-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
tranquilo, eso paso por que tu ini esta configurado, deberias revisar tu ini y ver conque tecla se finaliza el screenshoter o en su caso ponerlo aqui, ademas de todo, supongo que tu bookmanger esta mal configurado, tambien deberias ponerlo para que se corriga yo te lo pasaria por msn pero las dudas se resuelven por el foro, en fin, existen los mp ;)
-
Cita:
Iniciado por
camilox04
men porfavor ayudame no se que hacer :( mi w580 no lo puedo apagar x ke le meti screenshoter y solo saka fotos kon el boton de apagado y nu se ke hacer elimine el ini y el elf y nada puse bookmanager y solo me mostro el autor y la informacion y no pude borrarlo :c no me keda otra ke kitar la bateria para apagarlo nu se ke aser ayudame! o ke me ayude kualkiera
PD:respondanme en este tema o respondanme x msn
camiloxd04@hotmail.com
Hola corrige tus inis o puedes borrar los archivos con el far manager o mas facil con el pc suite en modo telefono o transferencia de archivos y luego se los vuelves a subir bien configurados
Suerte
NO OLVIDES AGRADECER:a04:
-
jajajaja oigan alguien sabe cual es la diferencia del Sleep mode nuevo con el viejito?????
-
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
jajajaja oigan alguien sabe cual es la diferencia del Sleep mode nuevo con el viejito?????
la diferencia son muchas entre ellas :
el nuevo es configuracion bcfg el anterior es ini
el nuevo no permite imagenes de fondo ni letras de colores, ni recordatorios pero muestra el espacio libre en la memoria del tel y la m2.
ademas es mas facil configurar bcfg que ini.
aunque el ini tiene mas opciones y caracteristicas que el del bcfg.
-
buenas, tengo un problema con los elf para mi w580 r8ba024, me lei casi todo el tema pero no encontre solucion, por ejemplo el standby mode no me anda me fije con el elf swis para saber si estaba desactualizada la libreria y si faltaban unas lineas pero tengo la ultima actualizacion de la libreria no entiendo como pueden faltar si vi que uno de ustedes lo tienen funcionando, y una cosa mas mis aplicaciones y juegos se multiplicaron nose como alguno sabra porque????
saludos y disculpen si hago spam pero no lo vi en ninguna parte de los foros
-
Cita:
Iniciado por
emx
buenas, tengo un problema con los elf para mi w580 r8ba024, me lei casi todo el tema pero no encontre solucion, por ejemplo el standby mode no me anda me fije con el elf swis para saber si estaba desactualizada la libreria y si faltaban unas lineas pero tengo la ultima actualizacion de la libreria no entiendo como pueden faltar si vi que uno de ustedes lo tienen funcionando, y una cosa mas mis aplicaciones y juegos se multiplicaron nose como alguno sabra porque????
saludos y disculpen si hago spam pero no lo vi en ninguna parte de los foros
Con respecto a eso del StandBy que yo sepa primero tienes que configurarlo con el BcfgEdit (ya que carece de INI, tendras que activar/desactivar sun funciones con este Elf)
-
Yo tambien queria preguntar lo mismo, tengo vaios juegos y aplicaiones en mi cel pero derrepente se multiplicaron y ahora tengo 3 de cada aplicacion..y la verdad no me gusta el aspecto, ademas no se pueden borrar...
Pasando a otro tema, el nuevo SleepMode esta genial, pero no lo usare todavia, ya lo probe pero tiene muchos bugs asi que esperare a que salga una version nueva ya que ni imagen se le puede colocar de fondo...
__________________________________________________ ________________
Una consulta, como va la bateria con el sidebar andando, se consume harta o no??? ya que a mi se me va muy rapido la bateria con el StandbyMode y pienso que con el sidebar puede ser peor o me equivoco???
__________________________________________________ _____________
Para los que quieran ayuda sobre el StandbyMode pidanla en este tema y vere en que puedo ayudarles...yo lo tengo uncionando hace unos meses y me anda de maravilla, tengo artos elfs andando al 100% hasta el Logochanger y todos en Daemons...
Saludos, si la ayuda sirve, solo espero que se agradesca...
