Re: Parches Z550 - Tema oficial
Buenas a todos, alguien puede postear el parche para poner el color de la bateria en color naranja para el Z550 R6CA009, y si me pueden expicar como tengo que hacer para cambiarle el color al reproductor de musica, gracias de antemano al que me pueda ayudar
Muchas gracias karl05 por pasarme los parches, ahora solo me falta quien me puede ayudar y me dice como tengo q hacer para cambiarle el color al reproductor de musica, para que quede en color naranja, como unas fotos que posteo sunfire, por q mucho no entendi los posteos anteriores, muchas graciass al que me pueda ayudar
Cita:
Iniciado por
Karl05
y por ultimo quedaria cambiar el "reprod multimedia" que aparece al entrar al "walkman", descubri recientemente como hacerlo facilmente, editando el xl.lng
Les dejo el archivo de lenguaje editado, tienen que reemplazarlo por el que esta en tpa\preset\system\languaje
Agregando el parche de ir a la lista de temas con arriba/abajo, ya quedaria un "walkman completo":D
oye una pregunta, ya agregue los skins facilmente con el setool, y la verdad quedaron muy bien ;)
pero simplemente se los agregué, es decir no reemplaze nada ni borre los archivos existentes anteriormente de esa carpeta (me refiero a tpa\system\multimedia\mp), asi está bien??, los archivos se sobreescriben? o quedan en esa misma carpeta?... despues genera conflicto?...espero por favor me colabores con esto :)
y otra pregunta, para cambiarle el nombre a "walkman" simplemente envio el archivo que adjuntaste "ing walkman" a la ruta "tpa\preset\system\languaje" asi de simple???
creo que hay un error en la ruta esta bien copiada la palabra languaje??
y otra consulta....
que pena por molestar
pero lo que pasa es que despues de adjuntar el skin ya no se puede ver el avance de la cancion en la barrita del reproductor... no se si me entiendas, simplemente se queda asi anaranjada, y no pasa nada, actualmente tengo un parche para que esa barra se vea negra pero ahora no se ve
jejeje
te agradeceria tu respuesta gracias!
no, es /tpa/preset/system/language :D...espero que te ayude
Aca ya me meti en tpa\preset\system\languaje y pegue el archivo "xl.ing" que esta en el zip, pero sigue diciendo "Reproductor Multimedia", hay que hacer un reset de ajustes o hay que meter los tres archivos que estan en el zip?? o que puede haber salido mal
a ver si entendi, aplico el partche de sysgfx_Z550_R6CA009 con el setool y despues en q momento pongo el archivo en la ruta otra/gfx, donde veo esa ruta? gracias al q me lo pueda responder
Karl05, una pregunta, con que programa modificas esos archivos?
perdon que me este saliendo un poco del tema...
Ya esta, pasa que tengo el fs en adm de archivos, entonces movi el archivo a la ruta pero me olvide de borrar el xl.ing anterior y quitarle el "2" que le agregó al nuevo para diferenciarlo. Apague y prendi y listo el pollo, con respecto al encendido ya me acostumbre a la demora jaja pero si alguien descrubre a que se debe no esta demas que me avise ;), Y al parche de "Blacklist" karl05, te referis al de las llamadas? porque yo tengo ese parche pero no entiendo en que afectaria esto del walkman a esa funcion, es otro parche al que te referis cierto?
Parches Z550 - Tema oficial
Jejeje, que pena, de nuevo yo molestando, lo que pasa es que no me respondieron esta.....:p;):)
Cita:
Iniciado por
Espia_Metal
oye una pregunta, ya agregue los skins facilmente con el setool, y la verdad quedaron muy bien ;)
pero simplemente se los agregué, es decir no reemplaze nada ni borre los archivos existentes anteriormente de esa carpeta (me refiero a tpa\system\multimedia\mp), asi está bien??, los archivos se sobreescriben? o quedan en esa misma carpeta?... despues genera conflicto?...espero por favor me colabores con esto :)
y otra pregunta :p, me podrian decir cual es la version mas actual del far manager?. veo que todo el mundo habla de ello, es mejor que el setool?? como se utiliza, alguien tendrá un pequeño tuto??.....ah me puse rojo con tanta preguntadera :59:
Cita:
Iniciado por
sfmauro
Y al parche de "Blacklist" karl05, te referis al de las llamadas? porque yo tengo ese parche pero no entiendo en que afectaria esto del walkman a esa funcion, es otro parche al que te referis cierto?
Si, yo mismo lo habia preguntado anteriormente, pues dice aceptar llamadas "de la lista" pero hace lo contrario. Entonces hice un lng para solucionarlo ahora dice "Excepto esta lista" y en ves de "lista de aceptados" puse "lista negra", claro que tambien dejando las modificacion del walkman.
Cita:
Iniciado por
Espia_Meta
es mejor que el setool?? como se utiliza, alguien tendrá un pequeño tuto??.....ah me puse rojo con tanta preguntadera :59:
El far te sirve para subir y bajar archivos del FS, pero hay que flashear el Main cada vez que uno lo hace. Es mejor usar el Setool, y con la adaptacion del parche para ver el FS en el administrador de archivos que hizo stuCk creo que es mas que suficiente para dejarlo en desuso. El Far solo podria ser util para eliminar archivos protegidos, pero yo no lo uso hace bastante.
Tutorial?, aca:Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony