-
Re: Parches W580 - Tema Oficial
Saludos a todos!
No se si sea mucho pedir la verdad no eh visto este tipo d parche y no lo ay en la vercion mas nueva del w580
Les encargo de favor si tienen tiempo un parche para modificar los iconos del adm de mensajes, ustedes saben mensaje nuevo, de entrada etc etc
De antemano gracias por su atencion
-
Cita:
Iniciado por
gary
que tal vanemar, mira hay un parche que fue publicado en la pagina de discusion, la verdad es que no lo he provado no se si funciona, prueba y nos comentas, aqui esta la pagina en donde fue publicado
http://topsony.com/forum_es/showthre...63017&page=117
y les dejo el codigo y el archivo del parche.
;W580 SW-R6BC002
;Minimize Bluetooth sending/receiving Window
;© -=MooN=-
;(p) OmgGG
;(e) Changed offset to 1b73B, conflict with Automatic Keylock
;(p) NeoBetas
+44140000
C9190E: E069 B047
C9332A: 2068 8847
C93FCC: 2868 8847
C9194C: 3D1ADD44 B13BCB45
C94174: AB0F0000 BD3BCB45
C91BAC: AB0F0000 B73BCB45
1b73Bb0: 00000000000000000000000000000000 144EE06905E00D49206802E00B492868
1b73Bc0: 00000000000000000000000000000000 FFE7FFB5061C08490F4A0C4FB847084A
1b73Bd0: 00000000000000000000000000000000 0549301C0A4FB847FFBDFFB5054FB847
1b73Be0: 00000000000000000000000000000000 0021054FB847FFBDAC0F0000AB0F0000
1b73Bf0: 00000000000000000000000000000000 1A0600007DA22B45F56F2A45299D3745
1b73C00: 000000000000000000000000 BD9D37453D1ADD44DB3BCB45
Amigos cheke este parche y la verdad me mando el mensaje de Somes values difiered o algo asi y me mando continuar o no continuar y le di continuar y de ahi se instalo el parche pero no se minimizarlo como le hago??
saludos
-
Re: W580 R8BA024 - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
michel1907
Amigo Michel no tendras este mismo parche pero para el w580 style white?? o sea el telefono blanco??
muchas gracias capo!
-
a alguien le funciona???porque intento instalarlo y nada.....creo q tiene demasiadas imagenes.....
Cita:
Iniciado por
69eyes
-
hola comunidad de topsony
yo tengo un problema, despues de haber liberado mi cel este quedo en ingles y ahora que lo quise cambiar a español (subiendole main, fs, american2 y el cda generic)se borro todo lo que habia subido (menus, acustic, skins, fonts) eso no importa pues otra ves ya lo subi pero al momento de querer volver a subir el parche setool no reconoce el cel y se enciende en modo transmision de archivos
quisiera que si alguien puede me ayude por favor le agradeceria mucho
el problema en si es que no puedo subir el parche y todo lo demas como skins si
mi cel quedo como movistar y la verdad necesito ambas compañias (movistar y telcel)
de antemano gracias
-
Re: W580 R8BE001 - Tema Oficial
quiza estoi mal pero no puedo descargar ni un archivo *.vkp.... solo los comprimidos. :S
-
es cierto no se pueden descargar los parches, que pasa???
-
Cita:
Iniciado por
shaman412
quiza estoi mal pero no puedo descargar ni un archivo *.vkp.... solo los comprimidos. :S
si,ya se esta hablando de eso en el tema de repotre de errores, les recomiendo que ya no hablen tanto de ese rollo de las fallas por que se esta generando demasiado spam desde que el foro esta en actualizacion.. y de seguir asi van a conenzar a infraccionar y en el peor de los casos a bannear, si se quieren quejar haganlo en el tema de reporte de errores.. todo por su bien;)
saludos:D
-
Cita:
Iniciado por
Theadrian
los podras poner en rapidshare?
y el 2 y el 3 no los tendras borrando otras imagenes pq me dieron error pq borran imagenes q ya borre =D
-
Re: W580 R6BC002 - Tema Oficial
alguien puede decirme como descargar los parches adjuntos porque no se como descargarlos les doy un click y todos me mandan a esta direccion
Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
jorgelpest
los podras poner en rapidshare?
aqui los tienes amigo, son los 3
http://rapidshare.com/files/11564199...tenim.zip.html
saludos;)
-
Cita:
Iniciado por
alex199050
alguien puede decirme como descargar los parches adjuntos porque no se como descargarlos les doy un click y todos me mandan a esta direccion
Top Sony
ahora a todos nos esta pasando lo mismo, es causa de que el foro esta en mantenimiento, tendras que esperar:D
saludos...
