1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
Hola de nuevo!! quisiera un center softkey que de acceso al menu con el logo del Real Madrid!! Se que hay un post con esto pero la verdad el logo no se ve muy bn, sale muy pequeno quisiera uno que se vea mas grande pero que no se veo deformado. si no es mucho pedir gracias!!
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Lo siento luisz bueno estos son los que necesito:
LEFT: que tenga el icono walkman original del menu (w), otra con la w verde, azul y naranja (estas q sean transparentes)y lleven a medios
CENTER: con el icono de inicio de windows
RIGH: con el icono de msj y lleve a el menu de msj.
desde ya muchas gracias.aaa6
te agradesco mucho atte: "vanst"
1 Archivos adjunto(s)
hey bro luiz aqui pidiendote untro favor, quisiera me ayudaras con este leftsokey de icno de medios pero me gustaria que estuviera ligeramente mas grande (si esposible deltamaño de la W del primer post) y que cambiara el color a naranja, espero me puedas ayudar,de antemano gracias....
aaa8Archivo adjunto 59954aaa7
1 Archivos adjunto(s)
amigo luiz quiero ke me hagas un gran favor tus softkeys estan geniales.quiero pedirte si puedes hacerme lso tres ikonos (bluetohh, SE, w)pero todos en color naranja ..... el bluetohh naranja kon blanko al igual ke el logo de SE ,W ke em hicistes esta bien esa keda asi (esa w quiero ke me mande defrente al reproctor de musika) ,pero kn la diferencia que los softkeys tengan esto (te mando un dibujo de komo kedarias jeje sorry por el dibujo) es komo una elipse que rodea el ikono la elipse que sea verde como el kolor se SE , klaro que si se puede nomas...
lo otro es.. que a lso softkyes normales W ,bluetohh azul con blanko...y el logo de SE tengan la elipse naranja del kolor de la W de sony ericcson,,,
y paar terminar un softkeys para que em mande defrente a juegos puede ser de un xbox qe bi por aka verde con y sin elipse , el otro igual pero naranja..con o sin elipse
creo que yo mismo me enrede....
los softkeys normales kon la elipse naranja .. los softkeys naranjas kon elipse verde
aver si me puedes hacer ese fabor
espero me entiendas amigo....y si me los agrupas en
Skeys normales, Skeys naranjas solos, Skeys naranjas kon elipse verde, y Skeys normales kon elipse naranja
gracias de antemano
luiz me olvide ahi esta la imagen de komo kedaria
hola -luisz- ps molestandote una vez mas quisiera pedirte si me puedes hacer unos softkeys,no se si conozcas a los fabulosos cadillacs,
center softkey:menu (imagen de los signos de admiracion k traen los cadillacs)
left(medios): uno de los osos de sus discos de hola y chao
right(contactos): el otro oso
espero y me hayas entendido y me lo puedes hacer,gracias de antemano
amio dime si agarra en un w595 es r3da026 LG???
me olvidaba luis..... please tambien as lo mismo kon el ikono de juegos....aparte de la w que haya icono de juegos de xbox gracoas amigo
PD: que alguien edite este post con el que hise arriba salu2
oye -luisz- necesito que me agas porfa 2 softkeys
softkey izquierdo-RINNEGAN-menu medios
softkey derecho-BYAKUGAN-adm. de archivos
espero que me los agas pronto no te pido el del centro por que ya lo tengo
esperare con ansias
hola luisz necesito un mega favor quisiera un pedido de softkeys..
rightsoftkey=icono bluethoo en color morado=que vaya a bluethoo activar
leftsoftkey=icono de medios en color morado=que vaya a medios
centersoftkey=icono de chivas con sus 11 estrellas=que vaya a menu oks
de antemano gracias espero tu respuesta
salu2aaa6
que tal hermanos quisiera saber si me podria ayudar ya que intente pero no pude y quisiera saber si podrian hacerme unos para mi pero que fueran iconos de yugioh para mi k850i el cual el centro sea el menu el lado derecho el el centro de media y el lado derecho sean los contactos espero y no sea mucho pedir queridos hermanos ......esperare sus respuestas