-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
alguien me podria pasar el pack de michel pero con din y con libreria actualizada
ya q el problema de las imagenes sigue
cambio la ruta todo pero aun no salen
las tengo en la carpeta standby mode en ini
es un w580 r8be001 y kisiera q salieran muxo las imagenes
-
Cita:
Iniciado por
shortis
alguien me podria pasar el pack de michel pero con din y con libreria actualizada
ya q el problema de las imagenes sigue
cambio la ruta todo pero aun no salen
las tengo en la carpeta standby mode en ini
es un w580 r8be001 y kisiera q salieran muxo las imagenes
Amigo... controla los nombres, la imagenes que quieres que salgan deben llamarse 1, 2, 3, 4, 5, y 6.... y deben estar en Other/INI/Standby Mode/ del celular, no de la mem...... ten en cuenta tildar la casilla de verificacion "show" de cada imagen, y darle la ubicacion con los ejes "x" e "y"... ya que si lo dejas como esta no te apareceran por estar al tope del margen superior izquierdo........... si despues de controlar todo eso, sigue sin funcionarte... te paso el pack...
De todos modos, las lib actualizadas las puedes encontrar en Actualizacion de las Librerias - Top Sony..... y los dyn en Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
-
ise todo lo ke mencionaste controle los nombres los puse en ini
casilla marcada en show la ubicacion dada actualice el din
pero aun asi no salenn
la libreria no la pude cargar por q no esta en vkp me podrias ayudar
y ai q crear una carpeta en zbin q se llame ini o simplemente va ubicada en
other/user/ini por q ai es donde las tengo
-
Respuesta: Re: ELFs SOLO PARA W580
estos parches que salen en la pagina uno son para r8be001???
-
En la pagina uno no hay ningun parche amigo solo los elfs testeados por un miembro del foro y los links estan para 4shared amigo las librerias ya sabes donde buscarlas.....
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
shortis
pero aun asi no salenn
amigo... la ruta formal es "tpa/user/other/ini/"... si lo tenes como lo escribiste, esta MAL..... la carpeta "Standby Mode" va en "other/ini/" sin "user" en el medio..... controla eso por favor.... si aun asi sigue sin funcionarte, utiliza el bookmanager para cerrar el standbyM, borra el bcfg, e intenta abrirlo nuevamente... esto hara que se regenere el bcfg y puedas volverr a editarlo.... de todos modos... si necesitas cosas como librerias, parches, elfs, o el mismo dyn, utiliza la opcion buscar.... TopSony posee todo lo que buscas, solo tienes que encontrarlo....
-------------------------------------------------------------------
Cita:
Iniciado por
aquetedaba
estos parches que salen en la pagina uno son para r8be001???
amigo... no estoy seguro de que pagina estas hablando.... pero las cosas que estan en este tema no son parches, son ELF's... y estos sirven para cualquier modelo.... los parches a los que quizas te refieres, pueden ser las librerias o cosas por el estilo, tienen extension .vkp y si los abres con un editor de texto como el bloc de notas veras que en las primeras dice el modelo de cel y el firm para el cual el parche sirve..... en caso de que no diga nada, consulta al posteador de dicho parche, ya que podrias dañar tu cel al ponerle uno que no sea para tu cel o firm.....
saludos y suerte.....
-
Cita:
Iniciado por
shortis
pero aun asi no salenn
Link ultimo dyn http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=516193&postcount=36
Parche elf elfmodpack 5 http://www.topsony.com/forum_es/attachme...7&d=1218743896
Link Libreria Actualizada http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp
En la memoria del telefono Otra\Ini\standby Mode\ Aca Van los Png
La Carpeta Ini Se Crea En la Memoria Del Telefono En otra\
En otra del telefono tienes Que tener estas carpetas Ini y Zbin
Y dendro De Zbin\config
Bueno Aca Dejo Mejor Mis Elf Igual como Estan En Mi Telefono Para ti Y todos Los que les Sirva, Estan Todos Los elf En Sus Rutas Y ini Cfg Bcfg PngTodo Descompriman y Empiezen A Copiar Al telefono
Saludos Espero Que Sean De Su Agrado Saludos............
