Alguien tendra el tono o musika de la Serie de Mtv: Celebrity Deathmach ?? de la primera temporada, de antemano agradezco la atencion.
Versión para imprimir
Alguien tendra el tono o musika de la Serie de Mtv: Celebrity Deathmach ?? de la primera temporada, de antemano agradezco la atencion.
Aver si no es tan dificil?? alguien tendra el tono o la musica de fondo que le ponen a Doña Florinda y al prof Jirafales?? alguien sabe como se llama aunque sea para buscarlo en google... si lo tuvieran no importa el formato
:a20:
Ahhh y si no es molestia algo (lo que sea de) STAR WARS please
hola amigos quisiera el disco de daddy yankee talento de barrio
Dejo algo de Star Wars y tambien la de Homero Simpson, la de sono sono sono, y tambien la risa de Iori.Ojala sirva mi aporte y no se olviden de agradecer.
Me pueden Poner ese Sonido Bonito de los Celulares Motorola Que dice ¡Hello Moto! Por Favor Gracias.
hola amigos de foro... quisiera que me ayuden o me faciliten o me alcansen un pack de ringtones ..... bueno mi intencion es que cada vez que me llame una amiga o amigo mio me diga el nombre por ejemplo : atencion te llama carlos.... o sino llamando kelly.... o algo asi... si me pudieran ayudar
gracias de antemano
hla sabes q estaba buscando ringtones de la catolica
como le himno o canticos de la barra
ojala tengas de ese tipo
gente porfavor pongan todos los ringtones que tengan de counter strike como por ejemplo la que dice go go go.
saludos