1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Menus Flash Lite 2.1 - 240x320
hola como estan todos pues aqui les traigo lo ultimo de mis menus metal slug 2.1 este menu cuenta con track id el menu cuenta con algunas animaciones espero sea de si agrado y ya me paso a retirar porque tengo unas cosillas que hacer se cuidan espero lo disfruten bueno aqui esta el link amigos la vista previa se las debo no me permite subirla pero les dejo el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
espero algun moderador me pueda hacer el favor de subir la vista previa porque solo me da el acceso a subirla pero desde alguna direccion de internet y no desde mi computadora muchas gracias
Prewier:
Archivo adjunto 73854
2 Archivos adjunto(s)
Esto es una exclusiva para Top sony
He Dark:a56: en combinacion pesada con el mas rankiado Perro 1976:a64:
presentamos
HERO 2.1:a46:
YO SOLO LO ADAPTE A 2.1 Y LE PUSE TRACK ID AL WALPAPER ESTE MENU ES UNA IDEA ORIGINAL DEL Sr PERRO 1976
Contenido
Menu flash que cambia de fondo segun el porcentaje del volumen
Tema activador
Walpaper Track id que cambia de fondo segun el porcentaje del volumen
http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/pencil.png
1 Archivos adjunto(s)
y aqui estoy de vuelta taryendoles algo nuevo como siempre pues se los paso a dejar y disfruten el menu cuenta con track id es animado y es algo difenrente alo que venia haciendo este tema activador era el original del z550 solo lo adapte para los w705a el menu es algo curioso cuanta con animacion y tiene ese pequeño detalle que te hara traerlo en tu cel disfrutenlo cortesia hedark by mewtwo mi amigo gracias por el apoyo que e recibido asi se honra alos grandes mi hermano
Archivo adjunto 73827
aqui esta el link disfruten
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
2 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
Bueno uno mas!!!!
Que padre tener un w595 totalmente personalizado y poder ponerle estos maravillosos Menus Flash
Todos los Creditos al Creador:
*Menu Flash + Tema Activador
*Skin para Deskbar A2 3.12
1 Archivos adjunto(s)