Respuesta: Parchar cid 53 con far
Cita:
Iniciado por
amadeus_no
tengo estos que me descargue pero no se si me sirvan W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.rar ------W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.rar.........saludo s!!!
ya tienes el main y fs, solo te falta el cda o custom como quieras llamarlos...puede meterlo un cda generico el cual no trae nada de propaganda de tu compañia pero viene sin ajustes de mms.internet,pero los puedes pedir por la pagina de sony ericson o meterles manualmente y el cda de tu compañia el cual te trae todos los ajustes de mms y internet y porsupuesto toda la propagando de tu compañia
consulta el parche lo q hace es liberar el telefono para poder usarlo con otra empresa??. disculpen la ignoracia. pero queria asegurarme antes de hacerlo. desde ya gracias
si con el parche de liberacion puedes usar cualquier compañia en tu cel
hoygan esto funciona con los cid 52 jejeje es solo para tener otra alternativa al setool
nesesito ayuda con mi k550@w610 no se como liberarlo para que agarre dos lineas por que no se como se suben los parches con el far y la verdad no le entendi al tuto me podrian ayudar
Cita:
Iniciado por
jodedor
nesesito ayuda con mi k550@w610 no se como liberarlo para que agarre dos lineas por que no se como se suben los parches con el far y la verdad no le entendi al tuto me podrian ayudar
haber broo...si tu cid es menor que 52 te recomendaria que lo liberes por medio del setool y si es mayor de 52 caballero con el far manager..pero primero prueba con el omnius porque tambien te libera tu plataforma y es mucho mas facil de liberarlo pasate por aca broo
Nuevo Omnius Unlock/Flasheo todas las plataformas
oye amigo kuando vaje el archivo reset.rar que dejaste en el tuto...lo deskomprimi i me sale otro archivo sin extension kon el mismo nombre...asi lo dejo o le pongo el nombre de R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ?
Cita:
Iniciado por
diabloek 6
oye amigo kuando vaje el archivo reset.rar que dejaste en el tuto...lo deskomprimi i me sale otro archivo sin extension kon el mismo nombre...asi lo dejo o le pongo el nombre de R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ?
el rest es de acuero al celular que desees parchar bro, mejor crealo tu ahi en el tuto dice como se crea.
-el rest de nuestro telefono
#para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este
R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA
este es el ejemplo del main r8be001 del w580
Cita:
Iniciado por
davo06
Cita:
Iniciado por
diabloek 6
el rest es de acuero al celular que desees parchar bro, mejor crealo tu ahi en el tuto dice como se crea.
#para crear el rest de nuestro telefono nos vamos a la carpeta del setool y despues a la carpeta "make_rest" y de ahi solo jalamos el main de nuestro telefono a la aplicacion "ssw2rest" y se creara un archivo en esa carpeta como este
si amigo mi cel es w580 r8b001...lo que quiero saber es que si el archibo reset.rar que dejaste lo descomprimo y me sale un archibo sin extencioo con el nombre reset....lo dejo con el nombre reset o lo cambio a R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ?
Cita:
Iniciado por
diabloek 6
Cita:
Iniciado por
davo06
Cita:
Iniciado por
diabloek 6
si amigo mi cel es w580 r8b001...lo que quiero saber es que si el archibo reset.rar que dejaste lo descomprimo y me sale un archibo sin extencioo con el nombre reset....lo dejo con el nombre reset o lo cambio a R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA ?
hola broo no cambies nada...como te dijo el broo es 100% mejor que tu lo crees..aqui te dejo un tuto muy pero muy sencillo de como crearlo, solo necesitras tu main nada mas...
[TUTORIAL] RestMaker [Rest File Tool]