Entonces ya no se puede reparar mi k310??
Versión para imprimir
Entonces ya no se puede reparar mi k310??
@josyla25 al subir el gdfs debiste subirle el que le hiciste al inicio no el que creaste despues de la transformacion ahora intenta con un full flash si con eso no prende nesecitaras una box o cable de servicios :cool:
no es posible las reglas son claras no se pueden pàsar archivos de la seccion de descargas recuerda que para eso existe san google . :D
psdt: recordar que el imei se ve con la *#06# (no es recomendable con el setool ) y se compara con que el esta detras de la bateria si en caso son diferentes no se hace el flasheo (cuando lo ves con el setool casi siempre te muestra el mismo que esta atras de la bateria a pesar de estar cambiado )
Pero-- Si subo software generico original del K310 el cel no se arregla?,
Pero si el archivo .bin que crea el setool posee el mismo imei que tiene el cel atras, eso quiere decir que el imei no ha sido cambiado verdad?
si quieres subirle un firmware k310 lo que tienes que hacer es flasheo completo MAIN , FS y CDA, de esa forma se vuelve el telefono a k310 .:rolleyes:
psdt: hay un monton de tutoriales solo hay que leerlos un poco
Subi el Firm del K310 y no funciono, quedo en la misma pantalla de espere.. Eso quiere decir que la unica manera de dejarlo como estaba es con una box verdad?
*Kain* si es ela unica forma, aunque tambien podrias con un cable de servicio
Entonces vere que hacer.. Gracias por todo a los que me colaboraron de una u otra forma.
mira sabes derrepente no revisaste el cid de tu k310 antes de flashearlo, pues yo casi lo malogro, mi cid 50 y tuve que bajarme los archivos correctos del cid 50. Si quieres saber tu Cid dale en Identify pues yo tbm soy nuevo aqui me salio todo bien, o como te digo subiste mal los archivos o en mal orden. rewvisa y luego me avisas ok? alguna consulta derrpente te puedo ayudar!33!Código:mfperez10 hola...mira queria hacer una pregunta...yo trate de convertie un sony k310 en un w200 y se me tilda en la carga final,cuando prendo el cel...queria saber el por q...y como puedo solucionarlo...desde ya muchas gracias
@josyla25 la box te cuesta, y el cable de servicio podrias creartelo tu mismo hay un tutorial de como hacerlo, pero lo mas recomendable seria llevarlo a un tecnico antes que dañes mas al telefono.
psdt:regresarlo a k310 solo deberias subir main,fs y cda del k310. saludos
hola tengo un problema con mi k310@w200 me sale en la pantalla sim inactiva...no se que es lo que sucede..hay algun parche para reparar este problema??
si puedes colocar el parche para el sim lock que lo libera por parche fijate en la parte de parche o solo buscalo en la barra de busqueda
hola cundo lo encuentre lo pongo misc files??
si fijate que sea para tu firm
disculpame pero ahora el telefono no prende y el simlok era para mi firware
si no te prende sacalo y se solucinara sino falshealo
Mi compañia es de Movistar (Peru), le he puesto un main generico, por lo mismo en el display aparece como logo de operador "TEM" y debajo "Movistar". Ahora mi pregunta es si alguien ha podido cambiar y/o quitar la palabra "TEM". Por que con un parche he podido quitar solo la segunda linea ("Movistar"). Cualquiera que lo halla podido hacer (sin necesidad de alterar el Layout para mover el logo de su posicion) podria comentarlo?...gracias
ola mira lo que me pasa esq ia pude confirmar con un celular de un amigo q funciona de verdad, y aora lo qiero acer con el mio pero me aparece esto:
welcome to setool2 lite edition v 1.07
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
Will backup GDFS now.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:50
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35727501649995 CERT:RED
LDR:060712 1520 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R1A002_CXC1250695
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1405 HANCXC1327364_COMPACT_SEMC_CS_LOADER_1_R3B009
loader startup: executed
loader GDFS startup: executed
stated number of vars:1380
Found:842 variables
Found:389 variables
Found:149 variables
GDFS read all done, GDFS.BIN written
Phone detached
Elapsed:29 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102737/16
MODEL:Melinda Generic
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:35727501649995 CERT:RED
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
writing D:\Felipe\Juegos pal celu\Transformar a w200\W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:2340
HDR block not accepted,error:2
Elapsed:5 secs.
io digo q es por esto: NEW SECURITY MODEL DETECTED
necesito ayuda porfavor.. espero respuestas ;) shaUC
@pipexlc tu problema es que tienes el k310 cid50 y le estas metiendo archivos del cid52, solo debes subir el firmware del w200 cid50, para que realizes la conversion, asi no tendras ningun problema, seria recomendable que tambien utilizes la ultima version del setool. saludos
misajiel tiene razon:
k310 cid49 @ w200 cid 52
k310 cid50 @ w200 cid 50
necesitas los firmware (fs, CDA y main) correspondientes para cada caso.
si te ha servido agradèceme
Aprovecho el post para hacer una pregunta que me inquieta.
Tengo el K310@W200 (CID52), hay alguna manera de colocar el Walkman 2.0?
!15!
Antes de hacer eso, haz caso a lo que te dicen y flashealo de vuelta a K310, aplicas MAIN, FS y CDA de K310.
Simplemente aplica el parche nuevamente y le das en desinstalar. Es raro que el teléfono ahora no encienda. Seguro que el parche es para tu firmware? Cuando lo aplicaste no te dijo que "algunos valores difieren"?
si no prende fijate que la bateria este cargada. puede ser simplemente que haya que cargarla. A mi me paso, pense que habia muerto mi k310@w200 pero no :S
si fue asi vuelve a flaseharle el main y el celular deberia volver a la vida
y tambien prueba con sacando la bateria y poniendola denuevo ;) aveces el celular queda en modo flash y hay que sacarle la bateria y ponerla y asi vuelve
Hola hace un tiempo converti mi celular a w200 pero con un custom generico y ahora que tengo acceso a la zona de descargas quiero ponerle el custom de claro peru, mi pregunta es si lo subo el custom que cosas va cambiar en mi telefono y que cosas se van a borrar o si se va a malograr subiendo eso de nuevo espero su respuesta gracias
Hola por lo que tengo entendido, el custom lo que hace es personalizar tu telefono en las funciones como configuracion de internet, mms, etc a la compañia que indica el custom.
Por asi decirlo, es como cuando un telefono viene de fabrica, y claro peru le coloca su custom para sus configuraciones de servicio.
Espero te haya ayudado. Saludos
en caso decidas colocar un custom generico no hay nada de que preocuparse pues puedes ingresar manualmente las configuraciones especificas para tu operador celular y tendras tu telefono funcionando normalmente
otra forma de tener las configuraciones
es que te las manden de la pagina oficial
de sony ericsson, yo tengo cda generico
y hoy me di cuenta de las configuraciones
las pedi y al rato me llegaron, y ningun problema
lo que si seria muy util seria la posiblidad de unir 2 custom en uno solo, por ejemplo en lugar de tener un custom claro y otro de movistar tener un solo custom que reuna a ambos,esta posibilidad la vi en un custom para w810 que tenia ambos esto seria realmente muy interasante
chequee el link, pero lo que mas me convence para cambiarle los iconos a mi cel es por medio del setool. Sin embargo tengo varias dudas:
segun el tuto Como usar el SE_MenuEditor para crear tus propios iconos y redireccionarlos - Top Sony ,las imagenes .png son 12+12 en total la que, junto con el el menu.ml, debemos subir al setool. ademas nada dice acerca de hacer un backup del menu original y sus respectivos iconos, lo cual no se si es necesario.Despues por otra parte en Iconos de menú para 128x160 - Top Sonyaparecen varios iconos para subir, pero en este caso solo habla de 12. Finalmente, con relación al menu.ml que hay que zipera junto a las imagenes, tengo la duda acerca de si el menu.ml original w200 es que debo usar, tomando en cuenta que lo que tengo es un k310@w200 y use para la conversion los archivos del tutorial [Tutorial] Convertir K310 en W200 - Top Sony.
saludos.
hola amigos soy nuevo en esto, por favor les pido comprension si mis preguntas son un poco desubicadas.
les cuento, yo tengo un k310 (obviamente) con cid 50, y he seguido el tutorial de transformacion a w200 miles de veces y no logro transformar mi k310. me sale en el setool HDR block not accepted, error:2
¿que estare haciando mal? ¿o talves no es este el sofware indicado para mi k310?
millones de gracias por su gentileza de leer esto.
adios.
@dosx
Recuerda que para flashear un K310 con CID50 a W200 debes utilizar el firmware CID50, que es este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED50
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED50
Los firmwares que salen en el tutorial de la conversión son para los K310 con CID49.
Saludos ;)
Hola DosxLo que nesecitas son los archivos correctos, el Main y Fs del Cid 50, porque asi no podras, yo tenia el mismo problema. Lo solucione y quedo bien.
Ah y si quieres liberarlo no podras ya que es cid 50.
Lo puedes encontrar en la zona descarga y si no puedes en google busca.
Espero que haya sido de tu ayuda
Cita:
Recuerda que para flashear un K310 con CID50 a W200 debes utilizar el firmware CID50, que es este:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED50
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/rar.gif W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED50
Los firmwares que salen en el tutorial de la conversión son para los K310 con CID49.
hola @maxdamage, bueno acabo de utilizar los acrchivos que has dejado y me sale este error.
OTP LOCKED:1 CID:50 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
writing D:k310@w200\W200_R4JA011_MAIN_GENERIC_ME_RED50.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:50
SSW uses complete hash, hash len is:6360
Will flash 318 blocks...
SSW loading returns:0
writing D:k310@w200\W200_R4JA011_FS_AMERICA_2_RED50.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:50
SSW uses complete hash, hash len is:2340
Will flash 117 blocks...
Can't get packet properties.
verify block error
last blk:45820000,00010000
Elapsed:229 secs.
espero me saquen de dudas, ya lo intente varias veces y nada. saludos
Pues yo lo hice con estos, prueba con esto a mi me salio porque tengo cid 50
W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED50
W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED50
y ten puesto en el rest del Setool
R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME
Con esto si te sale
Saludos
@0m4r pues eso ya lo se, pero queria actualizar el telefono y da ese error, sera que el FS esta mal, ya que el main sube sin problemas pero el FS no, y considerando que lo baje de TopSony entonces porque de ese error.
@misajiel
Revisa si la batería está cargada al 100%
Revisa también si siempre falla en el mismo bloque, o cada vez que intentas flashearlo falla en otro bloque
Si falla en distintos bloques, puede ser problema de batería, o cable, prueba limpiando los contactos, y cargando la batería, eso considerando que el equipo funcionaba anteriormente