Enlaces malos podrias subirla nuevamente
Versión para imprimir
Hola!! esos links estan rotos debido al tiempo en que se posteo (fue hace mucho) ademas, ese fue uno de los "primeros" Sidebar armados con elfs, es por eso que estan hechos con elfs un poco ya "pasados", pero si buscan en paginas anteriores a esta, alli encontraran varios Sidebar hechos y con elf mas nuevos asi como versiones recientes...
Saludos!
Oye amigo me podrias decir como editarlo. Por favor Ya que a mi no me aparece la barra transparente ni la de abajo. Pero el reloj y los accesos si me aparecen. Tambien si no es mucha molestia me digas como ponerle la fechay todo lo que tiene el tuyo.
Espero la respuesta.
De antemano Gracias!!!
@: AMER12 yo tengo un w580 la resolucion de pantalla es 240x320 encaso de que tengas uno igual te dejo un respaldo que hice de mi cel con todos sus elfs y todos sus iconos y sonidos en sus respectivos lugares y para lo de la reiniciada quiza no tengas actualizado tu dyn o tu libreria en el respaldo que voy a dejar estan el dyn y la libreria mas actuales espero te sirva
oigan tengo un w580 y ya intente de todo para que tenga la famosa sidebar pero nadamas no jala solo se reinicia mi cel y no reacciona hasta que le quite mi memory stick ya intente de todo actualizar la libreria e incluso quitar parches pero no parese que no
los unicos elfs que me sirvieron son el analog clock y la deskbar porfavor quiero que mi cel se vea asi
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Albisay/Escritorio/Sidebar_Pack.jpg[/IMG]http://b.imagehost.org/0109/scr10-52-50.jpg
ojala y alguien sea tan amable de ayudarme les dejo mi correo
porfa **************
gracias de antemano
actualizá el dyn y pone todo en su lugar :P
si mira es facil solo que tienes que tener tu elfpack dyn y lib actualizados ¿que elfpack utilizas? te dejo los archivoas que a mi me funcionanal 100% =D
walkman display.rar - Windows Live
que tal hermano puedes subir otra vez los archivos para el w810 por favor y gracias de antemano