hay novedades del parche para que las fotos se guarden con el nombre de la fecha en que fueron tomadas?
saludos!
Versión para imprimir
hay novedades del parche para que las fotos se guarden con el nombre de la fecha en que fueron tomadas?
saludos!
amigo jorge+live::::
el aprche de la oruga me causa conflicto..me dice que los valores difieren...lo podrias hacer pero sin borrar muchas imagnes es decir solo lo de las señales correspondientes....ya que otoro bug que tieen es que al estar sin señal desaparece el cicono de sñal..oajal lo puedas hacer amigo....para no desperdiciar en mi el este muy buen aporte...saludos
amigos aqui les dejo un parche que acabo de crear con el imagetool soy novato asi que se los dejo es mas brillante la señal
edito......
amigos aqui les dejo este parche que yo hice con el imagetool que es la señal oruga porfin llega a sus celulares esta fantastica señal que nadie abia podido crear si les gusto no olviden agradecer:a04::a45: se me ve sabroso en el cel:a37: el parche estava un poco pesadito:a02:asi que se los dejo en un rar
Miniatura de Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1217957333 http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1218129521
Archivos Adjuntos http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif señal cool.vkp (3,8 KB (Kilobytes), 7 visitas) http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif señal oruga w610 r6bc002.rar (59,3 KB (Kilobytes), 2 visitas)
amigo a mi no me sucede chispas te lo podria pasar mañana ya que estoy en la tienda de misa_199 trabajo con el y los iconos los deje en mi compu a me podrias recomendar algun programa para vajarles de peso sino asi no eliminaria imagenes y quedaria bien jeje como dije soy novato
amigo jorge+live yo tampoco tengo mucha experiencia que digamos con esto de los prches y bajarles el peso..ojala nos puedan ayudar....pero aca te dejo un consejo de un post que hizo el amigo YERO:
Te doy unos tips: guardalo en formato png y luego usa alguno de los muchos programas "optimizadores de png" que hay por el internet, reduce en algo el tamaño del archivo. O bien puedes cambiarlo a jpg y aumentar la compresion lo mas que puedas. No veo que tu imagen sea de muy alta calidad por lo que no usa muchos colores, asi que podrias reducirle la profundidad de los bits...a 16 facil. Con photoshop se pueden hacer muchas cosas asi que prueba. Si te sirvio agradece :D. Saludos
ese es el post que hizo el amigo yero ...ojala lo puedas hacer amigo porque en realidad se ve muy bueno el parche de la oruga...y supongo que a mi me dice que lo valores difieren porque yo ya tengo ocupadas lasimagnes que borraste..ojala lo puedas hacer solo con las imagnes de la señal sin borrar otras amigo...y corrregir el bu de que cuando no hay señal no sale nada en el icono de la señal..espero lo puedas hacer amigo seria muy buen aporte..saludos...
P:D: muy buen turo el de desrmar el w610..saludos amigo y para misa_199
[Mini-Tutorial] comprimir imagenes con Fireworks [para parches] - Top Sony
yo les optimizo las imagenes si quieren, subanlas aca y despues las vuelvo a subir con menos peso, saludos!
una pregunta, yo instale un megapatch y este tiene una barra de volumen que no me agrada, alguien sabe como puedo instalar otra barra sin tener que quitar el megapatch....?
Tengo una duda con el parche de lista blanca en lista negra de llamadas, ya lo instale, no me dio ningun problema al hacerlo, pero no invierte de lista blanca a lista negra, en el cel voy a menu=>ajustes=>llamadas=>administrador llamadas=>aceptar llamadas=> solo de lista; pongo el numero que quiero bloquear pero no lo bloquea sino que solo puedo recibir llamadas a ese numero y no se que es lo que esta mal.
Mi cel es un w610 r6bc002 si alquien me puede ayudar
Amigos tengo una pregunta y quiero que me saquen de las dudas y espero que me comprendan !!
La situacion es esta:
Hace 1 año atras me compre un k550 lo flashee y pase a w610 y empezo el show todo bien bacano con mi cel pero hize un mal calculo y en una se me murio asi que tube que aceptarlo.
Ahora la situacion es esta:
Recien hace como 4 dias atras me compre otro mismo k550 el dia de ayer le quize subir el CID ya que tenia el predeterminado CID51 R1JD001, intente subirlo como hize con el anterior pero Oh sorpresa !! NO PODIA... !! Intente varias veces y nada de nada le daba en Identify y me seguia saliendo el mismo CID51 y buscando por ahi y viendo como subir el CID vi que habian tambien algunos numeros de serie de IMEI que se podian liberar y vi para chequear el mio y me di cuenta que no estaba... !! ya que el mio comienza con 35273302-xxxxxxxxxx y por lo visto creo que no se puede subir de CID ya que el mio no lo admite, pero podria aceptarlo en el transcurso ????
