Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
Oigan tengo un problema cuando me meto a la carpeta bflash me aparece un erro y dice asi
"SetDirectory(setdir(setmode(doscript(run(gethello( IOusb:
:getblock(time exceed))))))"
ademas cuando me meto a esa carpeta en mi pc suena como si se desconectara el cel y se prende para transferir los archivos
si alguien me pudiera ayudar le daria muchas gracias
Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
men mi duda es ya realize el proceso me quedo parchado perfecto es un w580 cid 53 pero cuando quiera volver a aplicar otro parche devo repetir todo el proceso desde el inico o solo lo subo como parche normal desde qa2020 :a35:
Respuesta: Parchar cid 53 con far
cuanto tarda en apagarse, por que en mi telefono se atora :s la ventana de java powered
se supone que es el apagado inmediato, vuelve a subir los arvhivos y carga bien tu cel
por fin pude hacer ke se apagara, pero ahora en el qa2020 me marca error
y en db2020 al darle en flash entra, no muestra archivos
pero al copiar un archivo, no se habilita la opcion ok o yeah!
solo la de cancelar
bueno aver si me pueden ayudar, mi cel es un w880 y alcargarle todos los archivos para poder ponerle el executor en la carpeta solo aparese un archivo que dice executor.b por favor si me pueden proporcionar el .jar y el customize_upgrade para poder ejecutarlo en mi cel por que no medeja abrirlo.
de antemano muchas gracias por el aporte.
Bro si quieres todo eso descarga el farmager any cid, los archivos faltantes deben de estar en 4shared.com o tambien aqui pero busca amigo nada pierdes lee un poco y busca no todo se los podemos dar a la mano
necesito ayuda, tengo un k530i, y al querer copiar el rest, el farmanager me tira error 1b?, a que se debe como lo soluciono?
Un Saludo.
Ya esta solucionado era el farmanager
Tengo un problema al conectar mi cel despues que apaga con el executor en modo qa2020 me aparece un error que el xml no tiene contenida ya intente descargando varias veces distintas partes de los archivos executor.jar, b y customize y nada mas sigue saliendo el mismo error de mi cel es un w580 cid53 R8BE001.
men tienes que reemplazar el script qa2020 que viene en la carpeta any cid, solo borra el otro y copias el nuevo el de la carpeta any cid a la carpeta de scripts del far y listo intentas de nuevo
suerte men!!!!!!