-
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Lo del Nombre lo solucionas con el Stanby Mode en la opcion de las Lineas de operador poner tu nombre ademas que puedes usar las 3 lineas, en cuanto al parche busca el MOD v.5 aqui --->> [ELFPACK] MOD vX!!
y la lib en la pagina -->> http://perk11.info/svn/SE/Library/
Bajate la ultima
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
aora otra cosita en donde pone su nombre si no estoy mal es el elf de logoshanger, pero, ses upone que necesitare un layout pra colocarlo asi verdad???
y otra cosa, me podrian ayudar a encontrar el parche elf y la libreria mas actual para el w580 r8be001, es que eh etado buscando y no lo encuentro, y si uso la opcion buscar, espero que me puedan ayudar:a45:
saludos!!!!!!!
parche elf elfmodpack 5 http://www.topsony.com/forum_es/atta...7&d=1218743896, y la libreria aca http://perk11.info/svn/SE/Library/W580_R8BE001.lib.vkp y el DYN_CONST aca http://justdanpo.cheb.ru/data/suppor...80_R8BE001.zip
-
amigos ya puse el parche, y ya puse ell parche elf, pero al prender mi cel me aparecio un mensaje qu deaia algo de , ilegar librery, eso que quiere decir??? o siempre sale????
bueno espero que no sea nada malo
saludos!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
amigos ya puse el parche, y ya puse ell parche elf, pero al prender mi cel me aparecio un mensaje qu deaia algo de , ilegar librery, eso que quiere decir??? o siempre sale????
bueno espero que no sea nada malo
saludos!!!!!!!!!
tienes que crear una carpeta en el ,memoria del telefono en zbin\lib y en la carpeta lib copiar la libreria antes la renombrar como lib.vkp, luego copia este elf que adjunto en zbin del m2 y ejecutalo y luego reinicialo y listo ya no te va a salir mas ese mensaje
-
ok yeamigo aora tengo otros problemas es que el desktop, si me aparece pero no puedo moverme, y el standby no me funciona:a22:
y tengo otra duda el archivo que viene con el dyn_cost que se yama file_id para que es??????
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
ok yeamigo aora tengo otros problemas es que el desktop, si me aparece pero no puedo moverme, y el standby no me funciona:a22:
El desktop se mueve con el jostick hacia los lados izquierda o derecha si llegas al ultimo te va aparecer el atajo que tienes activado desactiva los atajos a la izquierda y derecha, y se selecciona con el boton central play, y el standby tienes que configurarlo tu darle las posiciones a las images y los textos que que quieres que aparescan y es para largo que te lo trate de explicar en un mensaje pero ando probando y de seguro lo vas a entender , lee un poco en el foro y tutoriales y edicion de ini de los elf
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=72081
-
amigo, ya logre arreglar el problema, aora solo te pido un favorsote, postea solo el stabdby mode que usas por que el que sale con el pack de atras trae uno que si dice standby pero la extencion es bcfg, y no se como editarla???? o si me podrias dirijir al post en el que se posteo el standby que usas jeje perdon por la molestia
saludos!!!!!
-
Se edita con la ultima version del BCFGEdit.elf que esta en la seccion de Elf´s
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
amigo, ya logre arreglar el problema, aora solo te pido un favorsote, postea solo el stabdby mode que usas por que el que sale con el pack de atras trae uno que si dice standby pero la extencion es bcfg, y no se como editarla???? o si me podrias dirijir al post en el que se posteo el standby que usas jeje perdon por la molestia
saludos!!!!!
ya amigo baja de nuevo mi stanby hay esta es nuevo estandby y el bcfgedit
-
asta aora lo unico que eh logrado, es tener el desktop y el reloj, y de hay ya colo que el pack como viene con sus respectivas rutas, y no me sirve el standby quiero llorar:a09:, si pudieras postear el puro standby, y explicarme bien las rutas lo agradeceria mucho pliss:a17:
saludos!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
asta aora lo unico que eh logrado, es tener el desktop y el reloj, y de hay ya colo que el pack como viene con sus respectivas rutas, y no me sirve el standby quiero llorar:a09:, si pudieras postear el puro standby, y explicarme bien las rutas lo agradeceria mucho pliss:a17:
saludos!!!!!!
lo que pasa es que tienes que registrar el bcfgedit.elf en el ini del file reg..para que te reconozca este tipo de configuracion bcfg..espero te sirva.saludos...lee mas pagionas tatras..no seas perezoso.jajajja..leyendo se llega al exito..slaudos
-
pues apenas que veo, no tengo el ini del file reg , donde lo encuentro ???
