Respuesta: Layouts para DB2020 - Pedidos y aportes
bueno primero que nada agradesco a toda la gente que apoya en la edicion de los layouts... y tbn quiero pedir el mio :a11:.
bueno me gustaria que quede de la siguiente forma:
que en lugar de telcel diga >>>NAVA<<<
con la bateria y señal cambiadas, vol abajo. y donde van la fecha y hora que solo tenga la fecha pero tbn con el dia de la semana que sea...
aaa se me olvidaba que no tenga scroolbar
espero y no sea mucho pedir. es para un w580.
de nuevo gracias
hola a todos quisiera pedir 2 layounts para w580 r8be001 con las siguientes cosas: fecha abajo ala izquierda y hora abajo ala derecha y sin logo de operador. y otro igual pero con logo de operador muchas gracias
2 Archivos adjunto(s)
yo tengo estos espero que te funcionen
que onda compa oye te falto el que trae la fecha abajo ala izquierda,la hora abajo ala derecha y logo de operador los 2 no traen el logo de operador
Hola alguien que me pueda hacer un layout para el k790 que me aumente de tamaño la letra de los mensajes tanto de entrada como al escribir...bueno espero alguen me ayude ya que he buscado en el foro pero no encuentro
Hola buenas, me gustaría un par de layout para mi K770i:
uno sin logo d operador, con fecha y hora al lado de la batería, arriba a la derecha.
otro sin logo de operador
Gracias de antemano y saludos
tengo un w880 y ya lei todos los mensajes, en algunos pidieron un layout sin operador hora ni reloj (vacio para poner un reloj flash) pero al parecer no han posteado ninguno, a ver si me pudieran hacer ese favor y si se puede tambien cambiar de lugar la bateria y la señal (entre si) y quitar el icono de linea de llamadas 1
Buenas... Pues nunca había pedido algo pero pues siempre hay una primera vez, tengo un s500@w580 r8be001 y quisiera un layout que quite todo de la pantalla, reloj, cuentapasos, fecha, hora; excepto la alarma; si alguien me hiciera el favor. Gracias
Hola:
Bunas tardes amigos foreros quisiera pedirles de favor la realizacion de un layout para mi:
.::s500i@w580::..::r8be001::..
*Que no tenga Cuenta Pasos
*Que no tenga logo de operador
*bateria y señal intercambiada
*barra volumen abajo
*Sin Scroll Bar
de antemano se los agradesco mucho. FELIZ AÑO NUEVO
Seguimos en Linea..
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sMk
Hola buenas, me gustaría un par de layout para mi K770i:
uno sin logo d operador, con fecha y hora al lado de la batería, arriba a la derecha.
otro sin logo de operador
Gracias de antemano y saludos
Pues me lié la manta a la cabeza y lo conseguí siguiendo el tutorial de Jurado :a28:
Al final decidí dejarlo sin logo de operador y sin scrollbars
Lo dejo por aquí por si os viene a alguno bien.
Saludos :a30: