Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
Cita:
Iniciado por
zilver
Amigo es totalmente seguro, yo siempre modifico con mi M2 y mi chip dentro y no pasa nada.
Agrego que no logra borrar lo que pone el operador, esto me marca en mi w760
http://i249.photobucket.com/albums/g...nzofc/mare.jpg
Aun no se peude borrar el contenido del operador en esta nueva version.
si kieres borrar lo que pone el operador subele un archivo con el mismo nombre que el q kieres borrar, lo sobreescribe y despues lo podes borrar...
TENGO UN PROBLEMA: no puedo descargarme la actualizcion de rapid sahre.. alguien me la pùede postear asi la descargo de aca... :a04: desde ya gracias..
1 Archivos adjunto(s)
Aqui la dejo adjuntada
Si tienes un antivirus como el NOD32 desactivalo para que puedas descomprimir.
ah mi no me abre el a2uploader me da error q puedo hacer
? :(
cual te bajast el q posteo zilver?? si es ese anda xq yo recien me lo baje y lo estoy utilizando, desactivaste el antivirus no?? bajatelo de vuelta capaz esta mal bajado..
Cita:
Iniciado por
mySEw910
bueno primero k nada olas a todos soy nuevo por aki
y aunke ya e leido las 31 paginas del tema sigo sin poderle meter menus flash ami w910i el tutorial k lei esta bien explicito gracias a sen-x
pero mi problema eske el a2uploader no abre el FS de mi cel solo abre el almacenamiento y blabla
tmb lei los posibles problemas y sus soluciones pero nada e intentado de todo
lo k me surge una duda,
aveces me sale SEMC flash team o algo asi y aveces me sale GENERIC flash k tienen de diferente estos dos????
a y siempre me sale k ocurrio un problema k por no tener el controlador de eso y pff total k no lo puede cargar noooooooooooo
weno mi ultima posible solucion sera otra pc =/
sino tendre k kedarme kon el cel asi komo viene de fabrica :(
bueno me voy un saludo a todos
Hombre le cuento q yo también tengo ese mismo problema
Pero con mi k850i de casualidad su pc tiene puertos usb 1.0? Creo q eso es el problema xq eso me pasa sólo en mi pc en otros pc me funciona a la perfección pero en el mío se mete siempre al modo de almacenamiento y he instalado y reinstalado los drivers pero lo q he notado es q como q suena como sí lo agarrará bien pero luego suena el pc como cuando desconecta una memoria y ahí entra en almacenamiento
Cita:
Que menues flash le colocaste a tu z750?
Recorda que tienes que ponerle los menues flash que son compatibles con el w910, w890, k850, k660, en sintesis los que son flashlite 2.0.
Saludos
Si le eh subido esos y cuando quiero entrar a algun icono se me queda tildado ahi no se por que si sabrian decirme por que les agradeceria!!
Saludos
Cita:
Iniciado por
exitdos
Cita:
Que menues flash le colocaste a tu z750?
Recorda que tienes que ponerle los menues flash que son compatibles con el w910, w890, k850, k660, en sintesis los que son flashlite 2.0.
Saludos
Si le eh subido esos y cuando quiero entrar a algun icono se me queda tildado ahi no se por que si sabrian decirme por que les agradeceria!!
Saludos
Facil amigo son version de 2.1 ami me pasaba eso y lo verifique y efectivamente eran esa version de 2.1
Cita:
Iniciado por
exitdos
Muchas gracias Supremo por tu aclaracion ahora el tema es que los menu los descargo de donde dice Menus Flash Lite 2.0 y no me funcinan esos pero otros que coloque si pero la gran mayoria no!!:a09:
Seria de gran ayuda que nos digas cuales son los nombres de los menues flash que te funcionaron, y los nombres de los que no te funcionaron.
Saludos
Cita:
Iniciado por
zilver
Amigo es totalmente seguro, yo siempre modifico con mi M2 y mi chip dentro y no pasa nada.
Agrego que no logra borrar lo que pone el operador, esto me marca en mi w760
http://i249.photobucket.com/albums/g...nzofc/mare.jpg
Aun no se peude borrar el contenido del operador en esta nueva version.
Para borrarlos con esta version es mas facil
ahora solo has el respaldo de lo que quieras borrar despues te vas a la carpeta donde se guarda el respaldo y despues solo lo subes de nuevo y asi los podras borras espero te sirva