Tengo W580 R8BE001
Algunas Previas
http://b.imagehost.org/0030/scr09-28-54.jpg
http://b.imagehost.org/0560/scr17-51-35.jpg
http://d.imagehost.org/0094/scr01-14-13.jpg
-
amigo michel me podrias pasar la libreria en vkp osea en parche
-
Cita:
Iniciado por
shortis
amigo michel me podrias pasar la libreria en vkp osea en parche
http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp
Amigo En post Anterior Esta todo
-
amigo michel sabes copiee todo como lo dejaste
pero no aparecieron las imagenes
me aparecio player not found
y las imagenes 123456 not found
ya nos se ke aser
a y tambien win2 unicode nout found
-
Cita:
Iniciado por
shortis
amigo michel sabes copiee todo como lo dejaste
pero no aparecieron las imagenes
me aparecio player not found
y las imagenes 123456 not found
ya nos se ke aser
a y tambien win2 unicode nout found
Amigo Esos errores Que hablas Son De La configuracion del Standby Mode, Tienes que ejecutar el elf BcFgedit.elf Que Incluye El pack Que Subi luego entras standby y Ay Tienes Entrar en images Que tiquear en show en cada una de ellas, entrar tambien Xy Positon Y ay te Mueven y seleccionas Donde Quieres Que Aparescan Las images, y Asi cada Opcion Del Standby Mode, Es Para largo, Anda Probando Y Guardando Cuando te pregunte Guardar Antes de Salir y ay vas Viendo Los cambios En la Pantalla,y el error win2 Unicode Es Porque cambiaste Algo En la Configuracion Del standby En Optiones, Char. Enc file. entra Ay Tiene Que decir %Ini_INT%/Standby Mode/Cyrillin.Bin
Si No esta Asi Escribelo , y Luego Guarda Al salir y Ya No tendras Este error
-
mira en Char. Enc file dice %Ini_INT%/Standby Mode/Cyrillin.Bin y lo de las imagenes todas estan marcadas en show ,los movi Xy Positon guarde pero aun no salen las imagenes solo salen las palabras y las barras pero nada de imagenes
-
Cita:
Iniciado por
shortis
mira en Char. Enc file dice %Ini_INT%/Standby Mode/Cyrillin.Bin y lo de las imagenes todas estan marcadas en show ,los movi Xy Positon guarde pero aun no salen las imagenes solo salen las palabras y las barras pero nada de imagenes
Amigo, la carpeta de StandbyMode con las imagenes y el Cirillic.bin debe estar en tu carpeta INI de la memoria del cell
-
esta en ini tal como me lo pasaste tu
-
Cita:
Iniciado por
shortis
esta en ini tal como me lo pasaste tu
Y la carpeta esta nombrada asi: Standby Mode
no?
Es que si lo escribes junto no te la reconoce
-
Cita:
Iniciado por
shortis
No Se si tienes Todo Bien Copiado a tu Celular Pero Prueba Esto Ultimo
Aca Te doy Las Posiciones De Las Images De la 3,4,5,6 Para que Las cambies y Veas Que Pasa, Chequeas Que Queden Guardadas,
Image 3
XY Position
178,46
Image 4
XY Position
174,110
Image 5
XY Position
008,291
Image 6
XY Position
209,292
-
si esta asi Standby Mode
amigo michel estan como las pusiste solo q la imagen 3 enves de 178,46 lo tenia en 178,146 pero au asi sale nout foun y lo del win2 nout foun tambien
-
Me huele a que es fallo de ruta en la carpeta.
