Re: Tema exclusivo para solicitudes de Themes.
Hola sera posible que alguien tuviese algun tema de los Puma de la UNAM ? para resolucion 128 x 160 plz.
Yo tng muchas imagenes de Pumas pero no se como crear los themas, solo cuento con el cable de datos (k310a) si alguien sabe como crear los temas agradeceria un pokito d informacion.
de antemano gracias :-D
hola alguien tendra el tema de Heroes la serie que pasan en televison y otro de harry potter a 160*128 se los agradeceria gracias
estoy buscando los siguientes temas para W580 osea 240*320 , los quiero para subir los temas flash asique porfavor si me pueden pasar el tema justo para que sirva:
-PSP.thm
-Streetstyle.thm
-Iphone.thm
-Alienequalizer.thm
-Flame.thm
-Grouped_desktop.thm
-ElectroSE.thm
-Circle_Shine.thm
se les agradeceria mil si los consiguen
Saludos
hola quisiera saber si alguien tiene temas de catupecu machu y patricio rey y sus redonditos de ricota para pasarme .
gracias
Cita:
Iniciado por
feli747
estoy buscando los siguientes temas para W580 osea 240*320 , los quiero para subir los temas flash asique porfavor si me pueden pasar el tema justo para que sirva:
-PSP.thm
-Streetstyle.thm
-Iphone.thm
-Alienequalizer.thm
-Flame.thm
-Grouped_desktop.thm
-ElectroSE.thm
-Circle_Shine.thm
se les agradeceria mil si los consiguen
Saludos
Amigo no necesariamente tienen que ser los mismos temas que el menú Solo Debes Extraer con el winrar el archivo "Theme.xml" Del Archivo THM y Darle clic derecho y editar. Busca la linea que dice
Edita lo que está entra parentesis Vuelvelo a poner en el archivo THM suvelo a tu celular, configuralo y listo tendras ese menú que quieres
yo lo prové con un W300 y me corria los menus y temas excelente ojalá te aya servido mi ayuda y me avisas como te quedo suerte. si te sirvio no olvides agradecer.
hola quería pedirte temas para el w910, que cambien el fondo del walkman. me los podrías conseguir
gracias
1 Archivos adjunto(s)
Aqui estan bueno dice que cambia el skin del reproductor pero me dices si funcionan o no.
Son de la resolucion 240x320
Cita:
Iniciado por
MS Dragon
Amigo no necesariamente tienen que ser los mismos temas que el menú Solo Debes Extraer con el winrar el archivo "Theme.xml" Del Archivo THM y Darle clic derecho y editar. Busca la linea que dice
Edita lo que está entra parentesis Vuelvelo a poner en el archivo THM suvelo a tu celular, configuralo y listo tendras ese menú que quieres
yo lo prové con un W300 y me corria los menus y temas excelente ojalá te aya servido mi ayuda y me avisas como te quedo suerte. si te sirvio no olvides agradecer.
y esto se hace por far o por ningun programa?
Si ya subiste los menus swf solo con el themes creator si no vas a tener que subirlos con Far o con XS si no no se pueden activar