-
Cita:
hola comunidad de topsony
yo tengo un problema, despues de haber liberado mi cel este quedo en ingles y ahora que lo quise cambiar a español (subiendole main, fs, american2 y el cda generic)se borro todo lo que habia subido (menus, acustic, skins, fonts) eso no importa pues otra ves ya lo subi pero al momento de querer volver a subir el parche setool no reconoce el cel y se enciende en modo transmision de archivos
quisiera que si alguien puede me ayude por favor le agradeceria mucho
el problema en si es que no puedo subir el parche y todo lo demas como skins si
mi cel quedo como movistar y la verdad necesito ambas compañias (movistar y telcel)
de antemano gracias
Ok flasheaste el celular, pero...Colocaste el quick access patch? si no lo has hecho ahi esta el problema y si ya puede ser que al momento de meter el parche no marques la opcion de "use quick access patch"
-
hoigan no entiendo como subir los parches a mi sony es el w580i se puede igual?? la version es R8BA024 y es db2020 alguien me podria decir todo paso por paso y explicarlo bien porque no entiendo lo de pasar el main a qemaker ni nada de eso plis ayudaaa!!
-
Re: Parches w580 R8BA024
oye amigo necesito un favor te lo pido a vos porque re apareces en el foro yo no entiendo como pasar parches a mi cel quisiera pasar el de mp3 para sms largos y el de mejorar la version de la cam a 4.0 y algun otro pero el tema es que no c nada coomo pasarlos tengo la version dictada aca y db2020 gracias desde ya
-
Para subir los parches tienes que cargar el quick access patch junto con tu main, mira te dejo un tutorial muy bueno en el que te dicen paso a paso como hacerlo
TUTORIAL
Para aplicar los aprches que quieres vas a hacer el mismo procedimiento que se hace para poder liberar el celular pero en lugar de aplicar el parche de liberacion vas a poner el aprche que tu quieras
P.D.- Lo del quick access patch solo se hace una vez amenos de que hayas flasheado la main o un fullflash(Main,Fs,CDA)
Si tienes algun otra duda pregunta en el foro o mandame un MP
-
que ondas por que no puedo descargar es que necesito unos parches R8BE001
shady
-
al parecer la paguina tiene algunos problemas para subir y descargar archivos
:DSi te fui util agradece:D
-
a juan0822 mira amigo pues para el sonido de sms largos esta posteado antes para mejorar la camara no se necesitan parches solo un buen camdriver creo que seria bueno que usaras la opcion buscar por que con esos mensajes que tu pones en temas que no son pues te van a infraccionar
mira este link
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836
-
hola a todos eh visto muy abandonado la creacion de parche queria ver si pueden hacer uno cuando activamos el blue tooh w580 negro de antemano gracias
-
hello, Michel1907 podrias publicar ese parche con una imagen que indique que tiene? porque no me gustaria tener que pasarlo sin saber, ya que puede crear conflicto con otro... por favor
-
Hola foreros quisiera q me ayudaran resulta q ya de costumbre procedo a aplicar un parche q encontre en la web, el mismo sustituia las imagenes de fabrica del adm de archivos por otras de vista q me gustaron mucho, bueno asi q lo bajo y procedo al parcheado pero al querer aplicar el parche el setool me dice esto max patches number exceeded que significa? porq al terminar no se me aplico el parche ... como puedo hacer para solucionarlo?
muchisimas gracias y saludos!
-
hola buenas noches a todos, tengo el mismo problema, ademas soy nuevo y estoy comenzando en estoe del flasheo, sin embargo mi pregunta va a cuando podre descargar los archivos? ya que me manda a una pagina con errores, y me pueden dar unos links para posts de como hacer skins para walkman y como crear parches? me gustaria ayudar posteando en el foro, ya que tengo muchas ideas pero ps no puedo llevarlas a cabo :p ahhh, y una cosa mas, me baje el parche para pasar la carpeta de los menus flash a la memory stick, pero no pasa nada, debo hacer algo aparte de flashearlo al cel?:confused:
muchas gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
Muchisimas gracias Michel por estar atento a mi pedido y hacerlo realidad te quedo genial te dejo mi agradecimiento....muchisimas gracias sabes??
-------------------------------------------------------------------------
Alguien podria hacer un parche q sustituya las carpetas del adm de archivos, es q quiero cambiarlas tipo Windows vista o algo asi...porq no eh visto en el foro un parche q las cambie y eh encontrado muchos pero para R6
-
ayuda con archivos, alguien me puede decir porque no puedo descargar ningun archivo adjunto de la pagina, hace dias que me pasa lo mismo usando el firefox y el internet explorer, no logro descargar un solo archivo, cuando doy click al mismo me abre una pagina en blanco y dice esto: attachment.php(Imagen GIF, 1x1 pixel), no solo pasa en mi pc ya que no tengo una sola y los pocos parches que tengo lo obtuve copiando los codigos que postean varios usuarios.
espero alguna respuesta. gracias
-
Cita:
Iniciado por
ALR
hola a todos eh visto muy abandonado la creacion de parche queria ver si pueden hacer uno cuando activamos el blue tooh w580 negro de antemano gracias
oigan yo tambien quiero uno asi para el R8BA024 y si se puede un parche que cambie el simbolo de bluethoot no el de wi-fi si no uno que este igual la b pero vi uno que tenia un fondo verde uno azul y el otro saber cual era, porfavor para el mismo firm
-
yo creo que es por que el foro esta en mantenimiento amigo.. ya que yo tambien lo he intentando y me ocurre lo mismo que a ti... lo unico que nos queda es esperar un poco mas... a que el foro este listo...
saludos
-
Alguien Puede Poner El Parche Para Sacarle La Llavecita A Los Juegos Y Se Puedan Eliminar,se q esta aca pero me arte buscarlo y no lo encuentro, x favor xq tengo un monton de juegos y ahora me aparecen con llavecita y no los puedo eliminar una ayudita xfavor Gracias!!!!:::::..................