-
Cita:
Iniciado por
mick999
Yo tambien queria preguntar lo mismo, tengo vaios juegos y aplicaiones en mi cel pero derrepente se multiplicaron y ahora tengo 3 de cada aplicacion..y la verdad no me gusta el aspecto, ademas no se pueden borrar...
Pasando a otro tema, el nuevo SleepMode esta genial, pero no lo usare todavia, ya lo probe pero tiene muchos bugs asi que esperare a que salga una version nueva ya que ni imagen se le puede colocar de fondo...
__________________________________________________ ________________
Una consulta, como va la bateria con el sidebar andando, se consume harta o no??? ya que a mi se me va muy rapido la bateria con el StandbyMode y pienso que con el sidebar puede ser peor o me equivoco???
__________________________________________________ _____________
Para los que quieran ayuda sobre el StandbyMode pidanla en este tema y vere en que puedo ayudarles...yo lo tengo uncionando hace unos meses y me anda de maravilla, tengo artos elfs andando al 100% hasta el Logochanger y todos en Daemons...
Saludos, si la ayuda sirve, solo espero que se agradesca...
mira pues les digo que ami me pasa igual se me triplicaron los juegos y para borrarlos solo podia borrar uno y para borrar otro tenia que reiniciar mi cel yborrar otro pero aun asi me quedaron los que vienen predeterminados en el w580 pero no se pueden borrar ????? que raro??:a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30::a30 ::a19::a19::a36::a36::a36:
y con respecto al sidebar pues no es un elf son la union de dos elf aun que yo solo uso el stamby mode y no el desbok y pues mi bateria me dura un buen:a15::a26::a37:
-
Un elf que consume muchisima bateria es el silentcoltrol, la pila me duraba muy poco, ya mejor lo quite de mi cel
-
Cita:
Iniciado por
wolfpotter
Un elf que consume muchisima bateria es el silentcoltrol, la pila me duraba muy poco, ya mejor lo quite de mi cel
Siiiii??????? mmmmmm que raro yo lo utilizo, y mucho, y me anda bien la bateria. Mmmm ahora con lo de los juegos mmmmmmm a mi me paso lo mismo pero.... mi unica solucion fue un reinicio maestro. Jajajajaja lo malo que fue que se daño el cel y pues tuve que hacer un full flash jajajaja. Como dije solo me lo resulvio un full flash jajajaja
-
alguien que le funcionen bien los elf especialmente el standby que es el que quiero me haria el favor de subir su libreria??? porq la que tengo no funciona o le faltan lineas y que version del elf pack tienen la 5??? me combiene seguir con la r8ba024 o actualizarla??
salu2 y gracias
-
no amigo cambiate a R8BE001 es mas estable y tiene menos bugs
aparte hay mas cantidad de elfs compatibles.
-
Ahora estoy usando la "sidebar" hehe, tengo el StandbyMode y Analogclock que posteo el gran Michel, me anda perfecto y estoy configurando mi celu nuevamente para adarpar todo hehehe...
A mi personalmente se me va la bateria algo rapido, me dura un dia y eschucho musica 1 hora al dia...De seguro que es el StandbyMode el que me consume bateria, pero lo dejare porque es muy genial este elf...
Ahora estoy esperando las nuevas versiones del SleepModeMod con ini de tipo Bcfg, ya que los que han salido hasta ahora no me gustaron, tienen muchos bugs y les faltan cosas...
__________________________________________________ ___________
Amigo emx se te recomienda que te pases al R8BE001 ya que es mas estable, tiene el parche Privacy, y usando el Mod 5, el DYN mas actualizado y la ultima libreria todo te andara a la perfeccion...Te lo recomiendo, no he tenido mayores problemas con los elfs, salvo uno que otro reinicio loco hehehe pero son escasos...
Saludos...
-
Cita:
Iniciado por
mick999
Ahora estoy usando la "sidebar" hehe, tengo el StandbyMode y Analogclock que posteo el gran Michel, me anda perfecto y estoy configurando mi celu nuevamente para adarpar todo hehehe...
