Respuesta: Softkey para A2 Pedidos y Aportes
que onda -luisz- ps mira solo para darte las gracias por los soft que me hisiste este solo quisiera saber si puedes hacerlos un poco mas grandes el del escudo del america a menu y me puedes hacer el de bluetooth como el que estaba posteado uno que tiene las letras blancas ya que el que me hisiste esta muy pequeño gracias es para el lado derecho donde estaban los contactos grax.
Holaa.. Quisiera saber si me pueden hacer unos softkeys.. un right softkey q sea el logo de bluetooh pero en color fucsia.. un left softkey q sea un sobrecito para los msjs en color fucsia tmb.. y un center softkey que sea una estrella fucsia.. =) graciass!
1 Archivos adjunto(s)
hey bro, espero que estes bien solo para pedirte si me puedes hacer un center softkey con la imagen que te adjunto espero sea posible y espero tu respuesta de antemano gracias...olvidava es para un w890...
Archivo adjunto 59267
buenas luis amigo me puede ayudar tengo un k850i y quiero ponerle un left softkey con el icno del walkman blanco que active el walkman tengo el menu.ml del walkman gracias te agradeceria
me podrian pasar la primer softkey q esta para w760 la kiero para mi k850 kiero poder ir al reproductor de musica en vez de la tecla inteligente agenda es la primera del post pero para k850 la q esta ya se la puse pero no me agarra no me lleva a nada
ola -luisz- me podrias hacer un softkey central con el logo de windows vista xfa es que por mas que intento no me sale XD gracias
Pedido:
Softkey Izquierdo = Icono solo icono de Walkman y a media player no a media Center
Softkey Central = Logo de Windows Vista a MENU obvio
Softkey Derecho = Icono de Wifi , o que diga wifi pero con letras buenas asi como el logo original de WI en un color y FI en otro y que sea de Activar Bluetooth
hola a todos, mi nombre es santiago.
tengo un W760 y quiero ponerlos los softkeys diferentes.
me gustaria asi
Softkey Izquierdo = admin de arhivos
Softkey central = menu
Softkey derecho = menu de medios (lo de la musica)
pero me gustaria que los hicieran sin iconos ni texto.
salu2
PD= me pueden mostrar como se cambian