Re: ELFPack - Tema Oficial
Pues e estado probando como hacer que el flash se active solo al tomar la foto, pero nada, el unico truco que encontre fue que al darle a * para prender la luz, le das a la tecla para ver los ajustes de la camara y la luz se apaga, y se activa al tomar la foto. Eso es lo unico que le descubri para hacerlo como flash de camara.
Posiblemente le editaste alguna linea que desactiva el boton para prenderlo.
Hola quisiera saber que elfs son compatibles con un k550@w610 y si alguien los podria postear porfavor ademas de decirme que estoy haciendo mal ya que los elfs que tengo no se inician al prender mi cel
gracias
hola que tal?, estos ELFpack funcionan con un W710???
desde ya muchas gracias :D
Cita:
Iniciado por
jorge3182
Hola quisiera saber que elfs son compatibles con un k550@w610 y si alguien los podria postear porfavor ademas de decirme que estoy haciendo mal ya que los elfs que tengo no se inician al prender mi cel
gracias
Cita:
Iniciado por
El_Rengo
hola que tal?, estos ELFpack funcionan con un W710???
desde ya muchas gracias :D
Hola amigos pues los elf son por decir asi universales sin importar el firmaware o el modelo de tu mobil. Solque para que este pueda ser instalado deberias tener los parches adecuados para su funcionalidad cuales serian esos parche el elfpack(respestivo a su modelo y firmware) y la libreria lo mas actualizada posible(respestivo a su modelo y firmware) para que tenga su funcionalidad. Ojo tampoco es que todos servirar pero con probar no cuesta nada, aqui hay muchos elf funcionales paras los DB2020 solo es de instalarlos en las carpetas correspondientes y listo. Gracias amigos
el bookmanager en un W610 funciona solo en el firmwire R6? lo puedo poner en el R8 ????? tengo que actualizarle el elf pack y elf lib?
Cita:
Iniciado por
Dark200
el bookmanager en un W610 funciona solo en el firmwire R6? lo puedo poner en el R8 ????? tengo que actualizarle el elf pack y elf lib?
Asi como dices amigo solo tienes que tener tu libreria actualizada porque despues tendrias problemas con el elf, podria reiniciar tu movil, no podria correr el elf. En fin lo importante es tener al dia tu libreria amigo. Y por tu otra pregunta lo elf son idependiente de modelo y firmware solo debes tener el parche Elfpack y la libreria aplicada en tu movil. Gracias
Amigos. cuento con el bookmanager 2.5 y el logochanger v0.7, aun asi tengo el problema del reinicio del telefono, hay algun parche para solucionar esto, cual seria la solucion para que esto deje de ocurrir?.
Saludos.
alguien y alo logro en un w580?? r8ba024 espero y me puedan ayudar gracias pues y aaplique los dos parche pero no me aparecieron las pestañas
Cita:
Iniciado por
Jayko
Amigos. cuento con el bookmanager 2.5 y el logochanger v0.7, aun asi tengo el problema del reinicio del telefono, hay algun parche para solucionar esto, cual seria la solucion para que esto deje de ocurrir?.
Saludos.
el problema es que no has subido los archivos ini y de mas en el lugar correcto recuerda que necesitas el dyn_constant para poder usar el bookmanager
Friden2911 tu sabes cmo hacer funcionar el FlashLight7.5,
es para un w610.