-
Hola que tal soy nuevo aca, recientemente compre un w580 r8ba024... bueno meti menus flash y eso, despues puse algunos parches como el de cambiar el signito de play por walkman minimizado, o el de megabass graffiti o desbloquear y algunos mas... bueno me paso que pongo musica abro el slider y me tira error y se para la musica.. pongo la musica de neuvo, y cuando cierro pasa lo mismo :S:S... tambien me paso que los juegos se me duplicaron solos y no los puedo borrar, me preocupa..
si alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias
-
Hola alguien porfavor podria postear el parche para cambiar los iconos de administrador de archivos (los de la m2 y el cel) pero para que se vea el w580 gris con azul??
-
Oigan saben si existe algun parche para w580 r8b para que puedas reproducir videos desde el admon de archivos como en el w880 es decir que puedas ver el video en la cuadricula de 2x2 o 3x3 pero sin que tengas que darle click en ver y luego en reproducir
-
-
Cita:
Iniciado por
gutee
me responden plis?
mira amigo para empezar este tema no es para k pongas esto, este tema solo es para postear parches, incluso no deveria de estar escribiendo esto, si te dan error los parches vuelvele a flashear el MAIN y te va a quedar tu cel normal como si nunca le hubieras metido parches y se va a salucionar tu problema
-
-
Re: Parches w580 R8BA024
Cita:
Iniciado por
blackzero2
amigo me podrias poner el contenido o una pagina para descargar ya que topsony al estar en mantenimiento no se puede descargar nada
-
Cita:
Iniciado por
snake_rena
Hola foreros quisiera q me ayudaran resulta q ya de costumbre procedo a aplicar un parche q encontre en la web, el mismo sustituia las imagenes de fabrica del adm de archivos por otras de vista q me gustaron mucho, bueno asi q lo bajo y procedo al parcheado pero al querer aplicar el parche el setool me dice esto max patches number exceeded que significa? porq al terminar no se me aplico el parche ... como puedo hacer para solucionarlo?
Esto aviso que te aparece con el setool por que ya has por asi decirlo escrito el numero de lineas disponibles para los parches, para que puedas aplicar este parche tendrias que quitar algun otro, es por eso que no se te aplico el nuevo.
-
Hola amigos, necesito 2 parches que ya fueron posteados pero como top sony tiene la red caida no los puedo descargar
Mi cel es el W580_R8BA024 necesito el de la pila tipo walkman que cambia de color y el de las caritas que cambian conforme baja la bateria
Aver si alguien los tiene y los puede postear porfa...
-
Cita:
Iniciado por
joluar99
Esto aviso que te aparece con el setool por que ya has por asi decirlo escrito el numero de lineas disponibles para los parches, para que puedas aplicar este parche tendrias que quitar algun otro, es por eso que no se te aplico el nuevo.
Oye amigo, perdon por contradecirte, pero estas mal, cuando marca el setool "max patches number exceeded" es porque tiene un límite de líneas, creo el maximo de líneas que marca es de 6500, no recuerdo muy bien, en todo caso el parche que quiere aplicar nuestro compañero es muy grande, y por lo tanto solo con el plugin JDFlasher de Far Manager se pueden aplicar esos parches. Saludos
-
Cita:
Iniciado por
Jzl
mira amigo para empezar este tema no es para k pongas esto, este tema solo es para postear parches, incluso no deveria de estar escribiendo esto, si te dan error los parches vuelvele a flashear el MAIN y te va a quedar tu cel normal como si nunca le hubieras metido parches y se va a salucionar tu problema
perdon por contadecirte pero creo que tu eres el que esta confundido de tema, este es para todo tipo de discuciones sobre parches...
y para flashear el main solo deves seleccionar tu modelo en este caso w580 y en "files" le das "add" buscas tu main y le das flash..(esto con setool)
saludos
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
pedido de parche ALR- Hoy, 13:33:45
hola de nuevo cuate gracias por responder al pedido ya te agradeci mira ahora queria ver si tu podras hacer este parche que esta para la version R6BC002 pero ahora lo quiero para la R8BA024 es este te dejo una imagen aqui en este link hay la checas por favor y me avisas si se pudo o no te antemano gracias;)
Amigo ALR Tu Pedido Espero que Te Guste A y No Olvides !35!Agradecer !35!
http://img208.imageshack.us/img208/3...ropreviga7.png
Altavoz_Blanco_Otro
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1210076184
Podrias poner este parche en otro servidor porque aqui en topsony no se puede bajar.