alguien me podria hacer la softkey para mi k850 en la izquierda el icono de walkman azul y q lleva a la musica reproduciendo no al medios
Versión para imprimir
alguien me podria hacer la softkey para mi k850 en la izquierda el icono de walkman azul y q lleva a la musica reproduciendo no al medios
@angelgabriel
Aquí te lo dejo, prueba los 2.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco Reproductor.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco.rar
@travieso02
Para que te de el acceso correctamente debes de poner un menu.ml, es un tema algo repetido, para conseguirlo utiliza la opción buscar o mira unas paginas atrás.
@joey92
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
@MasterK850
Te refieres a solo la ''W''? de ser así aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Walkman Blanco Reproductor.rar
4shared.com - online file sharing and storage - download (2) CENTER_SOFTKEY_HOOK - Logo Windows.rar
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Softkey para A2 Pedidos y Aportes
@Santiw380
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT-CENTER-RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Transparentes.rar
Para cambiarlos:
Cita:
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
un pedido para luisz que se ve que la tiene clara en este tema ,o cualquiera que me ayude porque quiero que me hagan los sofkeys para un k850 con los escudos de Boca Juniors que te lleve a medios , el escudo de Atletico Tucuman que te lleve a menu y el escudo de la A.F.A. que me lleve al reproductor de musica . aqui les dejo los escudos y si no es mucha molestia querria que no sean muy chicos los sofkeys ya terminados. Gracias
BOCA =izquierda
ATLETICO TUCUMAN= medio
AFA= derecha
hola luisz pues queria un favor si me podrias hacer unos softkeys para mi w595a
pues un centersoftkey kon el logotipo de las chivas que vaya a menu
un leftsoftkey que vaya a medios con un logotipo de linkin park y que diga medios si se puede jeje,aqui te dejo las 2 imagenes adjuntas ok
de antemano gracias...
saludosaaa7
Hola!! me podrian hacer un right softkey para los contactos( o agenda) pro con la imagen de el messenger (los mu#equitos verde y azul) gracias :)
luisz ,podes hacer para el k850 el softkey izquierdo que vaya a medios con este nuevo escudo de boca que se ve mas claro y un softkey derecho con la camiseta de atletico tucuman que vaya a contactos .gracias
@evilmen
Quieres que el logo de linkin park diga medios y aparezca al lado el logo de linkin park?
@dtvpx
Aquí te lo dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagen Icono Messenger Contactos.rar
@tucbostero
Aquí te los dejo.
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT-RIGHT_SOFTKEY_HOOK - Imagenes----.rar
[QUOTE=-luisz-;680222]@evilmen
Quieres que el logo de linkin park diga medios y aparezca al lado el logo de linkin park?
asi es luiz asi quiero el leftsoftkey que diga medios y con la imagen de linkin park saludos y espero tu respuesta y el centersoftkey kon el logotipo de las chivas que vaya a menu porfa de antemano gracias
aa13
http://www.qtl.co.il/img/copy.pnghttp://www.google.com/favicon.icohttp://www.babylon.com/favicon.ico
hey bro aqui pidiendote otro favor espero me ayudes con esto, en fin, necesito estas imagenes en los respectivos lugares que tienen por nombre...
Archivo adjunto 59651 Archivo adjunto 59652...
(medios) (center)
solo con un detalle megustaria que se vieran como la "w" que postearon al principio de color naranja, asi coomo tipo neon, nose, espero me entiendas y se pueda en tal caso que no que se queden tal y como se ven....de antemano gracias y que te encuentres bien...aaa6