k310@w200, porq siempre hay algo arriba de la señal, cmo si fuera d coneccion a internet, eso afectara en algo el saldo¿?
Versión para imprimir
k310@w200, porq siempre hay algo arriba de la señal, cmo si fuera d coneccion a internet, eso afectara en algo el saldo¿?
al configurar el celular para usar no solo la señal gsm sino tambien la señal gprs estas ganando un mejor servicio para tu celular,por ejemplo si en algun momento deseas conectarte a internet configurar solo en gsm no te servira necesitaras habilitar gprs.
Hola a Todos!!
Soy nueva en esta web y tengo un gran problema. Traté de desbloquear (liberar) mi celular K301i, seguí los pasos y al transformarlo a W200, no me reconoce la SIM...de ningún celular...lo más terrible era que no me encendía y al final lo restauré pero ahora enciende pero no me pesca la sim...¿Qué puedo hacer?...me dice Error de Config. Comuniquese con su operdaor de red o centro de servicio"
Necesito ayuda...please!!!!
No le colocaste correctamente el CDA, recuerda que tiene que ser .zip y asegurarte de que el Setool2lite te diga en el log que subio los archivos.
Vuelve a subir el CDA.
Saludos
hola tengo un problema a cargarle el acoustic a mi k310@200 , cuando los flasheo en mis files me aparece READY nuevamente y cuando presiono alli mi celular se borra toda la informacion mi pregunta es tengo que hacer otra cosa??? ademas de intentar colocar otros parches por ejemplo el volumen par bajarlo mas facilmente...sucede lo mismo nuevamnete el mensaje ready y el telefono queda muerto...que puedo hacer?
tengo un problema flashee mi cel pero tenia la imei cambiada y no me quiere reconocer el parche para que no compare los imei alguien me puede ayudar
tengo un problema que diferencia ahy en hacer ese tutorial o hacer de la otra manera poniendo en "add" el fs y el main y el cda en miscfiles ya que en el turorial me sale error pero haciendolo de esa manera no nada funciona perfecto pero ahora lo que pasa es que no se puede meter menus flash el celular se muere no se puede que ago
@angemauri1 el cambio de imei es ilegal y no se trata este tema aqui.
@eltierno es posible que te falte el archivo rest el problema es comun, cuando se sube cualquier cosa se muere el telefono por falta de ese archivo, prueba poniendo el rest, si sigue el error postea un log de subida de los archivos asi ves el error.
amigo si tiene el reset yo eh flesheado muchos celulares pero esto es mi grave problema que hasta hoy no soluciono por que siempre que quiero meter algo se muere broder y no me respondistes que diferencia puede existir lo que te esplique en el primer post
te dejo la imagen para que veas que tiene reset y es el Setool2lite_V1.11 y no deve ver problema ya que es el ultimo aver que me dices tu porfa una ayudita
te dejo la imagen
http://img369.imageshack.us/img369/4443/dibujoly2.png
@eltierno
Esa es solo la carpeta donde se encuentran los archivos REST (no "reset"). Dentro de esa carpeta hay muchos archivos que son parte de alguna MAIN (de algun firmware y modelo específico). Ahi es donde debes colocar el REST de tu firmware (que por cierto, puedes generar utilizando el programa "ssw2rest.exe" de la carpeta "make_rest".
Saludos ;)
me podrias esplicar un pokito mejor si tengo el "ssw2rest.exe" en el setool pero no se usarlo y para eso necesito fleshear de nuevo o como lo ago sin fleshear si se puede un tutorial por que la verda no lo encuentro en buscar
hola el tutorial de arriba solo es para subir el rest pero para crearlo,solo debes seguir este tutorial algun problema no olvides preguntar. saludos
Murió tu teléfono al flashear? Tienes el Error: can't open file C:\...\...?
hola estimada gente de top sony estoy con un pequeño problema logre flashear mi k310 a w200 y funciona todo de maravilla pero al momento de ponerle un tema entero se tilda y tengo que sacarle la bateria y volverlo a encender para que funcione bien (por unas horas) por que luego de un rato lo vuelve a hacer queria saber si hay alguien a quien le haya pasado ya que me parece muy extraño. al momento de flashearlo el programa me dio un error que decia algo en ingles del fs. lo cambie pero no el main yo quisiera saber si eso tendra algo que ver en el caso de querer contactarse conmigo para saber cuales son los archivos utilizados me avisan y les paso mi dire
sabes tu problema podria ser del cda q talvez no termno de subirse intenta volver a flashearlo por completo aca estan los archivos solo dale una buscadita:) saludos
seria mejor que postees el log del proceso de conversion para poder ayudarte y saber cual fue el mensaje de error que aparecio y asi ayudarte mejor
recuerda tambien que el parche es deacuerdo a la version de firmware que tienes, no nos indicado que version tienes ni cual es sobre al version del parche.tienes el rest de la nueva version de firmware en el setool?puede ser este el problema
Bueno tengo un problema con el flasheo... y es la primera vez q me sucede puesto q ya flashee dos celus se k310 y con este me estanque lo primero q hago es q la pc me reconozca el tel lo reconoce, y de ahi le doy click en READ GDFS y ahi se queda pues lo q me aparece es lo siguiente a que se debe eso ??? :
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED --> esto es lo q no me cuadra ??
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35605001218281 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1405 HANCXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:999
Found:868 variables
Found:131 variables
GDFS read all done, GDFS.BIN written
Phone detached
Elapsed:68 secs.
-----> ns quiero una solucion lo mas antes posible plzzzzzz por q de este primer paso ya no me anda el flasheo ???
