Respuesta: Sidebar en tu movil
hola a todos..
instale la sidebar de albertnet3 pero en la parte del calendario en el mes solo me muestra junio quisiera saber como edito esa parte para que muestre el mes correcto en este caso agosto cabe mencionar que todo lo demas funciona perfecto solo es ese detalle.
de antemano gracias...
Cita:
Iniciado por
logan382
hola a todos..
instale la sidebar de albertnet3 pero en la parte del calendario en el mes solo me muestra junio quisiera saber como edito esa parte para que muestre el mes correcto en este caso agosto cabe mencionar que todo lo demas funciona perfecto solo es ese detalle.
de antemano gracias...
Si estas usando el standbymode, debe ser problema de la fecha de tu celular, por defecto el standbymode muestra la fecha que esta configurada en tu celular
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Cita:
Iniciado por
logan382
hola a todos..
de antemano gracias...
Si estas usando el standbymode, debe ser problema de la fecha de tu celular, por defecto el standbymode muestra la fecha que esta configurada en tu celular
amigo de preferencia debes saber de lo que estas hablando ese mensaje que dice junio lo editas con el bfcg edit en donde dice mensajes personales no recuerdo si es el segundo o tercero
como se cargan estas cosas??
Problema con sidebar para w710 r1jc002
Que tal un saludo bueno mi problema es que instale unos elfs para sidebar y no funcionaron.
Quisiera saber si existen elfs para la sidebar de un w710 r1jc002
Gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
mmm...
caballeros...
me dio la impresion que esta algo olvidado el tema...
bueno, no dejare gran aporte, mas bien aprovecho el medio para agradecer a todas las personas que han aportado sus ideas y sidebar´s modeadas para cada modelo de cel...me han dado mucho en que pensar y empezar a trabajar en un proyecto personal...
hasta hoy no me habian llamado la atencion las sidebar´s, pero pues me di a la tarea de hacerme una, y pues, como agradecimiento a todos y cada uno de ustedes, les dejo un SnapShot de como se ve...una vez mas, gracias:a12:
EXPLICACION:
1.la imagen que aparece en el cuadrito esta cambiando cada 2 minutos
2.el nombre de la cancion esta girando
3.no puse Analog Clock porque nbo me llama la atencion.
4.aunque no lo muestra, el volumen esta en la parte de abajo
5.el unico detalle que le he visto es que la alarma me estorba, no me deja ver bien el titulo de la cancion:a20:...quiza en eso si podria pedirles ayuda...puedo yo modificar mi layout, solo pído que me digan que lineas son las que debo mover para que la alarma no la muestre.
los elfs que uso son el Standby y el Visualization...ademas del Bookmanager y el Sleepmode, pero esos ya son otra historia
una vez mas...graciasaaa7
disculpen me pueden ayudar a poner mi sidebar mi cel es un w580 y no se muy bien poner un elf
Cita:
Iniciado por
daniel 119
disculpen me pueden ayudar a poner mi sidebar mi cel es un w580 y no se muy bien poner un elf
hola acaso ya sabes meter parches si es asi mandame un mp y con gusto te ayudo a instalar tus elfs y si no sabes instalar parches igual mandame un mp y te ayudo desde cero
oye bro lin roto resubelo porfas
Srs. soy nuevo en esto y me gustaria que me ayuden con este tema, necesito un buen tutorial para poder instalar sidebar a mi cel, es un w610...
Gracias de ante mano