Comprueba que sea esta: tpa/user/other/ini/standby Mode
-
si si tengo corecta la ruta tpa/user/other/ini/standby Mode
puede q sea pienso yo q no esta reconociendo las imagenes
pero esta todo como lo paso michel
-
Fijate a ver si coinciden los nombres de las imagenes con los nombres de las imagenes que tienes en el Standby.bcfg
-
Cita:
Iniciado por
shortis
si esta asi Standby Mode
amigo michel estan como las pusiste solo q la imagen 3 enves de 178,46 lo tenia en 178,146 pero au asi sale nout foun y lo del win2 nout foun tambien
Una Cosa Aparecen Las imagenes O No? Si No aparecen Y sigue Pareciendo ese error es porque No tienes Copiadas Las imagenes Ni El Cyrillin.Bin En la Memoria del Telefono en la carpeta Otra\ini\standby mode\ Entra desde el celular al administrador de archivos y verifica que esten la images y el Cyrillin.Bin Es lo unico Que deberia estar Fallando A No ser Que No tengas Todo Bien copiado En tu celular
-
mira las copie de nuevo en ini
no me aparecen las imagenes
y ta todo bien copiado como lo dejaste tu
en el administrador de archivos en otha ini no se puede ver sale como una ojita
y no se ven las imagenes pero las subi con xs y estan bien ubicadas
para antjeroga si si considen los nombres con las imagenes q tengo
-
Cita:
Iniciado por
shortis
mira las copie de nuevo en ini
no me aparecen las imagenes
y ta todo bien copiado como lo dejaste tu
en el administrador de archivos en otha ini no se puede ver sale como una ojita
y no se ven las imagenes pero las subi con xs y estan bien ubicadas
Las Imagenes No Van en Ini Van dentro de La Carpeta Standby Mode, Que Esta dentro de la ini Otra\ini\standby mode\
Nota:Utiliza Pc Suite Para que Veas las Rutas De La forma Que las Deje Yo
Otra Cosa Ya Ay una serie De respuestas Que Soluciona el problema Ya Parece Spam La cosa jeje En Buena
-
mira lo ultimo las imagenes estan en dentro de el stanby mode
y ya use pc suite y carge todo como lo dejaste tu pero nada de imagenes y de player
y sigue saliendo win2
-
Cita:
Iniciado por
shortis
y ya use pc suite y carge todo como lo dejaste tu pero nada de imagenes y de player
y sigue saliendo win2
Te envie Un privado con Mi msn Conectate y te ayudo Por que Debe ser Otro el Problema
-
Cita:
Iniciado por
shortis
y sigue saliendo win2
amigo, comentanos si pudiste solucionar el problema junto con Michel y postea la solucion y la causa..... creo que va a servir para toda la comunidad...
-
3 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 40824
Archivo adjunto 40825pues mis amigos aqui les dejo una prev de mi standby mode gracias por resolver mi duda acerca de lo del error que me salia diganme que les parece y se suguieren que le haga alguna modificacion es algo simple que hice rapido diganme si les gusto y con mucho gusto les paso la imagen
como pueden ver tengo que poner nuevas imagenes para lo de del rendimiento la tem lo que pasa que como hay que configurar todo cuando cambias de standby bueno acepto sugerencias
PD: alguien que me pase imagenes nuevas... de las que me falta poner(mencionadas anteriormente)
-
Cita:
Iniciado por
shortis
amigo michel podrias ayudarme con la causa del standby mode ya q no la e solucionado
te agrege pero no te conectas conectate o agregame aca te dejo mi msn:
shorti_ship-hop@hotmail.com
ya estoy en linea michellobos1907@hotmail.com conectate, veo que sigues con el mismo problema entonces
-
3 Archivos adjunto(s)
Amigo, si te puedo ayudar tu roblema vendria siendo del archivo .bin, este archivo debe ir dentro de la carpeta Standby Mode junto con las imagenes en .png...
