Respuesta: Modificando el menú Medios
todo esta muy bien y quien me podria pasar todo lo que esta en la imagenes de ignifatuu
Cita:
Iniciado por
slipkvic17
todo esta muy bien y quien me podria pasar todo lo que esta en la imagenes de ignifatuu
Yo ya lo habia aportado antes brother.... mira qui te lo dejo en este link...
Modificando el menu de Medios.zip
Todo metelo a la ruta TPA/preset/custom
Despues de meter todo pasate a la ruta TPA/preset/system/custmenu y borra estos dos archivos que se encuentran hasta abajo:
*CUST_MENU_DATA.DAT
*CUST_MENU_DONE_UNPACKING.DAT
Despues de meter esto, Instala las aplicaciones y listo... a Disfrutar!!! Espero que te sirva! todos los creditos a mi Bro Ignifatuu que gracias a el yo realice otros atajos con mas aplicaciones... en mi w595
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
garuda_one
hola gente... yo venia a consultarles 2 cositas...
1- queria saber si hay alguna manera de modificar la disposicion de los objetos en el reproductor de musica de mi C905... (portada del album mas grande, etc)... si hay alguna que funcione en mi cel, si me podrian dar un link o algo para verlas... tambien si en mi cel hay algun metodo o forma distinta de hacerlo o es todo el mismo procedimiento que los otros A2...
2- la segunda cosita es, como hago para insertar atajos a aplicaciones (ya instaladas) en el menu medios... yo quisiera colocar un atajo de facebook, y en el menu de videos, el atajo de youtube... si me podrian decir, o darme un link de algun tutorial.. les agradeceria..
eso nada mas... saludos!!!
Archivo adjunto 71629
si se puede, te dejo una imagen del reproductor de medios de mi c905, todo lo hice con notepad, ya que con el sele cuesta un poco de trabajo
Cita:
Iniciado por
guiruloko
La ruta es tpa/preset/custom y para borrar es tpa/preset/system/custmenu
2 Archivos adjunto(s)
hola!! como nadie sube un programa para editar el nowplaying del W995...alguien puede hacer esto ke hice para mi W910 pero en mi W995?
gracias
Cita:
Iniciado por
Greskull
hola!! como nadie sube un programa para editar el nowplaying del W995...alguien puede hacer esto ke hice para mi W910 pero en mi W995?
gracias
Yo te recomiendo que busques el SELE vXETA, metas el music gui nowplaying del w910 para que veas el orden de como está acomodado todo y con el notepad vas cambiando las coordenadas para el w995 manualmente y a tu gusto, es la mejor manera para cambiar los layouts y el media layout, saludos
ya...eso lo intente con el block de notas,pero habia algunos iconos ke no se me veian como lo de darle palante y patras...por eso preferiria un programa jeje
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
ya...eso lo intente con el block de notas,pero habia algunos iconos ke no se me veian como lo de darle palante y patras...por eso preferiria un programa jeje
ya entiendo, yo todo lo edité así, incluso hice la hora más chica porque la que trae por default no me gustaba, pero hazlo con notepad, es mucho mejor, dame tiempo y te lo hago ok
Cita:
Iniciado por
Greskull
te lo dejo men, ojalá te sirva, cualquier cosa me avisas ok
muchas gracias,pero te paso lo mismo ke a mi con el block de notas: hay iconos ke no aparecen,en este caso solo vi ke falta uno,el de cancioin anterior o darle para atras...y el modo horizontal estaba sin modificar..es dificil ademas lleva mucho tiempo...asi ke gracias
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Greskull
muchas gracias,pero te paso lo mismo ke a mi con el block de notas: hay iconos ke no aparecen,en este caso solo vi ke falta uno,el de cancioin anterior o darle para atras...y el modo horizontal estaba sin modificar..es dificil ademas lleva mucho tiempo...asi ke gracias
Ya quedó men, probado en mi c905 y funcionando, te dejo unas capturas, una en portrait y el otro en landscape aunque no sé como se hacen esas capturas pero para que cheques si quedó:
Archivo adjunto 71674Archivo adjunto 71675
sin más, aquí te lo dejo: