Respuesta: A2Uploader: Discusion y Dudas
weno pues yo tambien soy nueva jiji
me encontre un sony k850 y me parece bonita maquina pero no me reconoce ninguna sim card ps sera que ya no sirve? con este programita se puede liberar o arreglar el problema? ya lo pude usar y manejar menues flash pero hay algunos que no me sirven, salen los iconos pero no funciona nada, se puede cambiar los camdrivers?
esto es mas facil o dificil de hacer que con mi sony k790? ese si le he hecho de todo. pero el nuevo no se, como que se me hace mas dificil.
gracias muchachos de topsony
disculpen por las molestias pero no encuentro la manera de poder conectar en modo flash mi z750 desistale todos los drivers los volvi a instalar lo mismo con el pc suit y asi todo no lo logro me aparece almacenamiento masivo nadie sabria como hacer para conectarlo ya que no encuentro la solucion por ningun lado...
Muchas Gracias
Exitdos
tenes q hacerle un identifi antes de abrir la fs
Muchas gracias joakinspor tu respuesta pero sigo sin poder lograrlo!!
Cita:
Iniciado por
exitdos
Muchas gracias
joakinspor tu respuesta pero sigo sin poder lograrlo!!
tenes que apretar la c o el 2+5 EN EL CELULAR HE no en el teclado te digo xq yo la primera vez apretaba en el teclado :a02:
[exitdos]
ya instalaste los flash d ela carpeta drivers flash del A2.. ami me pasabo lo mismo que a ti pero era por eso hasta que los instale y todo perfecto. mi cel funciona con la tecla c hundida o con el 2+5 tambien.
zen-x
gracias por el consejito.
amigos, tenia tiempito de no entrar a TopSony, y me encuentro con esta gran sorpresa A2uploader, ahora que consegui un w910, ya lo estoy modificando... pero tengo un problema, no me deja borrar archivos, intente borrar unas imagenes y menus flash( clic derecho y delete) pero no pude, solo se refresca la imagen y no la borra. que puedo hacer....
manolix solo debes subirle cualquier archivo con el mismo nombre y extension, de esta forma despues ya lo puedes borrar directamnete desde el celular. asi hacia yo con el K790 y lo acabo de probar con el K850 que me cayo del cielo :)
Cita:
Pero que es lo que pasa? Se te enciende el celular cuando lo conectas? o cuando le das click a file system tool no te lo toma?
Probaste presionando solamente el 5 ? o el 2+5? o solo la C ?
lo que que me pasa es que instalo los flash drivers del programa una ves hecho eso abro el programa, apago el telefono, le saco la bateria se la vuelvo a colocar, conecto el usb a la pc y luego precionando el 2+5 o 5 o c (probe de las tres maneras) preciono en el programa file system y conecto el usb al telefono y en ese momento se me enciende el telefono y me dice modo de almacenamiento masivo ya probe todo ya no se que hacer para que se me conecte en modo flash ahora lo raro es que hace un mes atras le actualice el soft con el Update_Service que tambien nececita estar en modo flash y me lo reconocio bien precionando la c pero ahora probe hacerlo de nuevo y tampoco conecta!!
Saludos