A mi personalmente se me va la bateria algo rapido, me dura un dia y eschucho musica 1 hora al dia...De seguro que es el StandbyMode el que me consume bateria, pero lo dejare porque es muy genial este elf...
Ahora estoy esperando las nuevas versiones del SleepModeMod con ini de tipo Bcfg, ya que los que han salido hasta ahora no me gustaron, tienen muchos bugs y les faltan cosas...
__________________________________________________ ___________
Amigo emx se te recomienda que te pases al R8BE001 ya que es mas estable, tiene el parche Privacy, y usando el Mod 5, el DYN mas actualizado y la ultima libreria todo te andara a la perfeccion...Te lo recomiendo, no he tenido mayores problemas con los elfs, salvo uno que otro reinicio loco hehehe pero son escasos...
Saludos...
jajajaja si es eso, es por el standby mode. Por eso no le tengo muchas funciones solo le tengo para cambiar la fecha y hora, el porcentaje de la bateria y la temperatura:
http://img147.imageshack.us/img147/8...r095926of8.png
http://img207.imageshack.us/img207/3...r095953le9.png
-
Hey van,esa font cual es? se ve de lujo.
-
Si Van_Persie, la font que dice "Ready for Chaos" cual es???dime como se llama o si puedes adjuntarla hehehe...se te agradece de antemano...
PD: Saludos Kalel, hace tiempo que no te veia por aqui, aunque yo igual estube muy perdido hehehe...que estes bien...
-
jajajaja oigan, me podrian facilitar la libreria anterior a la del 15.10.2008 18:40:16 para mi R8BE001. Es que creo que me causa conflictos y/o inestabilidad en mi cel y quiero comprobar si es la lib o los elfs, por favor, porque no la encuentro
EDIT: aja, en efecto, la libreria esta mala ya que crea inestabilidad con el elf Silent Control, por eso era que se me reinciaba el telefono cada vez que usaba el silent control mmmmmm donde lo reporto o con quien??????
-
Checa con el elf SWIS cuales lineas te faltan para que corra bien ese elf.Solo seria cuestion de portar esas lineas faltantes.
-
necesito ayuda con el track adres del standby mode, ya que cuando lo inico me dice track adres incorrecto que le pongo para que me funcion???
de antemano gracias
saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
necesito ayuda con el track adres del standby mode, ya que cuando lo inico me dice track adres incorrecto que le pongo para que me funcion???
de antemano gracias
saludos!!!
0x20DBE81C ese es el track addres, saludos
-
ya lo solucone, aora tengo otro problema, es que me gustaria usar el screen shots pero lo pongo y no pasa nada, si preciono el boton de apagado de paga y no toma fotos, alguien que poste uno que si le sirva en su w580 r8be001 ya tengo la ibreria mas actual y no me quiso servir:a36:
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
ya lo solucone, aora tengo otro problema, es que me gustaria usar el screen shots pero lo pongo y no pasa nada, si preciono el boton de apagado de paga y no toma fotos, alguien que poste uno que si le sirva en su w580 r8be001 ya tengo la ibreria mas actual y no me quiso servir:a36:
dale un click suave aprieta y suelta en seguida y revisa el ini o el bcfg para ver si esta configurado con la tecla apagar y forma de apretar tecla short press, long press, repeat
-
ya lo ice y sige igual xD, no podrias postear el que usas por que ya eh probado con 4 diferentes y ninguno me funciona:a33:
-
no hay un elf para q visualiza el estado de la memoria del telefono y la de la ms. para mi w580 r8be001 ya tengo los elfs activados
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
prueba con este ini
[START_KEY]: 0x01;
[KEY_MODE]: 0x00;
[PATH]: /tpa/user/picture/SnapShots
las tomas presionando el boton de apagado
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
Cita:
Iniciado por
porongo1
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
como le ago para tener mi w580 asi
http://b.imagehost.org/0467/scr15-50-27.jpg
es queme quede imprecionado cuando lo bi, ya tengo creadas las carpetas solo me ace falta eso del parche elf y la libreria mas actualisada, si alguien me la pudiera proporcionar, y aver si muchel podria postear un pack con sus elfs:a45::a37:
saludos y gracias por la ayuda:a32:
estaria mejor y creo que es una sugerencia para el amigo michel que la imagen del covert donde sale la caratula del album este dentro del recuadro donde sale la informacion de la cancion o en todo caso hacer k se note la caratula..porque como se habran podido dar cuenta no se nota mucho...por ahi vi uno del amigo sebastian que esta muy bueno y creo que el amigo michel tomo la idea del skin que usa sebastian para su cover..es solo una sugerencia no lo tomen a mal...les quedo muy bueno..pronmto veran el mioo.jajajajsaludos..