saludos!!!!!!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
saludos!!!!!!!!!!!
lee esto amigo....primero lee ..lee mucho....para que puedas logar hacerlo ..no esperes que siempre te lo pasen..usa la opcion buscar...en menios de 1 minutos lo encontre..saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
-
Amigos por mas que intento no me funciona el BCFGedic.elf:a33:
Aguien que me pase un standby mode sin que diga sus nombres o esas cosas... por fa o ayudenme, ya he actualizado mi libreria y mi dyn_const y nada que me funciona
-
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Aguien que me pase un standby mode sin que diga sus nombres o esas cosas... por fa o ayudenme, ya he actualizado mi libreria y mi dyn_const y nada que me funciona
como que no te funciona algo debes estar haciendo mal.
explica donde lo pones y como lo haces
lo debes poner en zbin del telefono (no la M2).
y cuando le das iniciar el muestra los archivos de configuracion bcfg de los elfs que ya estan creados..
PS= para que aparescan los bcfg tienes que iniciar el elf y luego abres el bcfgedit o sino no te van a salir los bcfg de los elfs para configurarlos
-
ya ley y me quede asi :a36: no entiendo, por que dice que solo es para db2010, o por lomenos podrian postear el que sirve para el w580:a04:
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
ya ley y me quede asi :a36: no entiendo, por que dice que solo es para db2010, o por lomenos podrian postear el que sirve para el w580:a04:
los elfs con genericos pon el ini y pruebas a ver
-
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Lo pongo dentro de other/Zbin el archivo bcfgedit.elf
-
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
Cita:
Iniciado por
jhalvico
Lo pongo dentro de other/Zbin el archivo bcfgedit.elf
postea el ini del filereg que estas usando..para ver si hiciste algo mal...como dijo el amigo los elfs son genericos...el filereg.elf va dentro de dameons de la memory stick..el becfgedit.elf va dentro de zbin de la memory sitck..el ext.ini va en other/ZBin/Config/Extension--aca va el ext.ini y el filereg.elf va en other/ZBin/Daemons de la memory stick...espero te sirva.saludos
postea tu ext.ini para evitar mas spam
-
Cita:
Iniciado por
porongo1
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
saludos!!!!!!!!!!!
lee esto amigo....primero lee ..lee mucho....para que puedas logar hacerlo ..no esperes que siempre te lo pasen..usa la opcion buscar...en menios de 1 minutos lo encontre..saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
perdon por insistir pero es que el que me pasate solo sirve para w810, cual es el que agarra en el w580????????:a22:
-
los ini y los elfs con genericos PRUEBALO
son probar no sabras si te funciona o no
-
asi como dice mi estimado amigo daniel los elfs son genericos..solo debes configurarlo para tu modelo y version de firmware....configura tu ext.ini de acuerdo a tu modelo y version de firmware..ahi sta explicado en el link...saludos
-
creo que ese es el problema ya que no tengo el filereg.... mil disculpas, ya voy a leer mas sobre esto....
P.D. Si alguien me pudiera AYUDAR con todos los archivos necesarios para el bcfgedit le agradecería muchisimo.
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
jhalvico
creo que ese es el problema ya que no tengo el filereg.... mil disculpas, ya voy a leer mas sobre esto....
P.D. Si alguien me pudiera AYUDAR con todos los archivos necesarios para el bcfgedit le agradecería muchisimo.
Saludos
aclaro que en el ini del filereg lo que muestra modelo y firm esta comentado o sea qeu no sirve para nada al configurar.
el bcfgedit no necesita ningun archivo solo lo pones en zbin de telefono y listo
POR FAVOR LEAN MAS ANTES DE POSTEAR
-
ya pude editar las cordenadas, aora el problema es que si puedo mover los iconos chicos ocea los que tienen el nombre 1 2 3 4 5 y 6 pero de hay no me salen mas ya qu eno puedo poner la imagen 1_ 5_1 player etc por que es?????
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
ya pude editar las cordenadas, aora el problema es que si puedo mover los iconos chicos ocea los que tienen el nombre 1 2 3 4 5 y 6 pero de hay no me salen mas ya qu eno puedo poner la imagen 1_ 5_1 player etc por que es?????
men expicate mejor
para poderte ayudar
-
Respuesta: Re: ELFs SOLO PARA W580
gracias pero disculpa o olguien me puede ayudar para saber coma sacarle la main y fs para poder meterle parches a mi cel
-
Tu lo que quieres es saber que version es para colocar los parches y tener los elfs?