Hola Jonathan.
Investigue un poco, y obtuve la siguiente informacion:
- Tu K310 es CID 50, por tanto, al flashearlo deberas buscar el FS y Main correspondiente a tu CID.
- A los moviles CID 50, no se le pueden aplicar parches.
Espero te haya servido.
- Otras personas que flashearon su K310 CID 50, tuvieron tambien problemas para hacer un backup de su GDFS.
Saludos.
walterdans estas en lo cierto , tuvo un problema igual no me fije en que cid tuve y le puse el fs,main del cid 49 y era cid50 ,pero como tenia la copia del cel lo subi y lo subi el fs,main correspondiente cid50 ;y para este cid no se le aplica parches no se le puede liberar , solamente flashearlo.:D
---no te olvides de agradecer---:D
Hola tengo un poblema intente hacer eso de conectar el cel apagado y presionando "c" pero no lo reconocio mi pc y lo encendi y si funciono bien
hey tengo otro problema ya lo flasee y no me salen los 10 megas disponibles de mas sino que a la hora de conectarlo a la pc me sale otr unidad per a la hora de darle click no me la reconoce pero si me reconoce el celular
que hago
yo tengo los archivos para convertir k310@w200 pero no se como subirlos aca para facilitarselos si alguin me guia se los doy
y tambien la manera de flashear el cell para que no les genere ningun error pues yo ya he probado y me ha quedado un w200 bueno pero al extremo
en resumen el problema son los archivos que estan montando y si no me equivoco la manera de flashearlo
si lo postean ahorita de como hago para subir los archivos aca los cargo ya pa que tengan los firmware que sirven para la conversion de k310@w200
utiliza la opcion buscar y hallaras los manuales para el proceso de conversion, los archivos para la conversion los hallaras en la seccion de conversion k310@k320 aqui tambien hallaras una breve expliacion del proceso,te recomiento ademas el manual de alexsam sobre el uso del setool lite
WEMZ.- para que el programa SEtool te reconozca el celular debes instalar primero los flash driver que viene en el SEtool en la carpeta drivers ahi esta los flash drivers, despues de instalar el driver el Setool no tendra problemas de reconocerlo.
A y para lo otro la pc lo reconce como w200 como si tuviera la memory stick, es logico que no lo va a leer pues tu celular es un k310 que no posee una memory stick y ademas tu celular si ganas los 14 megas mas debes darte cuenta presiona la tecla del costado lateral izquierdo y vas a ver la memoria disponicble de tu celular.
si te sirvio de algo lo que puse solo agradece :D adios
si tengo mi k310 con telcel, despues de convertirlo seguira jalando normal con telcel, como entrada de llamadas sms, lo digo por lo de la cda generic o no tiene nada que ver ?
@angel_auri
Las llamadas seguiran funcionando normal. Lo que puede cambiar (o dejar de funcionar) son los MMS o Internet, ya que esas configuraciones estan en el custom.
Pero lo puedes solucionar subiendo el custom de tu empresa.
Saludos ;)
gracias por la respuesta pero los sms seguiran jalando ??
Si men todo, los mensajes, las llamadas, pero como pusiste un cda generico tines que bajarte las configuraciones de WAP, MMS a tu cel
Te recomiendo esta pag de Sony Ericsson para que te manden las configuraciones. (seleccionas el modelo K310i)
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...up?cc=mx&lc=es
hola mi problema es q lo converti sin saber q el imei era otro y ahora cada vez q prendo mi cel aparece la pantalla espere y no avanza mas d 40% y no entra por ahi ley q eso c puede corregir poniendole un parche al main o con un backup (aki necesito ellos valores para start address y para length) del main pero no c como hacerlo si m ayudan estaria agradecido, si pueden escribanme a mi correo ingncisne11@hotmail.com
Despues de flashear mi k310a a w200 y prender el equipo se queda en una pantalla de “Espere” y una barra que no llega ni a la mitad, lo dejé toda la noche (desde las 11pm hasta las 9am) en esa pantalla y la barra no avanzó nada. Volvi a hacer todos los pasos desde el principio y siempre se queda en esa pantalla. Hay algun modo de arreglar eso? o regresar al k310a a su estado original? escribanme a mi correo please ingncisne11@hotmail.com
Brother no se si me podes dar el fs y main del cid50 por que me la pase buscando y encontre pero al momento de flashearlo al final me sale fail y tu dices q lo lograste flashear te pido me des una ayudadita y ahora el despues del flasheo solo prende brillo y se apaga prende se apaga ns men ayudame de antemano gracias
te respondere desde aqui porque puede servir
puede ser que se te alla cambiado el Imei del celular
los K310@W200 con CID50 se pueden liberar con el parche, o tengo que crear un parche especial para ese CID?
Tengo un gran problema:
Hice todo bien, me resultó todo de maravilla.
Sinembargo, después realicé los pasos para poder instalar los Flash, y me equivoqué en algo y me dio error, y mi celular no prendió más.
Intenté Flashearlo denuevo, y me da el mismo error que cuando traté de hacer los pasos para instalar los Flash (TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony, Error en paso 6 a 7)
Y ahora no sé que hacer, mi celular ya no prende... hay alguna forma de recuperarlo? :confused:
De antemano gracias
Ya no puedo repetir los pasos anteriores.
El rest que tenía al parecer estaba corrupto, así que copié el de mi hermana que es el mismo celu.
Esto me sale al restaurar:
http://xs226.xs.to/xs226/08171/celumuerto979.jpg