ya probaste con una sim de otra compaañia o la tuya pruebala en otro cel a lo mejor esta dañada saludos
Versión para imprimir
ya probaste con una sim de otra compaañia o la tuya pruebala en otro cel a lo mejor esta dañada saludos
la sim da perfecta lo flashee de nuevo con el quicacces meti otros parches vkp para probar si da o no el cel y si agarro los otrso parches, apro en nungun caso me da la opcion de recibir el chip, ahora me sale "error de configuracion. contacte a su operador de red o centro de servicio" q hago? lo flasheo de nuevo desde el k550?
slds
mau
Disculpen al intentar poner un parche "pack" aparece el primer recuadro y le doy "no" pero no avanza y al final aparece esto:
como lo soluciono?
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:DB2020 LOADER FOR SETOOL2
Going to execute VKP script....
Starting to process VKP patch script: C:\Documents and Settings\juan\Escritorio\w610.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 19092
max patches number exceeded (65536)
Elapsed:77 secs.
y tengo como 15mb de mem libre y el parche solo pesa 1.3mb
El setool no ponen parches tan grandes (tantas lineas), mejor intenta con el far manager aunque es dificil con un parche grande.
Saludos
una pregunta, en mi w610 cuando instalo los parches para que funcionen los elf mi cel los instala paro cuando hago que arranquen se reinicia mi cel, cual es la causa para que esto suceda????
falto meter uno de los dos parches o si no fijate que sea para tu version y modelo
hola
es que quiero que me saquen de duda el parche
"sysgfx en otros"
"las imagenes uno poca con nombre hexadecimal lo reemplasa como si fuera un parche"
en verdad funciona ya que le mande un privado alque lo publico pero no respondio.
y no e visto que solo publiquen las imagenes para no publicar mas parches de imagenes.
yo lo instale con su parche y su archivo extra que hay que poner y no me funciono.
instale los 2 parches y lo demas si es para mi version de cel p
ero de todas formas se reinicia, como solucino esto???
Podes sacarles los parches, de la misma forma que cuando se los pusiste pero ahora cuando te pregunta SI o NO le pones SI y te lo saca, sino intenta flashear solo el main.
Saludos
una pregunta
hay un parche que pone al celular en modo de telefono
para que sirve la funcion de modo telefono si uno no puede tranferir archivos
pues para mi la gracia es que funcione como modo telefono pero que el computaor lo reconosca como tranferencia de datos usb
para cuando uno lo llamen pueda entrar la llamada cuado este conectado el celular en el coputador
o hay un programa que tome el modo de telefono y lo ponga en modo de tranferncia de datos para poder subir y bajar archivos
@k550_max
Un parche asi seria imposible....
Necesitas descargar el PC Suit de la pagina de Sony Ericsson, con ese trabajas en modo telefono, y navegas por las carpetas del celular :D tambien puedes bajar mensajes, sincronizar hora, etc :a26:
tambien si tienes instalado el SE pc suite del disco que viene con tu movil... te reconoce el modo telefono y puedes pasarle archivos..... sino para que le pondrian ese modo al conectarlo al ordenador? pero debes tener instalado ese programa del CD.....
Hola, me gustaria que me hicieran estos parches para w610 R8 ya que estan para w610 R6. muchas gracias.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ALEXAN%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.jpg[/IMG]1.-Cambiar el administraodr de carpetas tipo windows vista.
2.-
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ALEXAN%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ALEXAN%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] Miniatura de Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1211822475
Imágenes Adjuntas http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/bmp.gif scr22-26-06.bmp (113,5 KB (Kilobytes), 30 visitas) Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif shutdown, rebot R6.vkp (17,8 KB (Kilobytes), 60 visitas)3.-
Miniatura de Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1202355786
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif Modovuelo.vkp (43,6 KB (Kilobytes), 158 visitas)
Hola compañeros aqui les dejo este parche que cambia la barra del volumen , etc.....
Espero que les guste
http://img147.imageshack.us/img147/5...r132653zh2.png http://www.topsony.com/forum_es/http://img253.imageshack.us/img253/4...previewja1.png
LINK DE DESCARGA
http://www.4shared.com/file/56304855...ified=a0368df0
SALUDOS
oigan tengo una gran duda
quiero aplicarle parches al cel de mi hermano es un w610 r6bc002
pero quiero saber si este necesita quick access y bypass??
esque estoy intentando aplicarle el quickaccess de la misma forma que a mi w580 pero no hace nada, solo me dice READY
y ya.
