Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
hola a todos los topsonyanos....
quisiera que me ayudaran con un layout para w580 que no tenga nada... la pantalla limpia. y tambien si se pude, que no aparezcan los iconos que estan en la parte de arriba (llamada perdida, msj nuevo, aplicacion java en curso, radio etc...)
y con el volumen abajo...
desde ya muchas gracias a todos y feliz 2009
Hola, alguien me podria hacer uno para el w910i que no tubiera logo de operador y el relog estubiera en la parte de arriba al lado de la bateria? gracias y saludos
lo siento me equivoqué de lugar, pueden borrarlo por favor, gracias
3 Archivos adjunto(s)
Hermanos del foro solo quiero que me eliminen la hora nada mas y donde estaba la hora me ponagan los minutos de las llamadas de voz y donde estan los minutos la alarma te dejo la imagen y el layout.Alguien que me quiera ayudar sino es mucha molestia!!!
Hola me gustaria si me pueden corregir esta parte de mi layou (W380 176X220)
Lo que quiero es que los iconos de señal y bateria esten intercambiados...
aqui ya estan intercambiados pero no alineados
La bateria que esta del lado izquierdo (mi izquierda) esta como 3 pixeles abajo... nose como slucionarlo
La señal que esta del lado derecho (mi derecha) esta como dos pixeles abajao y separada como 5 pixeles del borde...
Muchas gracias
Saludos
ola amigos del foro qisiera saber si podrian crearme un layout para mi w910 l. operador abajo fecha y hora arriba a la derecha
Alguien en este foro seria tan amable de modificar layout sino es mucho pedir hasta me borraron mis imagenes que postie soy ldgs13.
hola amigos quisiera pedir un layout que tenga la barra de volumen abajo
cel: Z610i
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
peyowolfs
hola amigos quisiera pedir un layout que tenga la barra de volumen abajo
cel: Z610i
jeje, así o más rápido :D
Te dejo tu layout para que pruebes amigo.
Un saludo!
wo que rapido
una duda este layout se que es para db2020 y la mayoria de los db2020 son 240x320 bueno quisiera saber si este layout es para 240x320 o 176x240 ya que el z610 es 176x240 y la barra de volumen abajo debe de ser para su resolucion
saludos.-
Es para 176x220, es la resolución del z610.
La barra de volúmen para 176x220 es de tamaño de 29 pixeles, y la de 320x240 es de 40.
La posición abajo es en "YPos" value="147"
Para 320x240 es "YPos" value="280"
Si estoy mal, favor de corregirme :D
Un saludo!