mane quisiera un skin para kd player de batman the dark night para 176x220 y si pudieran una de naruto manes se lo agredeceria mucho
Versión para imprimir
mane quisiera un skin para kd player de batman the dark night para 176x220 y si pudieran una de naruto manes se lo agredeceria mucho
Me ayudan con skins para walkman 2.0 240x320 que tengan juego de luces:a04:, por el momento necesito uno en especifico COLOR BLOCKS :a45: si alguien me ayuda con este gracias.
bunas noches banda de top sony
aki dando lata queria ver si alguin podria armarme un skin con la imagen de instituto politecnico nacional en las 2 secundarias y de imagen principal el escudo de la vocacional 11
se los agradeceria mucho
buena vibra a todos
oye we necesito skins de walkman 2.0 para w610 y un pequeño tutorial para aprender a ponerlos es que hago todo pero no sale no se si tengo que borrar algo o como a y aparte dime como puedo subir archivos en esta pagina
soy nuevo en esto y me interesaria entenderle perfectamente al flasheo ya q me revuelvo mucho con los fs aparte quiero poder ponerle eskins a un w610, w580 y a la vez ponerle menus flash, y el nuevo reproductor de walkman se podra poner? ayudenme porfavor todo lo ago desde el *******
Ola oye no se si me podrian hacer un skin de naruto con estas imagenes, para walkman 2.0 de resolucion 240x320 porfa no? aha y me podrian dar la ruta de acceso para meter los skins en la memory stick?:a45:
alguno de ustedes sabe como meterle el walkman 2.0 a un k550 ??
Hola quisiera pedirles un skin para walkman de windows media player.
1.0 o 2.0 para un W580i 320X240.
Gracias
hola a todos, bueno quisiera saber si alguien tiene un skin (no para KD player) que sea del walkman 2.0 para mi w300