=S
Buenas :a05:... alguien sabe o tiene el codigo completo para extender aun más la duración del rington de sms??:a40:..solo he encontrado esto pero es pa solo 60 seg y quisiera poder alargarlo a por lo menos 3 min
edito:Código:;W610 SW-R6BC002
;remplaze el tiempo de reproduccion al llegar un mensaje
;© svinuk
;(?) HierOS, svinuk
;(P) Joker XT
45046134: 10270000 60EA0000 ;60 sec
Al final 60EA0000 solo es la cantidad de segundos en hexadecimal por lo que pa alargarlo mas solo es cuestion de colocar puras F, en otras palabras mi pregunta fue SPAMtosamente inutil..:a11:..XD, d todos modos gracias jano666
Hola mira te dejo el codigo para que ye suen la cancion hasta que se acabe
Código:;W610 SW-R6BC002
;????? ??????? ???????? ??????? ??? ???????? ???
;Replace time for sms sound. improved for higher times
;(C) svinuk
;(?) HierOS, svinuk
;(P) Joker XT
;60 sec
45046134: 10270000 FFFFFFFF
hola amigo betoplus, tengo un problema con el parche "privacy agrega contraseña a contactos, mensajes, llamadas, lista negra y bloqueo de teclado", bueno mi problema es con el bloqueo del teclado no se como insertar la contraseña para q se desbloque, haber si pueden darme una mano con esa duda. gracias de antemano por la atencion brindada.
Ingresa el codigo y luego aparecera en pantalla Desbloq. Y presionas ese boton y listo :D
Para el bloqueo del teclado marca 911 y te aparece desbloquear.
Confidenciality usa los numeros de emergencia para desbloquear el teclado, si no te acuerdas que clave le pusiste o no le pusiste clave usa los numeros de emergencia :a31:
quisiera saber si ya existe una version mas actual del parche sysgfx W610 R6BC002.vkp por que esta tiene muchos reinisios. De antemano grasias
alguien que haya podido aplicar el parche de 4ª y 5ª pestaña... es que ya lo intente y me manda un error que dice only NOR flash o algo asi.... no puedo aplicarlo... alguien puede ayudarme y decirme porque?
tambien stoy de acuerdo a este parche despues de aplicado lo pongo en modo silencio y/o bloqueo de teclado se reinicia el celularCita:
quisiera saber si ya existe una version mas actual del parche sysgfx W610 R6BC002.vkp por que esta tiene muchos reinisios. De antemano grasias
yo ya lo aplique y me funciono bien no tube ningun problema la 4 pestaña se ve el FS y la 5 pestaña los elf.Cita:
alguien que haya podido aplicar el parche de 4ª y 5ª pestaña... es que ya lo intente y me manda un error que dice only NOR flash o algo asi.... no puedo aplicarlo... alguien puede ayudarme y decirme porque?
talves el error sea que no tienes elf
bueno pues ya lo resolvi.... gracias, si a alguien le sale ese mismo error.....
only NOR flash supported.... abran el parche que quieran aplicar y vean que la codificacion sea ANSI, porque por lo general bloc de notas lo guarda Unicode y ahi es cuando se da el problema.......
saludos y espero que mi experiencia con este problema le sirva a alguien
tengo una duda con el parche de la 4ta y 5ta pestaña.... con eso puedo reemplazar la camara acoustic y todo directamente?? ke alguien x favor me sake de esa duda.... o solo estan en modo lectura los archivos...
si si esta bien ia es todo modificable... ya he instalado menus flash, skins walkman, he extraido archivos, etc, me falta probar con las fuentes....xD....solo tengo una duda... alguien sabio en el tema de parches se podra hacer un parche para colocarle contraseña a esas 2 pestañas...ya que es muy peligroso tener eso suelto y no vaia a ser que alguien tenga mi celu y borre algo y tenga ke matarlo :a25:.... no me refiero al confidenciality ke es mucha cosa....solo quisiera para esas 2 pestañas nada mas...
eso amigo..es lo q ando buscando exactamente!
alguien q haga caso a esta peticion
tengo uan pregunta,yo cree un parche para radio y cuando lo instale en el cel salian totalmente distorsionados los colores,porque sucede esto y como puedo reparrlo???
Debes aplicar otra vez el vkp y cuando salga el mensaje pon YES para quitarlo. Con respecto a lo distorcionado ni idea :a03:
corro algun riesgo si le pongo el parche de cambiar el icono de bateria y volumen a mi k550i@w610i?
Por favor respondanme
No para nada. Siempre y cuando este sea para tu version de firm y lo hagas de la forma correcta :a04:
ya pero yo solo kiero un parche para esas 2 pestañas ya que veo que el confidenciality trae muchos problemas para algunos y mas me preocupan esas 2 pestañas ke todo el celular... alguien podria hacerme el parche de la camara ke deje arriba...¬¬!!!???