pd:ojala que le spase sus archivos aunque lo dudo porque toma bastante tiempo editar estos inis..especialemnte el del stby mode y el covert art..como se aprecia ahi.saludos...solo queda leer por el meomento..saludos
Bueno ya que Muchos Han Preguntado Y Pedido Bueno Aca les dejo Lo que Ocupo que es Elf Standby Mode 2.3.3.3 Analogclock 0.2, tambien les dejo el Desktop, Para Que Mi celu se Vea Asi Lo unico Malo es Que Standby.Cfg Tiene que volver a Configurarlo con el Bcfgedit tambien lo incluyo, Por que de un celu otro se pierde lo ya configurado, Descompriman y luego instalen Todo En Su Celu, Esta es Una Previa de mi Configuración Ahora El Standby Sin Activar El reproductor, Y Con El Reproductor Activado
http://b.imagehost.org/0560/scr17-51-35.jpg
Si Lo quieren con Sidebar Renombren los Iconos que quieran usar Que Estan En La Carpeta otra\Ini\standby mode, Lo mismo Con El Analogclock Tambien Deje Una Serie de Relojes Para Que Los Cambien Por el Que Mas les Guste los iconos de los reloj estan en la M2 other\zbin\analogclock en esta carpeta ay varios reloj renombren el que mas les guste por clock.png
Y Si les gusta Mi aporte No olviden Agradecer :a04: agrege standby 2.3.3 ya que habia subido uno anterior
:a09: el Bcfgedit me reinicia el cel cuando lo quiero configurar alguien me puede ayudar :( eso no me pasaba con el anterior O.o pero creo q no jala lo mismo con este
-
Intenta con la libreria nueva del dia 15 de octubre
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno llo aqi les dejo este pack de elf para el w580
espero que les gusten
bye
-
Cita:
Iniciado por
kire1987
:a09: el Bcfgedit me reinicia el cel cuando lo quiero configurar alguien me puede ayudar :( eso no me pasaba con el anterior O.o pero creo q no jala lo mismo con este
amigo... prueba con la ultima version posteada del bcfgedit... a mi me anda a la perfeccion y hay algunos bugs corregidos [ELF] BcfgEdit - Top Sony (yo mismo lo postee) ... quizas no dependa del bcfgedit, sino del bcfg que quieras editar... comprueba que te pase con todos.... si te pasa solo con uno, cierra ese elf, borra el bcfg, y vuelve a abrir el elf, e intenta volver a configurar... y como dijo el amigo KALEL25, descarga la ultima lib(15-10) y el ultimo dyn(14-10)... mucha suerte y si te sirvio no olvides agradecer....
-
Cita:
Iniciado por
kroca
no hay un elf para q visualiza el estado de la memoria del telefono y la de la ms. para mi w580 r8be001 ya tengo los elfs activados
Amigo, para visualizar la cantidad de memoria, esta el IFMD y si quieres algo mejor, esta el StanbyMode.
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
Saludos............
-
Ese dyn_const que dicen del dia 14,de donde lo descargo?
ya chequé la paguna de just dan po,y la de las librerias pero no consigo nada.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Ese dyn_const que dicen del dia 14,de donde lo descargo?
ya chequé la paguna de just dan po,y la de las librerias pero no consigo nada.
