunos iconos principales que son como los de sms, llamadas y cámara. y otros como carpetas que serian entretenimiento y organizador
2:accesos tipo carpeta/ 2:26min
seria algo parecido a lo que muestra, al entrar desde la pantalla principal del menú que haga una transición y de a los accesos de las aplicaciones carpeta
http://www.youtube.com/watch?v=HVxRdnnXeiU
3:que se entre con botón central y se vuelva a la pagina principal con alguno de los softkeys
4: si se puede, se lo dejo a si criterio, según el color del icono que se este arriba que cambie las leds.
si alguien esta interesado y puede que me comuniquen por MP así le paso las plantillas y las imágenes a utilizar.
Desde ya GRACIAS :a04:
oye bro.. solo pude convertir dos... con los demas el programa me tiraba errores, con el de Fluits_desktop_W910i.swf y The_Red_Carpet_desktop_W910i.swf si me logre convirtirlos a 2.1...
te los dejo sale.. seguire intentando con los demas...
Aqui estan pruebalos y comentas...
Saludos y suerte!!!
Hola que tal me gustaría que alguien pueda atender mi pedido quiero ver sí me pueden pasar el splat del w580 para resolución 176x220 bue desde ya gracias
Con mi tutorial puedes convertir los Menus tanto de 2.0@2.1 como 2.1@2.0
Saludos ...
quisiera saber si tiene un tutorial para crear menus flash
gracias
Aqui tienes para crear menus Flash lite 2.1:
Saludos ...