hola carnal podrias hacer uno del rinigan sharingan y biakugan los de enfrente
Versión para imprimir
hola carnal podrias hacer uno del rinigan sharingan y biakugan los de enfrente
Hola mira necesitaria si me pudieran hacer por favor un left soft key con la funcion y el icono de linterna porque me he matado tratando de hacerlo y lo mas que eh logrado es que diga light pro no se como ponerle el .png de la linterna
desde ya muhcas gracias
Disculpa por la tardanza.
@evilmen
Aquí te los dejo, tanto el de Linkin Park y Chivas como los que pediste anteriormente.
4shared.com - online file sharing and storage - download evilmen.rar
@KARENG
Aquí te dejo el primer pedido, el segundo si lo hago mas grande se distorciona un poco, ¿lo realizo asi?
4shared.com - online file sharing and storage - download KARENG.rar
@dtvpx
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK Real Madrid logo 2.rar
@vanst
Aquí te los dejo, ¿a que te refieres con transparente?
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Walkman Naranja Medios.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Mensajes.rar
@djmixpako
Te dejo una muestra solamente de un softkey para checar si a eso te refieres.
4shared.com - online file sharing and storage - download djmixpako.rar
@MADARA850
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download MADARA850.rar
@redprotect
¿Que iconos quieres que lleve? si puedes adjunta o pon una imagen.
@lacran34
¿Que iconos quieres que lleve? si puedes adjunta o pon una imagen.
@fabri__cam
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Luz.rar
ya luis esta bien pero hay unos detalles que te expliko.... la W tiene que ser naraja kon transparente esa primera que me dejaste.....recuerdas que em manadaste a una pagina...asi y la elipse que vaya de la punta inferior a la punta superiro en diagonal me kaptas la idea? como si fuera un as de luz (si le puedes hacer ese efecto a la elipse verde) asi como la linea como la W si te das cuenta en el softkey W es medio transparente ( me refiero al softkeys de W naranja que et pedi al komienzo muy al komienzo)
ojala me hayas captado la idea ..que sea una elipse (obvio en diagonal)
Wow -luisz-, te pasas ja.... quisiera:
Saludos...
- Left: Icono de wi-fi que me lleve al opera mini 5.0 o a internet en su defecto.
- Right: Icono de Bluetut jajajaja que me lleve al bluetut
- El center ya lo tengo jejeje
Hola Foro!!! Vengo a pedirles un Center softkey con el icono de amor y paz. en color rosado ya saben asi como les gusta a las mujeres. Les pido que sea muuuuuuy Chidoo ya que es para mi novia!!! jejejeje. Se le agradecera!!