no logro hacer que ande el sysgfx. aplico el parche, creo la carpeta, coloco los iconos que postearon 2 pag atras para el walkman y nada, lo prendo y apago y nada.
alguien sabría el motivo?
Versión para imprimir
no logro hacer que ande el sysgfx. aplico el parche, creo la carpeta, coloco los iconos que postearon 2 pag atras para el walkman y nada, lo prendo y apago y nada.
si despues de poner las imagenes no me gusta como queda, para volver a tener el fondo original tengo q borrar esa carpeta y listo?
asi es millo87, solo debes borrar las imagenes que quieras quitar, apagar y volver a encender el telefono y listo
no logro hacer que ande el sysgfx. aplico el parche, creo la carpeta gfx en others, coloco los iconos que postearon 3 pag atras para el walkman y nada, lo prendo y apago y nada.
existe algun parche para quitar las restricciones del administrador de archivos? me explico mejor: uno selecciona una imagen y presina mover, luego hay que seleccionar en que unidad (c:/ o d:/), he hay el inconveniente ya que solo me permite copiar la imagen dentro de la carpetas de imagenes y por hay quiero ponerla en otra carpeta para protegerla de los curiosos o otras cosas. eje: de c:/images/xxxxx a c:/themes/xxxxx
holas aqui les dejo un port que hice a R6GA004, lo revise varias veces y esta bien pero por alguna razon no funciona, igual se los dejo para que los prueben o lo revisen, me avisan si es que hay algun error o algo y les pregunto a los que saben, si quiero portar el parche de contraseña en el menu hay que hacerlo de la misma manera que con este?(ya entiendo como se hace con las FFFFFFF y todo eso), pero no estoy seguro de que se porte igual...por favor contesten y si es asi como este, podria tener listo el port en 2 dias desde que me contesten...
No creas que es tan sencillo Sergiong, yo no se mucho del tema, pero a simple vista ya veo un error: A5769444 invertido de a pares es 449476A5 y -44140000 da 8076A5 eso esta redireccionando a otra parte del firm y no puede quedar igual.
Eso me pasó a mi tambien al intentar portar otros parches, y tampoco servia fijarse que hay en 8076A5 e intentar encontrar el analogo en el firm nuevo (En este caso no lo probe, si queres intentalo, tal vez funcione). Pero como aclaró anteriormente stuCk hay que desensamblar y eso es bastante complicado porque no hay un buen tutorial al respecto.
Lee el tutorial de JokerXT que esta en SEN-SE, publican el link acá:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Como crear patches .vkp
Si tenes alguna idea o duda pasame un MP que lo vemos juntos. Aunque hasta ahora no logre ningun desemsamble exitoso:(.
el port lo hice desde R6CA009, Matrix me dijo que parecia estar bien, estas seguro que eso es un error?yo estoy casi segurisimo que esta bien, el tutorial que esta en la seccion de tutoriales lo hizo practicamente igual que yo...creo que lo de invertir las unidades se hace cuando se crea una funcion nueva(FFFFFFFF)
Esta mal.
Debe salir asi.
Código:e1ffa0: 00301100 A1839444
entonces tengo que corregir todos los valores de la tercera columna verdad? (e1ffa0: 00301100 A1839444)