Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
q onda veran mi duda es la siguiente ojala y me puedan ayudar lo q pasa es q quiero poner el elf cover art a mi w710 pero cuando lo hag se reinicia ayudenme porfavor!!!! ojala me puedan pasar los archivo y explicarme de antemano gracias a este foro por ayudarme a modificar mi w710 r1jcoo2
Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
Hola!
@mschelito19:
Actualiza librería, está en el tema oficial:
w710 R1JC002
Y, es muy viejo, pero prueba con este DYN_CONST:
http://www.topsony.com/forum_es/images/attach/rar.gif DYN_CONST_w710_22-07-08.rar
Un saludo!
Re: Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
Hola compañeros de Topsony, veo que hace mucho no se postea algo por acá jeje.
Mi problema en mi w810 es el que sigue:
-Me funciona perfecto con mp3, pero a los mp4 no sale nada de carátula.
-Tengo el coverart 3.56 creo que es el más reciente, en mi w810i R4EA031
-El dyn_const y la libreria más reciente al 2012 de la página de justdanpo y perk11.info.
¿Se puede ver la carátula de la canción en el standby de los mp4, en el w810?
¿Qué me hace falta?
Gracias de antemano y un saludo.
Cita:
Iniciado por
toledanogu
Hola compañeros de Topsony, veo que hace mucho no se postea algo por acá jeje.
Mi problema en mi w810 es el que sigue:
-Me funciona perfecto con mp3, pero a los mp4 no sale nada de carátula.
-Tengo el coverart 3.56 creo que es el más reciente, en mi w810i R4EA031
-El dyn_const y la libreria más reciente al 2012 de la página de justdanpo y perk11.info.
¿Se puede ver la carátula de la canción en el standby de los mp4, en el w810?
¿Qué me hace falta?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola!
Me parece que el elf CoverArt, ni el reproductor Walkman del W810 no pueden leer tags de los archivos .mp4, sólo .mp3 y .m4a... Pero podrías probar esto (nada pierdes con intentar =P):
En la opción "Cover" en "Get cover using", selecciona "internal func v2". Esto para que no use las funciones de la librería y use las funciones del main...
Por cierto:
Ahora la librería más actualizada puede generar problemas o reinicios al usar ELF tan viejos como CoverArt, ya que con la nueva versión de ElfPack, las actualizaciones de elf y lbrerías se están haciendo para funcionar en esta última revisión de ElfPack, y elf tan viejos como CoverArt, pueden no funcionar con el nuevo ElfPack o librería...
Un saludo!
Muchas gracias Gil, por tu pronta respuesta, es un honor que te responda un experto de Topsony :a04:; y pues sí ya he intentado con las tres opciones "internal function V2" "internal function" y "lib func", pero no lee los covers de los .mp4, ni siquiera de los .m4a, pero bueno, quizá con otra librería y otro elfpack pueda funcionar, por lo menos los covers de los mp3 y m4a que es lo que me interesa.
Y si no es mucha molestia, jeje, ojalá pudieras pasarme tu libreria, dyn_const y elfpack, ya que pensaba que lo más actual sería lo mejor, pero como dices: ya lo actualizan para las cosas más recientes. O ¿qué otro elf me recomiendas para mi w810 para ver los covers en standby?
Muchas gracias Gil.