Y bueno mi imaginosa solucion era de quere usar el programa que da la sony ericsson y si no me equivoco es llamado SEUS no???? y aqui es donde va mi consulta y mi miedo!.... !!! Si lo llego a subir el CID a mi celular en que CID lo dejara??? si no me equivoco el utimo es el CID53 lo dejara en ese ??? y si no me equivoco ese cid es todavia dificil de poder modificarlo??? ahora tambien en que firmware me dejara ??? en RJ1 ??? o cual ?? y si quiero flashearlo a w610 habra fs main y custom para ese cid ??? y si lo llegase a pasar los camdriver acoustic layout y todo ese tipo de modificaciones de soft. en el cel no se podra poner a mi cel o si ??? y estos parches veo que osn para r6bc y R8BA... sirven solamente para CID52 o 53 tambien ???
Y una cosa mas si las cosas fueren positivas creen que si hubira por ahi alguien tan generoso y sagrado de poder dejarme el fs-main-custom de CID53 del w610 para poder pasarlo ?? o todavia no hay ???
Por favor espero que me ayuden en esta paradoja que tengo.... AYUDENME please... !!:a17::a17:
Al que me respondiese se lo agradeceria mucho..!!
alguien podría hacer por esas cosas de la vida, un vkp de volumen naranjo, pero el fondo se mantenga del color original?? es que encontré uno por ahí, pero necesito para R(, y está para r6 no más :(
y lo otro si habrá unos que cambie el icono de java que aparece arriba cuando hay aplicaciones minimizadas, por la tacita de café?? para R8 también?
y una última petición, la barra de señal en V que también está dando vueltas por ahí, pero tamgién la necesito para R8, no para r6 :(
se los agradecería muchísimo :D
olha...
alguien que pueda hacer la bateria de la w en rosa!!! pero ke ze vea la descarga de izquierda a derecha... para w610 r6bc002 please!!! :D
Hola a todos perdonen mi ignorancia pero no saben si ya salio el confidenciality que bloquea solo las carpetas dentro del adminiostrador de archivos ejemplo la carpeta otros porfavor respóndan yo siempre agradezco.
Saludos
wenas! queria ver si me pueden ayudar con unas dudas y peticiones que tengo xD
encontre este parche barra volumen (posteado acá), que lo encontré muy bueno, pero queria ver si alguien tiene los iconos para poder modificarlo, o si existe algun programa para extraer las imagenes, seria de mucha utilidad ;)
tambien queria ver si alguien me puede explicar el uso del parche que mueve skin a mp/skin, quisiera saber si puedo tener mas de 1 skin en esta carpeta y como se colocan (en carpeta o todos los archivos sueltos dentro de mp/skin) por que en estos momentos tengo 1 skin andando, pero solo me los toma con todos los archivos sueltos dentro de mp/skin, lo puse en carpeta pero no muestra nada :S
y lo otro queria ver si existe algun parche que al momento de tomar la fotografia (presionar el boton) prenda el led?? (probé el elf que hay, pero no funcionó :()
espero me puedan ayudar..
saludos!
r6bc002
no amigo el confidentiality tiene la opcion de bloquear varias partes del telefono, pero te bloquea todos el administrador de archivos no solo la carpeta otros.Cita:
Hola a todos perdonen mi ignorancia pero no saben si ya salio el confidenciality que bloquea solo las carpetas dentro del adminiostrador de archivos ejemplo la carpeta otros porfavor respóndan yo siempre agradezco.
Saludos
saludos
El boton on/off de mi w610 dejó de funcionar y la verdad es que me da miedo abrirlo porque podría empeorarlo. Me preguntaba si existe la posibilidad de crear un parche para modificar esta acción a otro botón del celular.
