Re: ELFPack - Tema Oficial
Cita:
Iniciado por
friden2911
el problema es que no has subido los archivos ini y de mas en el lugar correcto recuerda que necesitas el dyn_constant para poder usar el bookmanager
Amigo.
1.Los archivos ini estan donde corresponden (Todos).
2.El dyn_constant ya lo actualize (1.72 kb).
3.Instale el w810_r4ea031.lib.vkp actualizado.
En resumen he hecho todos los procedimientos correctamente y aun asi sigue ocurriendo, en fin, que version de logo changer es comatible (sin Bugs) con bookmanager 2.5?.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Jayko
Amigo.
1.Los archivos ini estan donde corresponden (Todos).
2.El dyn_constant ya lo actualize (1.72 kb).
3.Instale el w810_r4ea031.lib.vkp actualizado.
En resumen he hecho todos los procedimientos correctamente y aun asi sigue ocurriendo, en fin, que version de logo changer es comatible (sin Bugs) con bookmanager 2.5?.
Saludos
yo tengo corriendo sin bugs el 6.1
tambien funciona el 5.5
que son los que yo he utilizado sin problemas
Cita:
Iniciado por kukufato
Friden2911 tu sabes cmo hacer funcionar el FlashLight7.5,
es para un w610.
no lo he logrado, solo me da pantallazo blanco !!!
he llegado a la conclusion de que es necesario el dyn_constant completo !!!! ( el que tenemos obviamente no esta completo)
Y tu crees que alguien logre tener completo el archivo dyn_constant, o falta mucho para que este listo.
Bueno muchas gracias por la respuesta.
miguel8e;
mira, quise hacer funcional el graphicclock en mi w300 pero nada... se queda ahi sin responder...
puedo usar este mismo elf? o hay que editarlo?
probe poniendo tanto en usb/other/graphicclock , como en usb/other/sei/graphicclock , los .ini y los .sei que estaban dentro de las carpetas... pero NADA, ademas del .ini principal que va en /ini
me podrias ayudar?
gracias
yo tampoco lo puedo hacer funcionar el graphic clock, no se su pueden hacer especificamente uno para w810 y otro para w800 o k750, para ver bien como es, ya que yo lo he intentado de miles formas y nada, no funciona :(
con respecto al FlashLight7.5, solo actualize el dyn_constant, y listo, funcionó, tambien el screenshooter y los de la hora funcionaron bien, ya que con el anterior habia fallas :D, tal vez si lo actualizan si es que no lo han hecho funcione :D
quiero un elf pack para my w600 alguien que lo sepa portar parches por favor que me ayude
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
quiero un elf pack para my w600 alguien que lo sepa portar parches por favor que me ayude
Hola amigo revisa unas 5 o 6 paginas atras alli encontraras un lik donde habra librerias existentes y actualizadas quizas encuentres para el tuyo al igual el elf
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
Asi como dices amigo solo tienes que tener tu libreria actualizada porque despues tendrias problemas con el elf, podria reiniciar tu movil, no podria correr el elf. En fin lo importante es tener al dia tu libreria amigo. Y por tu otra pregunta lo elf son idependiente de modelo y firmware solo debes tener el parche Elfpack y la libreria aplicada en tu movil. Gracias
acabo de bajar el firm a R6 entonces debo que ver si tengo el mas nuevo verdad voy a buscar en el topic a ver si hay un lib o otro mas nuevo
encontre unos elf pack actualizados cuando tenga tiempo lo actualizo
puse el bookmanager (me funciono! xD) ahora voy a poner el confiadylity o algo asi para R6 y le actualizare Weekdays y el logochanger
Saludos, disculpen alguien tiene el elfpack para un
z530 R6DA001, yo encontre nadamas el archivo .lib.vkp
en una pagina alemana, y tengo entendido que deben
ser 3 archivos para aplicar esto? Espero alguien sepa algo
Gracias..:confused:
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por miguel8e
Oye hice esa prueba que dices pero no se me reinicio, puede ser que con esas versiones de bookmanager y logoChanger es que haya problemas. Yo tengo es bookmanager 2.5 y logochanger 6.1 y ahorita cambio al 7
Saludos
mira lo que le pasa a Jayko:
Cita:
Iniciado por Jayko
Amigos. cuento con el bookmanager 2.5 y el logochanger v0.7, aun asi tengo el problema del reinicio del telefono, hay algun parche para solucionar esto, cual seria la solucion para que esto deje de ocurrir?.
Saludos.
si ves? es con un Logo Changer 0.05 o 0.07. con la version que tu usas no te sale error. ademas, con estas versiones no se ha podido iniciar solo. o sino, mira este error: