hola amigos alguien tendra el tono de iusacell............ se los agradecere
Versión para imprimir
hola amigos alguien tendra el tono de iusacell............ se los agradecere
hola buenos dias queria consultar si alguien tiene un buen ringtone de alguna moto grandre ,saludos !
:a06:
Alguien de casualidad tiene el tono de la cancion q le canta Barry MAnilow a Quagmire en Padre de familia?? =P pero en ingles jejejeje
Por favor si por ahi alguien tiene los todos los sonidos del SE t226, un cel antiguo y fue mi primer cel me gustaba sus soniditos, me los pasan
holaaa , por favor busco ringtones mp3 q sean temas ochentosos , por ej secret de omd , dont you want me baby de human league , duranduran , abba etc les agradeceria mucho el aporte grxxx
hola amigos andaba buscando por aqui algun ringtone de gemidos jejeje seria muy chistoso
agradecere al que me lo pueda conseguir
Quiesiera hacer un pedido a los fans de naruto se trata de que quiero la cancion con la cual aparecen los creditos de la pelicula de shippuuden(la de naruto muere) si alguien la consigue sera agradecido!!
SALUDOS!
EDITO: Ya consegui la cancion en youtube ya no se preocupen
pd se quedaron sin agradecimientos XDXDXD
Aquitienes algunos que te prepare a ver si te gustan son solo 4. No olvides agradecer, jeje.
Ok. Soy casi nuevo aqui, pero quiero aumentar mi reputacion, no le se a muchas cosas d esto como a los flacheos y esas cosas, pero en lo que puedo ayudo asi como quiero que me ayuden, asi que a qui tienes. Agradece, jejeje. y que la disfrutes.
hola estube buscando un rington pro no lo encontre espero que no este bueno quiero pedirles el rington de candy el de la telenovela de las tontas no van al cielo que dice hay aja