Chequea con el BcfgEdit.elf el Standby.bcfg, en el anda a la parte de opciones y verifica que el archivo .bin este bien escrito "Cyrillic.bin" (sin comillas)...
Si no te resulta prueba copiando este archivo que te dejo, se llama "latin1.bin", copialo dentro de la carpeta Standby Mode y reemplaza el nombre en el bcfg por el de "latin1.bin"...
Espero me hayas entendido y se solucione tu problema, de no ser asi aqui te va mi msn:
thecasq_mick_@hotmail.com
-
Cita:
Iniciado por
shortis
amigo michel podrias ayudarme con la causa del standby mode ya q no la e solucionado
te agrege pero no te conectas conectate o agregame aca te dejo mi msn:
shorti_ship-hop@hotmail.com
Amigo... el problema que estas teniendo se debe a que tu libreria esta desactualizada... sigue estos pasos...
Entra aqui y descargate la ultima libreria...
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Aqui descargate el ultimo dyn...
Actualizaciones de Dyn_const.bin - Top Sony
y aqui te descargas el elf BlibCreator....
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
La funcion de este elf es la de crear una libreria en el tel, se podria decir, "por software"... este es el elf que permite elminar el mensaje que aparece al encender el cel despues de parchar la ultima libreria....
Debes colocar los archivos en Zbin (en cualquiera, cel o mem) y la carpeta Lib en Zbin del celular unicamente, junto con el archivo swi_update.ini y la ultima libreria que se desea parchear en el celu con el nombre "lib.vkp"....
Para utilizarlo, cambiale el nombre de la ultima libreria a lib.vkp y metela dentro de la carpeta Lib.... luego ejecuta el BlibCreator, que en unos segundos creara el parche y listo..... obviamente luego hay que apagar el cel y parchear esa misma lib con SeTool.... y ya. Cada vez que se actualice la libreria hay que seguir estos pasos para evitar inconvenientes....
Tambien supongo que tienes parcheado el Elf Pack Mod v5...
-
hola amigos de topsony se que aqui no se pueden pedir cosas y tampoco quero crear spam pero ya no se que aser :( alguien tiene un cover art que funcione y que ya este configurado que me pueda postiar porfavor :D si no es mucho pedir . de ante mano muchas gracias y espero que no me penalisen :( saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sebaonfire
hola amigos de topsony se que aqui no se pueden pedir cosas y tampoco quero crear spam pero ya no se que aser :( alguien tiene un cover art que funcione y que ya este configurado que me pueda postiar porfavor :D si no es mucho pedir . de ante mano muchas gracias y espero que no me penalisen :( saludos
Seba, aqui te dejo el ultimo coverart... el tema es que es por config bcfg, y al pasar de un cel a otro se pierden las config... pero este anda muy bien, 0 reinicios y muy configurable, recuerda tener tu lib actualizada y el dyn tmb...
salu2.
-
Cita:
Iniciado por
rodrigob
Cita:
Iniciado por
sebaonfire
Seba, aqui te dejo el ultimo coverart... el tema es que es por config bcfg, y al pasar de un cel a otro se pierden las config... pero este anda muy bien, 0 reinicios y muy configurable, recuerda tener tu lib actualizada y el dyn tmb...
salu2.
muchas gracias amigo de verdad, pero tengo una ultima pregunta la carpeta encodings donde va ?
-
las configuracion del bcfg no se pierden...siempre lo encontraran en la carpeta de config...ya sea en la memory stick(daemons) o la memoria del telefono...
y con esto..ya ahora si lo puedes pasar de un cel a otro
saludos
-
Cita:
Iniciado por
sebaonfire
muchas gracias amigo de verdad, pero tengo una ultima pregunta la carpeta encodings donde va ?
la carpeta encodings contiene los archivos de codificacion de lenguaje... solo elije el que corresponda (latin.bin en nuestro caso, o cyrillic.bin), renombralo a encodig.bin y metelo en la carpeta CoverAt, en config del cel o de la mem...