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
las imagenes son 1,2,3,4,5,6 la cosa porque habian mas imagenes por ejemplo 1_2 era por si querias usar otra que no fuera el 1 tenias que renombrar la querias como 1 y asi por eso habia mas de una para poder dejarla como sidebar o no, y el player.png lo mismo habian 2 o tres solo tienes que dejar player.png la que mas te guste para que te muestre el reproductor y covert art,y A todo esto le das las cordenadas con el bcfgedit para darle la ubicacion donde lo quieres en tu standby
-
ya pude alfin mi w580 quedo delujo gracias michel, aora solo tengo otra duda, en el logoshanger de que manera lo configras para que no quede en el centro y quede mas acea la izquierda???? lo podrias postear???:a01:
saludos!!!!!:a45:
-
Cita:
Iniciado por
umbrella.c
ya pude alfin mi w580 quedo delujo gracias michel, aora solo tengo otra duda, en el logoshanger de que manera lo configras para que no quede en el centro y quede mas acea la izquierda???? lo podrias postear???:a01:
saludos!!!!!:a45:
Yo No utilizo el logo changer porque crea conflictos con el standby se reinicia el celular a veces, configura en El standby Custom messages, en message 1, ay escribe lo que quieras que aparesca y dale la posicion tamaño color donde quieras que aparesca, y en la opcion operator logo desactiva los 3
-
Si, el unico fallo que tiene aun el StandbyMode es que no se pueden colocar los Smilies en los Custom Messages :a33:
-
Cita:
Iniciado por
antjeroga
Si, el unico fallo que tiene aun el StandbyMode es que no se pueden colocar los Smilies en los Custom Messages :a33:
Asi es pero yo le coloque las smiles como images en 1 y 2 por eso ya no uso el side bar pero igual se puede, o creas una imagen en transparencia con smiles y tu nombre y texto que quieras y fijas como una de estas 6 imagenes es otra posibilidad:a04:
-
Hola amigos algun elf me reinicia el celu....
No sé si es el Standby Mode, el Desktop, el Analogclock o el Sound Slide..... se me reinicia cada vez que entro al Walkman
-
Cita:
Iniciado por
jhalvico
No sé si es el Standby Mode, el Desktop, el Analogclock o el Sound Slide..... se me reinicia cada vez que entro al Walkman
No Se Si Ocupas El Logo Changer Pero A mi Cuando Lo Ejucutaba junto Con el Standby producia algunos reinicios
-
Cita:
Iniciado por
michel1907
Cita:
Iniciado por
jhalvico
No Se Si Ocupas El Logo Changer Pero A mi Cuando Lo Ejucutaba junto Con el Standby producia algunos reinicios
Ami tambien se me reinniciaba cuando ponia esos Elfs en la carpeta Daemons... por eso lo pase a la de Zbin... ademas tb podria ser po lo mas comun de siempre: LA LIBRERIA date una vuelta por la seccion de librerias pues ya hay la del 7/10 y el DYN del 02/10
-
Checa tambien con el elf SWIS ya que a mi me generaba muchos reinicios por el sleepmode ya que conservaba algunas cosas en stby y bueno cheque y resulto que una de mis librerias estaba mal ya que le hacian falta funciones para algunos elfs por lo que cheques bien que elfs estan completos y cuales no.....
-
puse el elf de michel y la verdad que es increible....pero el unico problema es que a veces se reinicia cuando entro al reprouductor y a veces no :a36: ...les agradezco si me ayudan con esto :a01:....tambien me gustaria saber como hizo michel para colocar el reloj en esa posicion y como hago para que quede la imagen de la sidebar :a22: gracias y disculpen la molestia
-
Cita:
Iniciado por
stmphsico
puse el elf de michel y la verdad que es increible....pero el unico problema es que a veces se reinicia cuando entro al reprouductor y a veces no :a36: ...les agradezco si me ayudan con esto :a01:....tambien me gustaria saber como hizo michel para colocar el reloj en esa posicion y como hago para que quede la imagen de la sidebar :a22: gracias y disculpen la molestia
Editas Con Bcfgedit elf el Analoclock y ay le das la posicion en la primera opcion Center Of clock entras ay moviendote y lo ubicas don tu quieras
-
men porfavor ayudame no se que hacer :( mi w580 no lo puedo apagar x ke le meti screenshoter y solo saka fotos kon el boton de apagado y nu se ke hacer elimine el ini y el elf y nada puse bookmanager y solo me mostro el autor y la informacion y no pude borrarlo :c no me keda otra ke kitar la bateria para apagarlo nu se ke aser ayudame! o ke me ayude kualkiera
PD:respondanme en este tema o respondanme x msn camiloxd04@hotmail.com