1 Archivos adjunto(s)
Re: Parches w610 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
Hola amigos, pues les dejo este parche para el logo cyber-shot, la verdad no se qué tan centrado quede en la pantalla, espero me ayuden con eso, probandolo. Ya hemos hecho muchos parches para esto, espero este si quede bien, no lo he probado, espero lo prueben.
bueno ya lo probe, se ve mas centrado que el que habia, el unico pero que le pondria es que se ve un cuadro negro donde esta el logo y el rededor es gris, se veria fantastico todo negro como el k550, pero no se si se pudiera, solo los que realizan los parches sabran.
saludos
pd: perdon parece que subi la imagen deasiado grande, si es necesario borrarla no hay problema por mi.
hola quisiera pedir si alguien puede subir las imagenes de la camera cibershot con los nombres exagesimales porque pues si sirve solo que yo eh cambiado mas imagenes del main y pues si aplico este parche nose puede aplicar otro que cambie las imagenes o si es que se logra aplicar no tienen estabilidad y por eso es mi peticion gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
DaViSiN
esque lo que quiero hacer es juntar las imagenes de tu parche con mis imagenes personales que quiero cambiar en el celular y asi solo tener un parche ya que cuando instalas muchos parches para cambiar las imagenes ps el telefono no tiene estabilidad y a veces se traban las imagenes en el cel. si me entiendes solo quiero tus imagenes de la camara para ersonalizarlas con las mias ..
Cita:
Iniciado por
dr.crazy
sabes amigo tus parches estan mal copiados,si te das cuenta esta todo al doble,espero lo puedas arreglar
saludos:D
OK ahora me fijo de donde los baje. De todos modos fueron borrados por repetir aportes y la verdad los puse porque no los encontre para la versión R8.
Acá está el link de donde copié los parches y como podrán ver está en muchos parches escrito todo dos veces pero el código está bien (o eso creo) Saludos
http://myforum.lasyk.net/showthread.php?t=38072&page=2
Me encontré este parche para quitar las carpetas de video dj y Ringtones, para R8BA024.
Un detalle más, alguien tendrá el VKP para quitar el icono de línea 1 y línea 2 para R8BA024
Gracias
Cita:
Iniciado por
losmizera
Ya lo habia posteado antes:
cambiar la ecualizacion predefinida w610 R8BA024:
Parches w610 - Tema oficial - Página 35 - Top Sony
Cita:
Iniciado por
russel
Aquí les subo un parche para quitar el icono de linea 1 y linea 2 es para la versión R8BA024, lo hice con imgtool y ya lo he probado.
Para que sirve este parche? Disculpa mi ignorancia
podrian poner por favor el parche que elimina el mensaje "oprima * y luego desbloquear" para el firm R8BA024 por favor?
Cita:
Para que sirve este parche? Disculpa mi ignorancia
Reminder missed the call or message in five minutes.vkp
Recordatorio de llamada perdida o mensaje, en cinco minutes.vkp
Replace time for sms sound. improved for higher times.vkp
Remplaza el tiempo para sms sonido. Mejorado para mayor tiempo.vkp
Esto es a mi entender :D
5 Archivos adjunto(s)
hola quisiera si alguien me puede ayudar a editar estas imagenes por favor para poner lo negro transparente y pues me parece que ah algunas personas les van a gustar nose si deben ir en este tema pero pues no encontre uno apropiado si no debe de ir aqui pues que los moderadores lo cambien o eliminen.gracias de antemano