Salu2.
A J0rGe:: lo que pasa, es que la primera vez que ejecutas el elf en tu celular, crea un archivo bcfg nuevo, el cual reemplazaria al que le hayas metido..... me paso un par de veces.... ahora, si despues de cierta actualizacion de librerias no lo hace mas... JOYA!!
-
1 Archivos adjunto(s)
alguno de ustedes me puede, facilitar el camera shrtcut, para w580 r8be001, y gracias a todos, he logrado instalar varios elf, les dejo una muestra de mi pantalla.
-
Amigo, solo tienes que buscar, asi nos ahorras mucho trabajo y no generas spam... el camera shortcuts se encuentra en [ELF] Camera shorcuts - Top Sony aunque no creo que te sirva para el w580, ya que nuestro telefono no trae la mayoria de las funciones para las cuales esta hecho este elf, como autofoco, flash, etc.... te lo dejo.... y reitero, utiliza la opcion buscar, aprenderas mucho mas de lo que crees...
Por cierto, muy bonito tu cel...
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
Cita:
Iniciado por
shortis
pero aun asi no salenn
Link ultimo dyn http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=516193&postcount=36
Parche elf elfmodpack 5 http://www.topsony.com/forum_es/attachme...7&d=1218743896
Link Libreria Actualizada http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp
Y dendro De Zbin\config
Bueno Aca Dejo Mejor Mis Elf Igual como Estan En Mi Telefono Para ti Y todos Los que les Sirva, Estan Todos Los elf En Sus Rutas Y ini Cfg Bcfg PngTodo Descompriman y Empiezen A Copiar Al telefono
Tengo W580 R8BE001
Algunas Previas
Hermano michel1907 esta genial tu aporte de tus carpenas, yo tengo 2 w580 r8 modificados de igual manera pero aveces al encender se reinicia algun cel,me decidi a aplicar tus carpetas en uno de mis w580 y cero reinicios:a15:.
Mi pregunta es porq si no tienes en Daemos los elfs: IFMD_v1.11 y Cover 2-57 estan activados,que ELF es q los llama a activarse? cual configuracion es? ya que se lo deseo poner a mi otro cel pero sin quitar mis carpetas(solo deseo saber como se activan automaticamente),creo q el problema de los reinicios podria ser porque tengo demaciados elf en daemos y tu propuesta me parece la correcta.De ante mano Gracias!:a45:
-
Cita:
Iniciado por
ICEMAN
Cita:
Iniciado por
michel1907
Cita:
Iniciado por
shortis
pero aun asi no salenn
Y dendro De Zbin\config
Tengo W580 R8BE001
Algunas Previas
Hermano esta genial tu aporte de tus carpenas, yo tengo 2 w580 r8 modificados de igual manera pero aveces al encender se reinicia algun cel,me decidi a aplicar tus carpetas en uno de mis w580 y cero reinicios:a15:.
Mi pregunta es porq si no tienes en Daemos los elfs: IFMD_v1.11 y Cover 2-57 estan activados,que ELF es q los llama a activarse? cual configuracion es? ya que se lo deseo poner a mi otro cel pero sin quitar mis carpetas(solo deseo saber como se activan automaticamente),creo q el problema de los reinicios podria ser porque tengo demaciados elf en daemos y tu propuesta me parece la correcta.De ante mano Gracias!:a45:
Porque no es ifmd ni el covert art es solo estandby mode que trae incluido Estos dos elf,los reinicios pueden ser por algunos elf que chocan con alguna funcion de otro que tienes activo, por ejempo cuando yo utilizaba el standby mode junto con el logo changer se me reiniciba el celular en algunas ocaciones. pero asi como subi mi pack es como actualmente los tengo configurados y cero reinicios
-
hola: yo instale y parche mi w580 R8BE001 con los que puso michel, pero me sale un error cuando prendo el cel..
que sera?