Aqui lo tienes amigo:
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Página 3 - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
camilox04
men porfavor ayudame no se que hacer :( mi w580 no lo puedo apagar x ke le meti screenshoter y solo saka fotos kon el boton de apagado y nu se ke hacer elimine el ini y el elf y nada puse bookmanager y solo me mostro el autor y la informacion y no pude borrarlo :c no me keda otra ke kitar la bateria para apagarlo nu se ke aser ayudame! o ke me ayude kualkiera
PD:respondanme en este tema o respondanme x msn
camiloxd04@hotmail.com
Revisa si tienes en zbin\deamons\ copiado el screenshoter, seria la unica forma que cada vez que prendas el celular este activo ese elf si es asi borralo de ay, tambien revisa si tienes instalado el dyn_const , a mi me paso algo similar cuando puse los elf por primera vez no podia finalizar los elf con la tecla c al abrir el bookmanager y era por que no tenia actualizado el dyn_const.bin
-
amigos una super traba, lo que pasa que con el standby, no puedo editar donde quiero la imagen del album, ya que le puse la imagen de uno de los reproductores de michel. la imagen se queda hasta arriba pegada a la izquierda viendo el cel de frente, y pues donde dice para editarla(convert art--size & position) me dice typo 14 not suppotring... la pragunta es seber que me falta o porque me marca eso tengo todo altualizado. por fa amigos ayuda. lo que pasa que dentro del pack del standby viene un txt que dive track y vienen varios modelos pero nose como hacerle ayuda
-
amigo prueba con el new bcgf editor ya que este arregla eso sobre lo que te sale de 14 not soport
chaito
se feliz
-
vueno yo instale el standby mode de michel lo configure con Bcfgedit pero al momento de inicir me sale imagen 6 5 4 3 2 1 not found y win2 si me podrian ayudar con el problema
-
Cita:
Iniciado por
shortis
vueno yo instale el standby mode de michel lo configure con Bcfgedit pero al momento de inicir me sale imagen 6 5 4 3 2 1 not found y win2 si me podrian ayudar con el problema
Amigo... eso significa que esas imagenes tienen nombres diferentes a los que aparecen en el bcfg o estan cambiadas de lugar (las moviste, eliminaste, etc).... comprueba que en el bcfg aparezcan con los nombres reales y que esten en la ubicacion especificada,,, si no deseas poner las imagenes y no quieres que te aparezca ese mensaje simplemente destilda la opcion "Show".....
---------------------
Para abimaelgar::::: Amigo... descargate el ultimo bcfgeditor, que lo postee yo.... justamente yo tenia el mismo problema... con eso se soluciona....
Saludos y suertes
-
Tengo un w580i r8be001 y el elf de michel me anda a la perfección y luego de un buen rato pude configurar todos los iconos...mi duda es...es necesario cambiar la librería cada vez que sale una nueva y el dyn también? En caso de que me respondan que si...el dyn simplemente lo sustituyo...pero la librería al ser un parche, tengo que remover mi antigua librería para poder colocar la nueva? O aplico el parche directamente sin remover nada? Espero su ayuda...saludos y perdonen la molestia
-
Cita:
Iniciado por
stmphsico
Tengo un w580i r8be001 y el elf de michel me anda a la perfección y luego de un buen rato pude configurar todos los iconos...mi duda es...es necesario cambiar la librería cada vez que sale una nueva y el dyn también? En caso de que me respondan que si...el dyn simplemente lo sustituyo...pero la librería al ser un parche, tengo que remover mi antigua librería para poder colocar la nueva? O aplico el parche directamente sin remover nada? Espero su ayuda...saludos y perdonen la molestia
si no se te reinicia no es necesario que cambies la libreria y el dynconst, y si cambias la libreria no tienes que remover la anterior, te va decir que ahi valores diferentes pero no importa
saludos
-
Cita:
Iniciado por
stmphsico
Exacto... como te ha dicho VGaMa, no es necesario actualizar si no tienes errores, pero lo cierto es que hay elf's que se actualizan con cierta regularidad, y si quieres tenerlos actualizados, pues, si, te conviene tener la lib actualizada.... recuerda que la lib no solo se aplica como parche, sino tmb en el cel a traves del BlibCreator (que es un elf), para no tener errores al encenderlo (y recomiendo hacerlo al reves, primero usar el BlibCreator, y despues parchear)... y con respecto al dyn, solo borras el viejo, metes el nuevo y reinicias... espero que se te hayan aclarado las dudas amigo.... mucha suerte......