Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
una consulta, resulta que yo tengo el firm w610 r8 y puse los los elfpack que encontre para este model, obviamente haciendo las carpetas antes, pero despues de aplicar los parches, enciendo el celular y no me salen esas pestañas que aparaecen en el administrador de archivos y no entiendo por que???
ademas tratando de usando los elf el celu se me queda estancado (o pegado como lo dirian en mi pais) teniendo que sacarle la bateria para arreglarlo, o en otro caso y se apaga y enciende de nuevo....
y no se que hacer????
por otro lado, lei en una parte del tutorial sale que lo debo reiniciar pero quiero saber si ese reinicio se refiere solo al de los ajustes o al maestro???????
y otra cosa, lei que el dyn_const (perdo si no lo escribi bien pero estoy algo apurado) aun no ha salido para w610 r8, pero segun lei podria ocupar sin problemas algunos elfs que no necesiten el dyn, y mi pregunta es, es verdad que se puede ysi es asi cuales serian estos que no necesitan el dyn...
por si acaso no ocupo ningun confideallity o parche que mueva a las rutas... porfavor si alguien me opuede ayudar...
Amigo con esos parches solo haces que funcionen los elfs unos es la liberia y el otro el elfs pack, esto no quiere decir que te saldran pestañas en el administrador. Luego de instalar los parches debes crear las carpetas y probar los elfs que hay en el foro, pero Te recomiendo cambiar a la R6BC002 posee muchos elfs y casi todos funcionan en el.
Cita:
Iniciado por
kukufato
Amigo con esos parches solo haces que funcionen los elfs unos es la liberia y el otro el elfs pack, esto no quiere decir que te saldran pestañas en el administrador. Luego de instalar los parches debes crear las carpetas y probar los elfs que hay en el foro, pero Te recomiendo cambiar a la R6BC002 posee muchos elfs y casi todos funcionan en el.
es que eso es lo que no quiero, pues, a pesar que que tenga la opcion segura de ponerle mas elfs y esas cosas, mi cel en lo que se refiere a configuracion esta bueno, ademas no quiero bajarle el java, pero gracias de todas maneras
al parecer creo que tendre que esperar a que mi firm este mas generalizado y asi actualizen el dyn...
parace que por ahora es solo esperar...
Cita:
es que eso es lo que no quiero, pues, a pesar que que tenga la opcion segura de ponerle mas elfs y esas cosas, mi cel en lo que se refiere a configuracion esta bueno, ademas no quiero bajarle el java, pero gracias de todas maneras
al parecer creo que tendre que esperar a que mi firm este mas generalizado y asi actualizen el dyn...
parace que por ahora es solo esperar...
Pues muchos han estado esprando por mucho, asi que tal vez la espera se haga infinita
hola soy nuevo y queria ver si alguien me podria ayudar a decifrar el porque no sirven mis elfs packs yo puse el de slide sound ya puse los archivos indicados en las carpetas indicadas y subi los archivos elf.vkp y lib.vkp total k prendi el cel y nada de sonido al abrir o cerrar mi cel espero puedan ayudarme de antemano gracias
Cita:
Iniciado por
MUSHROOM89
hola soy nuevo y queria ver si alguien me podria ayudar a decifrar el porque no sirven mis elfs packs yo puse el de slide sound ya puse los archivos indicados en las carpetas indicadas y subi los archivos elf.vkp y lib.vkp total k prendi el cel y nada de sonido al abrir o cerrar mi cel espero puedan ayudarme de antemano gracias
fijate si es que pusiste los elfs en daemons de la memory stick para que se inicien automaticamente al prender el celu...o en todo caso ve a donde estan los elf y dale iniciar...fijate de haber puesto el dyn_ const en la carpeta ZBin/ config. del telefono...
hola amigos, mi duda es la siguiente , tengo un w580 r8be001, quisiera saber si existen elf para esta version, busque y no encuentro nada. o ustedes me recomiendan que lo cambie a una version mas anterior que si soporte los elf? desde muchas gracias
Claro que si amigos si no hay para tu version la unica solucion es pasarte a otro firm que tenga la libreria y elfs pack.
Suerte y arriba en el primer post esta todo.
Cita:
Iniciado por
hormis
hola amigos, mi duda es la siguiente , tengo un w580 r8be001, quisiera saber si existen elf para esta version, busque y no encuentro nada. o ustedes me recomiendan que lo cambie a una version mas anterior que si soporte los elf? desde muchas gracias
solo hay elpack para la r8ba024 amigo si quieres elfs necesitas pasarte a ese firm:D
ok, entonces debo cambiar a la ba024, la siguiente pregunta es que necesito, creo que el fs y el main verdad y el cda?? yo vivo en argentina y tengo movistar...y al pasarlo a la ba024 no traeria ningun problema? disculpen mis molestias y se que esto no va en esta parte del foro, pero han sido muy amables al ayudarme...gracias:D