hola!! Que mensaje les arroja al intentar instalar. . . a mi me decia:el paquete ulitiliza un identificador d usuario protegido, y esto es porque habria q firmarlo, lo firme y pude instalarlo sin problemas. . .
SALUDOS A TODOS. . .
Versión para imprimir
Alguien podria hacer un tutorial como lo ha hecho Mithos sobre cambiar el skin 'permanente' del reproductor de mp3 del p990????
@ gerson10_4:
Asi es ese es mi IMEI : 3595....
Saludos de nuevo :)
En un foro dedicado a lo que son Softwares vi que hacian alusion a varios modelos de sony Ericsson que contaban con la tenconolia uiq3 , y que podias descargar un mosatrario de mapas de google, el Sony Ericsson W580i tambien tiene esa tecnologia?
lo que entiendo es que quieres saber si existe esta aplicacion para tu celu aunque no tenga sistema symbian UIQ....si eso es asi, dejame decirte que si esta esa aplicacion, es gratuita y esta en .jar (la reconoce tu cel)...no me recuerdo la dirrecion exacta pero en tu caso (580) t cobrarian la navegacion porque usarian el GPRS y te saldra un tanto caro, sobre todo si quieres ver modo satelite.
bUENO al desistalar algo no se borra nunca del todo especialmente los programas trial. Solo te quedan dos opciones la primera borra los registros de instalacion del programa ahora el problema es saber cuales son porque siempre estan con numeros. La otra es borrar todo de tu celular con reinicio maestro y demas solo asi se borrara todo lo instalados
saludos
Pd ahora que recuerdo hay un foro en topsony en el cual indican como borrar registros de archivos esta aca en smartphones. Buscalo.
alguien me puede decir que puedo hacer para volver a revivir mi p990, es se murio (la apague por un rato y luego solo enciende y se queda a mitad de cargado y reinicia) y cuando entro a actualizar, da una pantalla azul la mitad de un segundo(en la pantalla del movil) y ya no lo reconoce el programa actualizador de la SE...me ayudan!!!se los agradeceré muchisimo. por alli lei que solo se puede con los cables de servicio, cuales son esos?
Nunca he oido lo de los cables de servicio. Siempre se usa el cable USB de datos. En algún sitio, no recuerdo donde, he leido que cuando el cliente (sea SEUS u otro, por ejemplo el Client de DaVinci o el X++) no reconoce el móvil, hay que quitar la batería, ponerla de nuevo, conectar el cable USB al PC y luego conectarlo al celular mientras se pulsa la tecla 5 o 6, en lugar de la C.
Pero no recuerdo donde lo he visto. Vete al foro de DaVinciTeam (en inglés) y plantea tu duda.
Siempre te cabe llevarlo al SAT de Sony Ericsson.
Saludos...
Mithos5000 tienes mas material sobre la solucion al limitante de no tener flash player en el p1i??
En la pagina 4 de este foro se menciono pero al parecer no era una aplicacion buena, mas bien inestable...
Gracias por todos los aportes y si tienes alguno respecto a mi pregunta genial!!
suerte!!