Re: Parches Z550 - Tema oficial
Cita:
Iniciado por
Karl05
Es mejor usar el Setool, y con la adaptacion del parche para ver el FS en el administrador de archivos que hizo stuCk creo que es mas que suficiente para dejarlo en desuso. El Far solo podria ser util para eliminar archivos protegidos
Me podrias ayudar a hallar ese parche para ver el FS en el administrador de archivos?? la verdad no lo he podido encontrar, ya le di la vuelta al tema y nada, jejeje agradezco tus respuestas, mi firm es R6CA009 gracias de antemano, y perdon por mi excesiva preguntadera :o
que tal amigos pues probe el parche sysgfx y por mas que le muevo o modifico de nombre las imagenes o el parche pues nomas no me funciona, he buscado en infinidad de paginas y nadamas no hayo uno que funcione alguien me puede decir si le funciono el parche sysgfx para R6CA009 y como lo hizo funcionar? gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ken857
hola amigos de top sony quisiera que me ayudaran a poner la aplicacion kdplayer en el boton derecho donde dice menu en mi celular z550 r6ca009 se los agradecere mucho.
Reemplaza RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en la carpeta tpa\preset\custom\ por el archivo que te paso adjunto.
Y si, es verdad que esta peligroso dejar el FS al descubierto, pero no se nada al respecto.
Cita:
Iniciado por
hasrec
que tal amigos pues probe el parche sysgfx y por mas que le muevo o modifico de nombre las imagenes o el parche pues nomas no me funciona, he buscado en infinidad de paginas y nadamas no hayo uno que funcione alguien me puede decir si le funciono el parche sysgfx para R6CA009 y como lo hizo funcionar? gracias de antemano
El parche viene con 3 rutas posibles, fijate tener ni mas ni menos que 1 activada (sin ";" adelante del offset) Por ejemplo:
;/usb/other/gfx
14d26f6:....
;/usb/image/gfx
;14d26f6:...
;/card/sysgfx
;14d26f6:...
En este caso significa que las imagenes hay que ponerla en la carpeta gfx (hay que crearla!) dentro de "otra" en la memoria del telefono. En el segundo caso en "imagenes" del telefono y en el tercero en la Memory Stick, pero con el nombre sysgfx.
Cita:
Iniciado por
Karl05
Reemplaza RIGHT_SOFTKEY_HOOK.itm en la carpeta tpa\preset\custom\ por el archivo que te paso adjunto.
Tendras esa misma utilidad de la tecla derecha, pero para la del reproductor de medios
o "Walkman" como la deje con ese pequeño adjunto que me pasaste paginas atras?? (me refiero al adjunto Lng walkman)
;););)
oye muchas gracias por todas tus respuestas!! :)
@karl05@ oye amigo ya hice lo que mencionaste y no me funciono, ya me desespere la verdad tu tienes ese firmware y te funciono ? si es asi me pudieras pasar el parche exactamente como tu lo tienes y las imagenes como tu las tienes? gracias por tu ayuda saludos
@ Hasrec, tengo otro firm y no recuerdo si ya tenia ese parche en el firm anterior, te paso el parche igual, probalo. Las imagenes son que ya publique antes.
@ Espia_Meta mira mi post #428 Página 29 y el de Sunfire #90 Página 6
EDITO: Elimino parche porque tenia error de espacios, ver post #499 (pagina 34) donde lo publico corregido
@karl05@ oye amigo me puedes indicar donde posteaste los iconos para ese firm?