Respuesta: Parchar cid 53 con far
Hola, hey escribo para pedirte ayuda ya que tengo una semana leyendo e intentando ocsas q no me funcionan, mira; yo compre un k550i hace 1 semana lo flashee a w610i sin hace rbackups ni nada.. el cel esta con digicel bloqueado, lo que yo hice fue bajarme el simox y hacer el patch vpk pero no puedo instalarlo por q mi cel es cid red53 -- r6b002 algo asi, segui tus instrucciones y pase el executor pero cuando lo corro me sale operation failed, la verdad ya estoy bastante desesperado. Estoy tratndo de debrandiarlo por q me sale que no tiene cobertura de red con el sim digicel-panama ni ningun otro, por eso necesito poder que me salga el dflash para pode rmeterle el sim lock patch pero cuando abro el dflash con el qa2020 me sale un error y no me deja , no se si podrias ayudarme, se te agradeceria...
antemanos gracias.
hola a todos, miren tengo un problema no se si sea causa normal.
yo tengo un K550@w610 y le puse algunos parches y skins para walkman pero lo que he notado es que mi bateria la consume demaciado rapido, pense que era la bateria y la cambie por otra y aun asi me sigue haciendo lo mismo, no se si tenga que ver con los parches o algun componente interno del telefono que este dañado porfa espero q puedan ayudarme
Cita:
Iniciado por
jm23
yo tengo un K550@w610 y le puse algunos parches y skins para walkman pero lo que he notado es que mi bateria la consume demaciado rapido, pense que era la bateria y la cambie por otra y aun asi me sigue haciendo lo mismo, no se si tenga que ver con los parches o algun componente interno del telefono que este dañado porfa espero q puedan ayudarme
mientras mas mofidicaciones hagas tu cell,la bateria consumira mas rapida......
Cita:
Iniciado por
josthyn05
Cita:
Iniciado por
jm23
mientras mas mofidicaciones hagas tu cell,la bateria consumira mas rapida......
y no hay algo que controle esta situacion? mi bateria no me dura ni un dia y el telefono lo utilizo mucho para mi trabajo
pues pueder probar hacer full flash y dejarlo sin modificaciones y chekar si aun se descarga igual de rapido y descartar hardware ya que te dura muy poco...
Cabe mencionar si usas mucho el internet o utilizas los juegos pues la bata se gasta mas rapido
bueno, checare con eso que me mencionas y pues lo unico que hago es activar mas telefonos por medio de llamadas, probare con eso y posteriormente les comentare que paso
Oie yo no puedo parchar ya que es un W880i R1kG001 y lo quiero cambiar a firm R8A pero no tengo un CDA adecuado..........si alguien me puede ayudar...les agardeceria, bueno si no es mucha molestia....gracias.
Cita:
Iniciado por
amadeus_no
Oie yo no puedo parchar ya que es un W880i R1kG001 y lo quiero cambiar a firm R8A pero no tengo un CDA adecuado..........si alguien me puede ayudar...les agardeceria, bueno si no es mucha molestia....gracias.
Amigo para cambiar el Firmwares de tu cel no solo se necesita el Cda tambien el main,fs y cda para tu cel pero puede ser uno generico en la zona de descarga estan los archivos que nesesitas saludos
tengo estos que me descargue pero no se si me sirvan W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.rar ------W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.rar.........saludo s!!!
Cita:
Iniciado por
amadeus_no
tengo estos que me descargue pero no se si me sirvan W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED53.rar ------W880_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED53.rar.........saludo s!!!
saludos pasa al siguiente liks tedejo el CDA espero te sirva
TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización