1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
Cita:
Iniciado por
janofunk
Cita:
Iniciado por
0m4r
Holas, una pregunta, con el any cid tbm se puede parchar un k310@w200 cid50, alguien ya lo hizo, se hace con el mismo proceso, solo que con los archivos correespodientes al cid50? Alguna repuesta Gracias
Hola amigo posteo para todo los que quieras parchar un k310@w200 Cid 50 tienen que en vez de ocupar el scripts que sale en este tutorial tienes que ocupar el siguiente que acabo de subir y reemplazarlo por el que se encuentra en far manager ya que le hice una pequeña modificacion del Cid hasta ahora llevo 6 parches en mi k310@w200 :P
Alguien me puede decir que Sysgfx le pusieron a sus w200 ya que el que puse yo esta demasiado inestable les agradeceria su respuesta-
Scripst l310@200 Cid 50
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Amigo me podrias ayudar porfavor ya que tu no se como lograste parchar tu cel k310@w200 Cid 50 :a45: al igual que el mio; cosa que me gustaria mucho poder lograr quiero parcharlo; ya que eh utilizado el scrips que adjuntaste pero me marca error :a09: te agradeceria mucho si me pudieras ayudar de antemano muchas gracias.
adjunto el error que me da el far.
Cita:
Iniciado por
wolfsburg
gracias por aver contestado..pero cuando abri para saber mi cid en davinci me pedia codigo,,el de xsxx no abria me decia error y ese far manager no lo pude descargar.. porfavor m podrias mandar otros por q lo necesito..cuando conecto el cable usb aprentando la tecla c de mi celular no me aparece nada y me tendria q aparacer en modo flash para poner los drivers..por noc puede..como arreglo eso?.. bueno aca te dejo mi version de sofware actual aver si por ahi te sirve de como para sacar el cid es cxc1250719 r4gb001 la marca es sony ericsson w200a..desd ya muchas gracias...por responder
y si t molesto mucho avisa!!!!
ayuden para poder bajar un far manager y para saber mi cid q programa ocupo?..quiero subir un camdriver a mi w200a desd ya muchas gracias..
por q m da error cuando conecto mi cable usb al la pc apretando la tecla c..m tendria q salir en modo flash y no m sal nada
Hola gente.
otro mas que no puede entrar a bflas,me tira el mismo problema que a todos.
lo he intentado con 3 telefonos y no hay manera,todos el mismo problema
saludos
Si al Primero Intento De Parcharlo
Falle
y Despues Le ise un Full flash (porque ya no prendia por el Executor)
Puedo volver a intentar a parcharlo?
puedes volver a intentarlo sin duda, nada más hay que checar donde fue el error y corregirlo... (si subiste el rest al cel despues de conectar mediante executor?
se me prende el cel quando ta a medio flashea o sino no responde o sino me sale error
no sirve este tuto!!!!
Cita:
Iniciado por
singh
se me prende el cel quando ta a medio flashea o sino no responde o sino me sale error
no sirve este tuto!!!!
en una de esas no servis vos para leer el tuto!
porque no lees un poquito y aprendes a hacer bien las cosas.? ;)
ah!!!! y ni yo te entiendo lo que escribis! escribi bien esto no es un chat!!
saludos!!!
Señores!
El link del scipt para CID 52 tira un error asi que amigo DarkGrey aca les dejo el mismo que descargue ayer en la noche
4shared.com - online file sharing and storage - download Script_Zta_W200_Para_CID_52.zip
Para quien lo necesite y mientras DarkGrey arregla el suyo!
Por cierto, gran tutorial amigo en uno mio salio a la primera todo bien, lastimosamente a uno que le tuve que hacer full flash no puedo parcharlo aun porque no me reconoce ninguna sim de mi pais pero por lo demas, gracias!!
Gracias Riv Por notificarme y por el apoyo dado ;)
ya coloque un mirror del script para CID52
RapidShare Webhosting + Webspace
esta en el pie del tuto jajaja.
bueno les comento que estoy armando un gran pack estilo vista con una cantidad de imagenes Sysgfx para cambiarles a sus w200 y que van a quedar muy copados
con este pack el que ya aya podido parchar sus w200 con el parche sysgfx van a sacar mas provecho de sus w200 ;)
bueno el que lo quiera probar y que quiera que lo suba me avisan asi lo hago al trabajo y en breve lo estare subiendo a un servidor para que lo descarguen.
saludos a todos y suerte ;)