Se agradecería mucho su ayuda
saludos.
wenas! queria ver si me pueden ayudar con unas dudas y peticiones que tengo xD
encontre este parche barra volumen (posteado acá), que lo encontré muy bueno, pero queria ver si alguien tiene los iconos para poder modificarlo, o si existe algun programa para extraer las imagenes, seria de mucha utilidad ;)
Espero te sirba
[TUTORIAL] Extraer iconos de parche vkp mediante ida pro.
una pregunta, yo instale un megapatch y este tiene una barra de volumen que no me agrada, alguien sabe como puedo instalar otra barra sin tener que quitar el megapatch....?
santhi instala el parche de sysgfx y la púedes cambiar aunque ya la tengas parchada
oye Necronaut, podrias hacer las lineas del reproductor pero ahora en color azul,
si porfa?
claro trabajare en ello
Otra cosa alguien que tenga el parche que remueva la frase de: "PERFIL XXX ACTUALIZADO" y el que quite todo eso de los perfiles pues bastante molesto saludos ahh y tambien el de ver "tpa en java" pues simplemente de los dos que estan posteados ninguno sirve saludos los pedidos (si asi los toman) son para el firm R6 saludos
hola amigos ando en busca del patch simlock para el w610 r6 pero ya llevo como 3 horas aki y no lo encuentro encontre para el r8 pero para el r6 no ayudenme porfavor
aqui nunca lo vas a encontrar tienes que checar en este tema es uno de los primeros
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50922
hola
tengo un problema al aplicar parches ke modifican imagenes, mi cel es r6 y le aplico parches ke modifican funciones (radio sin manos libres, video en mp4) y me funcionan perfectamente, pero cuando le aplico un parche ke modifike alguna imagen no me funciona
ke hago?
Eso es porque alguno de tus parches que modifican las imagenes internas crea algun conflicto con el que quieres poner, lo que pasa es que las personas que crean algunos parches eliminan imagenes porque les resultan inservibles y asi crean mas espacio para poner imagenes mas grandes, lo que pasa es que el parche que quieres poner nuevo esté usando alguna linea del main que ya fue borrada por algun parche anterior. Por lo general en las previews de los parches los que los hacen ponen en la parte de arriba las imagenes originales del main y en la parte de abajo el parche nuevo, fijate que parches que has puesto eliminan lineas de tu main.
Pero lo mejor es hacer tus propios parches, que es algo muy complicado pero necesario.
Fijate que cid tenes si es CID 52 podes ponerle los parches, si es CID 51 se lo tenes que subir y si es CID 53 no le podes poner parches:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
Saludos
mira mi telefono tiene estos datos
04:16:00| You have 30 seconds...
04:16:00|
04:16:04| Baseband ID: 9900
04:16:04| Protocol Version: 3.1
04:16:04| Phone name detected!
04:16:04|
04:16:04| Profiling SEMC phone...
04:16:04| Platform: DB2020
04:16:04| OTP CID: 51
04:16:04| EROM CID: 52
04:16:04| EROM Color: Red
04:16:04| IMEI: 35489401xxxxxx
04:16:04| Phone ID: W610
04:16:04| Region: AMERICA_2
04:16:04| CDA: CDA102763/55 R7A
04:16:04| Firmware Version: R1KG001
04:16:04| EROM: R3A022
04:16:04| Ready for operation!
pueden decirme si puedo subirle parches si es un si diganme como
si es un no para resignarme es que soy nuevo y quiero aprender
sigue el tuto que te puso elitek500 tu cel es cid 52
ahora lo dificil seria encontrar parches para tu modelo de firm que es r1kg001 te recomiendo que lo flashees con el firm r6 o r8 para los cuales ai muchos parches y los firm son muy estables
pues no encontre como actualizar mi firm
pero encontre parches para mi firm R1KG001 pero
ahora no se como se ponen alguien me puede ayudar por favor
se los agradecere y mucho :a41:
por favor paso por paso ayudenme
Solo tenes que flashearlo con main fs con el nuevo firmware, buscate main y fs CID 52 , main generic, fs america 2 y una cda america 2 o de tu operador, segui este tutorial:
[TUTORIAL] Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite - Top Sony
Ayudenme a subir parches a mi w610
con firm R1KG001 los parches ya los
tengo pero ahora quiero saber como los
meto a mi cel ayudenme por favor es cid 52
ya tengo los parches y solamente quiero subir
los parches ayudenme por favor es que no se mucho de esto
Solo tenes que leer!!
Te dejo 2 tutoriales tutorial:
Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
[RESUELTO] [Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Saludos
alguien sabra de un parche para un k550 convertido a w610 el parche funciona la tapita de la camara cuando se abre funciona porfa ayudenme
Ya se ha comentado sobre ese parche y hasta la fecha ha sido imposible crearlo
Hola a todos, keria consultar si es que me pueden ayudar con mi cel que es K550@w610 R8A CID 52, lo acabo de convertir pero me sale el error Insertar tarjeta sim correcta, trate de meterle un parche para liberar en vkp pero nada, por si acaso ya le puse el quiq acces el parche lo recibio normal pero al ponerle el q libera las bandas me sale sigue con el mismo error, que alguien me ayude porfavor
de antemano mil gracias
saludos
mau